jueves, 28 de julio de 2022

Gula y Lujuria a los placeres de la carne. Por Tzinacan Negro

No creo que haya peor infierno que el que uno va construyendo con sus propias acciones y eso lo he visto bastante en putas, drogadictos, marimachas y jotos. 

He visto maricas y lesbianas que poco a poco o rápidamente se vuelven esos enfermos mentales castrados y mutilados llamados "transexuales" que se vuelven adictos a las drogas y destruyen totalmente su vida y las de sus familias, que finalmente optan por acabar en la indigencia o le dan fin a sus patéticas vidas. 

He visto putas que su narcisismo e interés en la riqueza material les nubla tanto el juicio que acaban siendo "la mercancía" de algún narcotraficante o sicario que al final las desecha como basura en una bolsa de plástico negra arrojándolas a algún baldío, porque estás tontas putas creyeron que "las tuneadas patrocinadas" (cirugías plásticas) sólo se pagaban con su usada y sucia "verija" o con su sucio culo.

He visto drogadictos acabar ahogados en su propio vómito, tendidos sobre sus propios orines y mierda o siendo reclutados como carne de cañón de carteles o volviéndose rateros acabar como cadáveres grotescamente mutilados en las morbosas fotografías de los periódicos de la ciudad con titulares chuscos.

No hay mejor forma de destruir a un imbécil que fomentarle un vicio y hacerle creer que con el mismo, se vuelve especial y "empoderado".


El Mundo de las Ilusiones y deseos atrapa y corrompe la mente de los débiles, los convierte en esclavos autófagos que sacrifican sus cuerpos a un Dios de lujuria del excremento vil. Quizá es una muestra Divina, Demoníaca o Fenómeno de la Naturaleza  que se deshace de seres destructivos carentes de  autocontrol, quizá más bien a La Cura de un cáncer hediondo llamado Babylon.

Tzinacan Negro

martes, 26 de julio de 2022

No es de a huevo tragar pan. Por Kruttz


La más común de las conversaciones que he escuchado en los últimos días concierne a la preocupación desmedida de la gente con respecto a la inflación de los precios de algunos productos alimenticios básicos. Con cierta incertidumbre pero también con resignación conversan acerca de la situación económica nacional y mundial, vomitando la misma narrativa que las noticias les entregan de forma digerida, que si es culpa del gobierno, que si la guerra en Ucrania, que si la pandemia, y un largo listado de etcéteras, dependiendo de qué canal vean.

Esas opiniones llegan incluso a la confrontación, al sentimiento de inconformidad, sobre todo cuando se habla de productos de la canasta básica, aquellos que se supone son esenciales para subsistir, sean los vegetales, la carne o el huevo. Y es entendible, yo mismo me sorprendí cuando compré un cartón de leche a 26 pesos.

Sin embargo, la indignación de la gente nunca fue mayor que cuando les comunicaron que el Pan BIMBO iba a subir.

Uno de los panes más sin chiste del mercado, al que se le agregan cantidades masivas de azúcar refinado en su industrialización, proceso que gasta cantidades bestiales de agua de los freáticos y que llena los basureros con coloridas envolturas de plástico.

El pan del osito, ese que ha estado presente en la mayoría de las mesas, que presume ser parte de la familia en sus comerciales llenos de manipulación emocional por medio de un oso bastardo que usando frases bonitas esconde la relación de sus dueños con la derecha política más rancia y mocha de México.

En torno al tema de los precios, salió otro segmento a decir que consumiéramos local, que las pequeñas panaderías eran la opción ante la monopólica industria del pan de dulce.

Y la polémica fue la misma que cuando se prohibieron los personajes animados en las envolturas de la comida chatarra. Los típicos manchilds prediabéticos defendiendo la "libertad" del consumidor para envenenarse a si y a sus crías, otros llamando al boicot como forma burguesa e ilusa de "presionar" a las empresas a bajar sus precios.

¿Y que pasó? Los panaderos locales aprovecharon para encarecer su pan.

Los buenos y honestos panaderos que venden pan viejo y caro, que nunca fumigan sus locales y si lo hacen, no guardan el pan y nada más lo cubren con un plástico polvoriento que sacaron de su bodega; esos mismos que no se molestan en lavarse las manos y cortarse las uñas a la hora de amasar la masa del pan que alegremente alguien lleva a casa para chopearlo con leche, gustoso de probar los tacos que el panadero se echó el día anterior.

Ambas opciones son basura.

El habito de comprar pan sólo nos ha traído generaciones de niños obesos y adultos amputados. No es un producto básico, no es esencial para la alimentación, ni siquiera su sabor justifica su existencia. Únicamente se promueve su consumo porque mueve cantidades perversas de dinero, al igual que cualquier otro vicio que se te pueda ocurrir.

No es de a huevo tragar pan.

Kruttz

lunes, 25 de julio de 2022

Especiales Frankfurt: Un carnaval rockanrolero

¡Importante comunicado para nuestros lectores!


Nuestro amigo Charly Danger, nos invita a verlo tocar en el Bar "Fe de Ciegos" de la CDMX


La cita es el 20 de agosto de 2022 a partir de las 21:00 en el Bar "Fe de Ciegos" ubicado en Calzada de las Bombas #784, Coapa, CDMX. A unas calles del Metrobus Las Bombas (Linea 5).


Un excelente pretexto para salir a tocar pasto, acompañado de tu morrita o tus compas para pasarla bien un rato, amenizado con lo mejor que tiene la escena musical actual. Vale la pena.

miércoles, 20 de julio de 2022

Sobre los "movimientos politicos". Por Kruttz

Mucho se habla en los círculos de cualquier lado del espectro político sobre lo que está mal en la sociedad, sobre la necesidad de un cambio y la posibilidad de que, por arte de magia, llegando al poder se resuelvan todos los problemas que aquejan al mexicano común. Y ese es el problema, se habla mucho y no se hace nada.

La pregunta aquí es: ¿Vale la pena? ¿Realmente es necesario hacer un partido político más? Porque grupos donde se hace propaganda, donde se "debaten" ideas, donde existe el típico apantallapendejos que promete llegar al poder para "salvar a la nación mexicana" o a la familia, o a la propiedad privada, etc. abundan hasta por debajo de las piedras pero durante más de cincuenta años no han logrado más que ser el mismo hazmerreir de siempre, limitados a crear banderitas que nunca se verán en las calles, a cantar himnos de regímenes muertos que no tienen un ápice de posibilidad de regresar o a jugar a ser soldaditos urbanos que marchan con el tambor de la banda de guerra que les quedó de cuando iban a la secundaria, o que usan ropa de camuflaje forestal en plena ciudad.


Y es que, imagínate creer que el camino hacia una vida mejor es por medio de la política. Más aún cuando el mayor exponente de la política de tu supuesta ideología es un enano miserable de metro y medio que va y le mienta la madre a una bola de tipas rabiosas para después echar a correr de la manera más ridícula, a pesar de presumir ser un versado en el muay thai y otras artes marciales.

Imagínate ser tan iluso para creer que la política mexicana, tan leal y seria como una prostituta con maquillaje de payaso, no se lavará las manos y te desechará cuando hagas el primer comentario polémico, cuando lleves tus ideas a tal extremo de irte a pelear con otros pendejos de tu misma clase social solo porque no querías que "mancillaran" la catedral metropolitana, dejándote morir solo cuando en el MP te levanten cargos por el delito de lesiones o discriminación.


No solamente pasa esto en México, ve lo que le pasó a los pobres imbéciles que participaron en la manifestación del capitolio de EEUU a principios de año, los dejaron a su suerte para que el FBI jugara con ellos a placer.


La solución claramente no es política y definitivamente no es nacional.

Si quieres ver un cambio no esperes a que el mismo gobierno que atacas sea el que te lo proporcione, porque al final ni siquiera eres un ser humano para los políticos, ni para los que aspiran a serlo, sino simples fichas en un tablero donde el pendejo siempre será el que no tiene palancas.

Es más, ni siquiera vale la pena querer un cambio para una sociedad que no lo merece, una que no dudaría ni un segundo en echarte a la patrulla si haces una fiesta porque "la ola de contagios está muy alta" y la misma que, en caso de que tu movimiento político tomara algún tipo de importancia, a pesar de ser para su beneficio, no dudarían en entregarte ante las autoridades a cambio de una despensa.

¿Qué nos queda?

A pesar de sonar totalmente pesimista en cuanto a la visión del futuro, realmente es lo contrario, si el barco llamado sociedad se está hundiendo, si, personalmente abogo por ir y hacerle más hoyos en el fuselaje para que se hunda más rápido, pero no por ello significa que nos hundamos con él. Siempre es bueno tener nuestra barca salvavidas en buen estado, donde nosotros y los nuestros estén a salvo.

Enfocarnos en nosotros mismos, en la superación continua, ya sea física, espiritual, artística, económica, etc. velar por que nuestro entorno más inmediato mejore y que nuestros verdaderos semejantes disfruten de tal mejora.

La clave para estos tiempos apocalípticos es vivir bien para ti mismo y para tu tribu. El nepotismo, las influencias, el parasitismo social, el autogobierno, la cultura de la ilegalidad, todas son herramientas a considerar para beneficio propio y de los tuyos. Y está bien, porque al final nadie juega limpio.

Kruttz

lunes, 18 de julio de 2022

Cultivo de tabaco. Un tutorial sencillo por Kruttz.

El cultivo de plantas siempre resulta ser una actividad gratificante, más aún cuando estas plantas no son solamente ornamentales y te reportan un beneficio, ya sea en forma de alimento o en este caso, en forma de vicio autosustentable para dejar de alimentar a la British Tobacco y sus similares malignas.

Si bien el tabaco no es lo más saludable del mundo, es mil veces más preferible fumarte algo que sabes como se procesó y qué contiene. Nunca sabremos qué son los famosos 5000 aditivos que se le agregan a los cigarrillos Marlboro o las mañas que tengan los que empaquetan los cigarrillos de a 10 pesos la cajetilla que venden afuera del metro Pantitlán.

El tabaco casero únicamente contiene la nicotina que produce la misma planta a partir de lo que tú le agregues (insecticidas, antifúngicos, fertilizantes), sin embargo es posible hacer crecer plantas perfectamente orgánicas y de calidad infinitamente superior a las tabacaleras más famosas. Además que puedes convertirlo en la presentación de tabaco que mejor se acomode a tus intereses y preferencias, como lo es el típico cigarrillo, el puro, o sus variedades sin humo como el tabaco de mascar, el rapé y el snus.

Cultivar tabaco es increíblemente barato, solo requieres unos cuantos materiales:

  1. Semillas de tabaco de la variedad que más te agrade, en este caso utilizo variedad Virginia.
  2. Un blíster reciclado de plástico transparente.
  3. Una maceta grande (< 20 L o de profundidad mayor a los 30 cm).
  4. Sustrato de tipo peat moss o fibra de coco.
  5. Agrolita, perlita o vermiculita.
  6. Tierra negra de jardin.
  7. Spray de peluquero.
  8. Pinzas de disección.
Teniendo estos materiales básicos podemos no solo cultivar tabaco sino casi cualquier planta, pues el cultivo por lo general comparte métodos similares, termina siendo una inversión a largo plazo. Dicho lo anterior, comenzamos a cultivar.

Lo primero es conseguir las semillas, se pueden obtener de mercado libre (los vendedores suelen ser unos careros de porquería) o pedirle a un amigo que ya cultive que te regale unas cuantas, pues de cada flor brotan de 30 a 50 semillas perfectamente fértiles.



Por fortuna, el tabaco se autopoliniza, por lo que resulta muy facil de propagar y siempre tener plantas nuevas.


Teniendo en posesión las semillas, se procede a preparar el recipiente donde las vamos a germinar. Por lo general las semillas requieren un ambiente de alta humedad y mucha iluminación durante unas cuatro a seis semanas. Para ello requieres tomar el sustrato peat moss o la fibra de coco y dejarlo remojando toda una noche para que absorba una buena cantidad de agua, tomando un color oscuro.

El sustrato peat moss es musgo de pantano que carece de nutrientes pero retiene mucha humedad, lo que lo hace ideal para germinar cualquier tipo de planta, se consigue facil en cualquier mercado de plantas de tu ciudad, en nuestro caso lo conseguimos en el mercado de Madreselva, en Xochimilco.

Después de reposar el peat moss o la fibra de coco por una noche, se coloca dentro de un blíster transparente, luego espolvoreas las semillas en el sustrato y las humedeces con agua en spray, cierras el blíster y lo dejas en la ventana por un mes, revisándolo una vez por semana a fin de verificar que siga húmedo y que no se le hayan hecho hongos.


Tras un mes, las plantas deberían haber brotado, aunque sean diminutas, de lo contrario tienes que repetir el método, variando la iluminación o la humedad.

Unas semanas después de brotar, las plántulas deberían crecer al tamaño de una moneda de un peso, es en este punto en que se pueden trasplantar a un sustrato más nutritivo para que crezcan más fuertes.


Por lo que preparamos el sustrato final, añadiendo la agrolita o vermiculita, el peat moss y la tierra negra en proporción de 1:2:3, es decir, por cada medida de agrolita, son dos de peat moss y tres de tierra de jardin. En esta mezcla, la agrolita sirve para evitar que el sustrato se compacte y se mantenga poroso y aireado, mientras que la tierra de jardin aporta los nutrientes, especialmente el nitrógeno, que la planta va a requerir para su desarrollo.

Esta mezcla la ponemos en el recipiente final, en mi caso usé una pecera vieja, pero es preferible una maceta o un recipiente que tenga buen drenaje, con el fin de evitar que las raíces se pudran.

Una babosa atacó XD, nada que no se solucione tomándola con las pinzas y sacándola al jardin.

Para trasplantar los mini tabacos se usa la pinza de disección, tomando la planta suavemente por debajo del tallo y sacando la raíz con cuidado (procura hacerlo en un día soleado para que la raíz no sufra por el aire frio) y se colocan en la nueva maceta, enterrando bien la raíz.

Esta maceta entonces se deja en un lugar bien iluminado, o de preferencia con sol indirecto, se riega una vez a la semana y al cabo de unos dos meses la planta debería estar lista para cultivar las primeras hojas.


Para dudas y comentarios contáctame. 

Kruttz

viernes, 15 de julio de 2022

Pesadilla. Por Cecyl


Noche horrenda sin estrellas,
que pesadillas en su velo esconde
¿Por qué me arrancas de mi lecho
y me obligas a vagar en el monte?

A lo lejos, en el horizonte
las muertas luces, tan bellas
son ahora el cuando y el donde.

Camino desesperado y aturdido
y aunque ando y ando y ando
parece que se alejan dentro del bosque,
no sé qué busco en tus encantos
desconozco a dónde debo ir,
¡Haz que llegue a algún lado
o déjame dormir!

Por fin llego a una vieja abadía
desconocida para el ojo del hombre,
en la que una puerta de viejo roble
a mi arribo, se abre de par en par.

Doce siluetas me observan al llegar,
todos inmutables e inexpresivos
hacen una rueda en torno a un altar
peripuesto con ofrendas y cirios.

Y en la mesa de sacrificio
rodeada de sacrílegos signos,
gritando por auxilio,
yace atada una joven moza.

No puedo pensar en otra cosa
mas que terror y desesperanza,
pues el sumo sacerdote avanza
hacia mi humanidad.

Y contra mi voluntad, para su agrado
pone violentamente en mi mano
un viejo instrumento agrario.

Ya no soy dueño de mis actos,
me acerco al altar con premura
y casi con soltura
comienzo a trabajar.

Bellos sus ojos, perfecta su voz
oigo los cantos de la secta al fondo
mientras extraños rostros miran
como incansablemente hundo
en ella mi carne y mi hoz.

Es una completa masacre atroz
cuando los terribles perfiles se levantan
y hacia el cielo las miradas se alzan
para mirar al creador y su faz

Y su estruendosa risa truena
regocijándose de la sanguinolenta presa
al mirar que de cuajo se separa la cabeza
y es arrojada directo hacia la llama plena

El fuego devuelve el silencio arrancado
al cesar las oraciones y los cantos
que llenaban el aire estancado
de la noche horrenda sin estrellas,
y el sueño posa en mi su manto.

Sólo el sol y su brillo santo
me devuelve grácil al cómodo lecho
desvanece el miasma impuro,
mientras me pregunto, inseguro
¿Qué es lo que he hecho?

Cecyl

jueves, 14 de julio de 2022

La nostalgia ochentera. Por Max Vindex

Tu no quieres vivir en los ochenta, se un poco más específico, tú lo que quieres es vivir en Estados Unidos durante la década de los ochenta.

El México de los ochenta fue una realidad muy diferente, el resto del mundo era diferente al mundo ochentero norteamericano. 

Has visto demasiadas películas y series que te muestran una sociedad ochentera “cool”, tú quieres vestir como un joven gringo de los ochenta, quieres escuchar su música, quieres ser un personaje de alguna historia ochentera, porque la cultura pop te ha freído el cerebro mostrándote a los años ochenta como una época dorada.

Y lo fue, claro que lo fue para las elites políticas y culturales de los Estados Unidos lo fue.

La hegemonía cultural yanqui alcanzo su edad dorada en los ochenta, fue más que eso, fue su consolidación como la potencia cultural dominante.

Por eso la época de los ochenta es referenciada como una edad de oro en cine y televisión, por eso la influencia ochentera en todos los medios es más que nada patente, porque todas las décadas posteriores se han influenciado de esta década y porque hoy se le sigue rindiendo homenajes a través de productos modernos como Stranger Things.

Tu nostalgia por los ochenta está sujeta a la enorme programación mental a la que has sido sujeto por años, la música que escuchas, las películas de tu infancia, la maquinaria de la nostalgia en cine y streaming te han dado una versión idealizada de la cultura ochentera.

Seguramente has visto esas imágenes donde están reunidos muchos personajes de caricaturas ochenteras como He-Man, los Thundercats, los G.I. Joe, los Cazafantasmas, etc. Donde hay un texto que dice “Esta fue mi infancia” y claro porque tu infancia por moldeada por caricaturas americanas, tu imaginación fue atrapada por una o varias corporaciones.

Si está bien sentir nostalgia por una determinada época de tu vida, guardarle cariño a algo que te hizo feliz en tu infancia, nadie te esta ordenando quemar tus figuras de G.I. Joe que guardabas de niño, el problema viene cuando esa nostalgia te atrapa y vives en una infancia perpetua.

Los años ochenta en Estados Unidos fueron su mayor época de apogeo cultural, prosperidad económica, hegemonía política, los ochenta fueron el catastrófico final de la Unión Soviética, lo que dejo a Estados Unidos como la potencia unipolar ¿Cómo no van a vivir celebrando religiosamente esa década?

Hay un culto casi religioso a los ochenta, a sus personajes icónicos se les venera como santos, la música y las películas son objeto de veneración, los Estados Unidos buscan volver a esa época en la que tenían el mundo en su poder.

La nostalgia ochentera se convierte en una droga, en un sedante, quieres vivir en esa década, quieres ser un joven gringo como los de Stranger Things, quieres un amor como el de los ochenta, quieres escuchar su música, leer sus comics, ver sus películas, quieres ser un personaje de tu propia historia ochentera.

Pero toda esa nostalgia por los ochenta es una ilusión, una mentira largamente contada, la mejor representación de esa década fue la novela American Psycho de Bret Easton Ellis.

La América de los ochenta esta encarnada en Patrick Bateman, un yuppi millonario que asesina putas, vagabundos, niños, que viola, que devora a sus víctimas sin miramientos, eso es la sociedad americana, un psicópata americano violando, robando, matando y comiéndose la carne de sus víctimas, mientras Estados Unidos vivía su fantasía ochentera, en otros países organizaba golpes de estado, devaluación de la moneda, robo de recursos, el mismo origen del narcotráfico en Latinoamérica está en los ochenta, de la mano de Reagan y sus compinches.

American Psycho es la encarnación de los ochenta y hasta la fecha nosotros somos sus víctimas.

Esta es la realidad de la década dorada, no hay nada de glamuroso, ni de divertido, todo es una putrefacción disfrazando su hedor de colores neones y baladas pop cursis.

Max Vindex

miércoles, 13 de julio de 2022

Un millón de caminos al ¿Cielo? Por (Charly) G.S.

Sin duda a lo largo de esta nueva época donde a través del arte tempestad se ha relatado en ya quizá cientos de obras, entre palabras y trazos que el cielo, nuestro cielo, nuestra victoria; es una meta más allá de aquello que nos encarcela. El cielo es si una ilusión, profecías a las que niños adinerados y "bendecidos" solo podrán entrar, que nos queda encadenados al plano de torturas, barbaries y crudezas a los que se nos convocó como hombres en cuerpos mortales, sería aspirar más allá de lo que comprendemos y dejar un cagadero, literal y metafóricamente quizás. Que es hablar de dios si no de una niña caprichosa, tal como un diputado con sobrepeso, divertirse en su imperfección, en su calma y aburrimiento al tenerlo todo y no teniendo nada, en no poder divertirse más que con el sufrimiento de la realidad, degenerando a ajenos a su mano creadora, y a su vez mintiéndose en su capricho de llamarse "dios", sin poder apreciar la imperfección, así como cocinar sin sazón. Dar reclamos inalcanzables tal y como Marianita diciéndote "que ya no chupes cada fin".

Algunos buscan los caminos a través de intentar no ser quienes somos realmente, imperfectamente hermosos, e intentar mantener estás jaulas limpias, pulcras y sin mugres, para que el carcelero los invite a ser aquel preso que solo sirve como la vieja chismosa que le avisa a los puercos cuando pasamos M&M's al patio de está realidad en un cilindro metido en el fundillo. 

Si algo se ha meditado es que el cielo que está solo un paso debajo de la barrera del domo es solo un lugar burocrático dónde se pretende ser dios, o el secretario de este, un simple subordinado temeroso de las virtudes, de intentar meterse a un bosque de sombras solo con una navaja para salir ensangrentado de sus presas, habiendo devorado como banquete ofrendado a Zeus, para salir y cogerse a ninfas por mera voluntad. ¿Por qué no buscar esos millones de caminos al Cielo? Ese millón de cortezas de árboles donde dejar las marcas del caos, más allá, invoquemos las bellezas de la barbarie, en estos bellos poemas, escritos y anécdotas contadas por abandonados de la mano de la reglas de la realidad, y entrar al plano impresente, dónde no estamos y sin embargo, dejado las rasgaduras más grandes de lo físico, sin colores, sin tactos, por qué en un mundo donde el demiurgo no es nuestro padre, convertirnos en nuestros progenitor, nuestros dioses y demonios. El control de nuestro espíritu, y controlar y alterar la realidad como un niño rayando las paredes del kínder con crayolas, siendo las crayolas aquellas desencarnadas noches donde la tempestad nos llama y Morfeo nos quita el sueño para escribir los mil y un cuentos y versos que rayaras en estas paredes. Somos imperfectos y a su vez hijos de los dioses que ya no hablan y quedaron más allá de la mortalidad, los cuerpos del sol, el rayo, el trueno y la muerte. Para que cuando sea el momento, en la colectividad de este movimiento o las idiosincrasias de nuestras mentes entradas al mundo sin causas, cada vez que abracemos nuestra voluntad, veamos ascender en el cielo tormentoso, aquel sol negro que nos da la entrada para dejar llenar nuestras manos de las pinturas para trazar aquellos camino al cielo de las bestias, no es lo mismo hablar de dioses que de un dios, y para que ser uno con Dios si podemos ser uno para todos y la conjunción de los relatos heroicos, artistas y por supuesto, bestiales hombres del caos, la muerte.

(Charly) G.S.

martes, 12 de julio de 2022

La promiscuidad femenina y sus consecuencias. Por Scargage

El feminismo ha engañado a las mujeres haciéndoles creer que sus actividades sexuales no tienen repercusión, siempre que usen anticonceptivos. Y han engañado a los hombres haciéndonos creer que una mujer promiscua tiene el mismo valor que una mujer pura y virgen, cosa que como hemos visto, en absoluto no es así.

– Scargage


Desde la aparición de los anticonceptivos y la Revolución Sexual, se ha extendido la idea de que la ÚNICA repercusión que la promiscuidad puede dar es el embarazo. Ahora, bien, ¿Qué tan cierto es eso? 

En este artículo hablaremos de las consecuencias que la promiscuidad puede traer en las mujeres.


La naturaleza ha diseñado a la mujer de tal manera que esta se reproduzca con un SOLO hombre, con la condición de que este sea el más apto. Esto luego será probado.

En la obra de Robert E. Rector "Las consecuencias de el sexo temprano y la múltiples parejas sexuales en la mujer", vemos 18 gráficos, de los cuales, me fijaré en 2.

En el primero podemos apreciar qué cuanto más pronto pierde la virginidad una mujer, tendrá menos probabilidades de tener un matrimonio estable —que dure al menos 5 años—.

Las mujeres que pierden la virginidad a los 12 tienen un 18% de probabilidad de tener un matrimonio estable, cifra que aumenta aprox. en un 10% cuando pasa a perderla a los 14. Luego vemos que la cifra se dispara a 40% cuando la edad es a los 15-16 años. Sin embargo, no es hasta la edad de 20 años y posteriores que se alcanzan resultados positivos —mayores al 50%—. 


Esto dicho de otro modo, SÓLO un 1/4 de las mujeres que haya perdido su virginidad a los 14 años seguirá casada tras 5 años de matrimonio, mientras que 2/3 de las mujeres que hayan esperado a tener al menos 20 años para tener relaciones sexuales SÍ seguirán casadas. 

Este gráfico por si solo es muy demoledor y evidencia las nocivas consecuencias que pasan en la mujer el empezar a tener relaciones sexuales a temprana edad. 


En esta 2da gráfica, podemos ver que una mujer que llega virgen al matrimonio —con 0 parejas sexuales previas— tiene un 80% de probabilidad de tener un buen matrimonio.

Con que ella haya tenido aunque sea 1 SOLA PAREJA SEXUAL antes del matrimonio, la cifra baja de 80% a tan solo 50%. 


Luego vemos que de tener de 2 a 3 parejas sexuales previas, la cifra cae en números negativos —inferiores al 50%—.

Ahora que mediante datos hemos comprobado que las mujeres promiscuas no tienden a ser buenas esposas y que la promiscuidad afecta severamente el matrimonio y sus posibilidades de éxito, quiero explicar a qué se debe.

Vamos a hablar de la Oxitocina u "Hormona del amor". 


Tiene la función de hacer relaciones entre los humanos y está muchísimo más presente en las mujeres que en los hombres.

En el caso de las mujeres, hay 2 ocasiones en las que se genera una cantidad ENORME de oxitocina. La primera es cuando la mujer amamanta y la segunda, cuando la mujer tiene relaciones sexuales por primera vez.

Esto la naturaleza lo ha hecho para que la mujer no tenga múltiples parejas sexuales, y porque la naturaleza ha entendido que si una mujer está con un hombre, está tendrá más chances de sobrevivir y, de hecho, así ha sido siempre.

Para darse una idea de la gravedad del asunto, una mujer tendría que pasar 2 años sin interacción alguna con el hombre, para que el apego creado mediante la oxitocina deje de funcionar.

Lo que sucede con las mujeres promiscuas es que se acuestan con un hombre, generando una gran cantidad de oxitocina, para luego acostarse con otro, y vuelven a generar otra gran cantidad de dicha sustancia, mientras aún siguen biológicamente enamoradas del primer hombre. 

Esto se repite hasta que al final la mujer se termina por corromper completamente, hackeado todo su sistema, volviéndose incapaces de establecer un vínculo afectivo real con una persona del sexo opuesto.

– Scargage

lunes, 11 de julio de 2022

¿Que importa ser un monstruo? Por r4dm4n

El sueño de la razón produce monstruos, por Francisco de Goya.

¿Qué importa ser un monstruo?

En las calles y entre paredes la gente siempre se somete
Resignada a la intemperie en la que resopla
Gimoteando y frunciendo el ceño en cuanto la realidad les ataca
Cada instante de sentido se repiten a si mismos que son incapaces e inútiles.
Comprobando frente a los espejos que no son menos que nadie
Cortando con la pupila cada defecto que los haga notorios ante los otros
Encuadrándose

Es así como muere un monstruo
Dentro de la vida pasan fenómenos, demasiados para unos y pocos para los demás
Singularidades, anormalidades, rediseños que nadie pidió 
Manos que nunca habían digitado como otros pares
Muñecas redefiniendo el universo con traslaciones y piruetas
Ojos que lograron traspasar la luz y los velos
Cuerpos que permanecen en movimiento permanente

Estos órganos, miembros, pertenecieron a monstruos
Seres que nacieron como todos, obligados
Violándoles el derecho de no existir

Pero estos seres recobraron lo que perdieron dentro del liquido amniótico
Lo que la placenta desechada devoró
Lo absorbió para asegurarse que no lucharas por mantenerte dentro y que no regresaras, para
que solo lloraras y dejaras que la presión de tu madre te expulsara hacia una especie de ley
fuga, que juega el universo contigo. Para que decidas si correr planicies con el tiempo 
amenazándote desde la vagina de tu madre, esperando a que corras lo mas lejos que puedas 
de esa cueva húmeda

Algunos buscamos regresar, no escondernos por temor
Retomar esa desnudez, esa suciedad
Penetrar la oscuridad cubierto de sangre, sudor y dolor
Salir entre versos, rasgándonos la piel entre vocales, clavándonos palabras que se hunden entre
la piel, sangrando sobre lienzos
Manchando cada esquina y ser guardados entre cajones y escondidos entre grietas.
Ser la hoja amarilla y los bits que se han corrompido

Esta gente que va hacia la muerte tan rápido que deja una estela
Una cola, el trueno siguiendo el rayo
Esa gente es monstruosa
Colosales 

Bestias que vivieron tanto que ofende
Se degollan mientras viven y entregan sus cabezas 
Raspan las tripas haciendo espacio para el universo
Nada sobra dentro de ellos pero prefieren vomitarlo
De nada les sirve morir si no viven
De nada les sirve vivir si no mueren

¿Qué tiene de malo ser un monstruo? 
Me meto en todas las sombras y horrores
La gente les teme
¿Por que temer si yo tengo las llaves de todas las puertas?
En esta noche yo camino, en las calles yo marcho
Rajo el viento para que colapse, para que se enrede y se enrolle en si
Baja y sube mi puño
Tomo todo eso prohibido, eso que me gusta mucho a mi

Yo solo quiero envenenar sangre y persuadirla a salir del torrente
Los fluidos no merecen estancarse en un ciclo, regresar a lo mismo
Nacido preso, fallecer en libertad
Entre malditos nos entendemos
Y nos sonreímos.
r4dm4n

viernes, 8 de julio de 2022

1611, Una Voluntad. Por Ras

Un número que supera la realidad. Un escudo, una espada y una estrella, es el ruido de mi corazón que destella luces y grita por la destrucción del raciocinio. Merezco ver la destrucción de la razón y sus elementos materiales ilusorios que nos someten al desdén feral e instintivo, esclavos que eran todos mis hermanos y yo, mascotas de esos señores magnificados por el dominio y sus tretas consumistas.

El hombre no es su mascota, no. El sistema es la creación del hombre, el sistema sirve a la dichosa virtud lunar y sus agentes de control. No nombrados jeques, duques, alcaldes, reyes y emperadores chupasangre que compraron sus títulos vendiendo las cadenas que ofrecieron a mi tribu, a mis compañeros, colegas, amantes y hermanos segregados, no somos la virtud, somos el odio. Eso somos y no somos más, es el odio y la ira, gasolina de voluntades exacerbadas y guerreros de la subversión. Mis hermanos, mis honores, mis armas.

Existe la otra alternativa -si es que se puede llamar así-. La rendición, subyugación a los intereses de otros, convertirse en los perros falderos, fantasmas del pasado sin voluntad, sin amor, sin dignidad. Eso serian, eso solían ser todos. ¿Por qué cambió todo? No se sabrá y no debe descifrarse, pues cada hombre camina a distinto ritmo, tiempo y moral. Es quienes somos, lo que hacemos lo que nos da entrada a la eternidad espiritual al afrontar los desafíos, destruir los miedos y dominar al ser feral, instintivo y común que somos, ser algo más, trascender y renacer como esencia de la misma voluntad, ser el amante de la mujer que nos enseñó a comenzar de nuevo, que nos habría intentado dominar, ser el amante de la muerte que concluirá su cita con el ultimo beso de pasión y nos corresponde arder en vitalidad para enseñar que aún habrá voluntad y risas en el ultimo despido.

Amantes, novios, esposos, acosadores y conquistadores, pero nunca siervos de la Dama en el Lago, nunca temer a la vida eterna en el corazón de nuestros rivales, nunca desvivirse por el futuro y la perdida, pues solo se vive el momento y la vida es demasiado corta para regalarla a aquello que nos destruye, que nos desmoraliza y que nos atormenta, nosotros somos la destrucción, la falta a la moral, la tormenta que devora hasta el navío más orgulloso. Somos la tempestad, en la letra y en la actitud.

Mi alma, mi vida, mi salud y mi honor no vale nada más allá de mis acciones, de mi voluntad y mi fortaleza, aptitudes que solo yo puedo forjar, que solo yo puedo adoptar y solo yo puedo preservar. Sin aquellas no soy nada y volveré a pertenecer al abismo prestando mi ser al demonio de la razón, del miedo y de la duda.

Esto es la tempestad, esto es lo que soy, quien ambiciono ser y lo que aguarda de mis hermanos, es esto lo que deseo convertir en cada hombre que vea con el valor y la consciencia. Adopto a cada uno como hermano, no por mera formalidad o amor, sino por voluntad guerrera y mágica, de faltar a los votos de hermandad, yo espero el peor de los tratos no por traición o la cobardía, sino por la mentira a uno mismo de esperar ser algo que no era, de hablar palabras que no eran mías y de poner en consideración intereses que corrompan mi ser y a mis hermanos. Es por hermandad que espero ser sometido a juicio con la pluma, la espada y la mente de mis hermanos y camaradas. No espero piedad, pues nunca habré de plantear la piedad en aquellos que rompan la confianza que les confiero.

Voces guerreras, guerrilleras, paladines y guardianas de la ira del hombre, de la hermandad de mis amigos y de la fuerza que adopta el último reducto de rebeldía. Con estas palabras vagas y humanas siembro mis semillas de voluntad no para mostrar la grandeza de un numero o de un movimiento, sino para alimentar esas voluntades, esos deseos e incitarles a que hagan cumplir su voluntad donde sea que planten sus pies, pues son hombres, dominadores, jerarcas y capataces de su vida, su voluntad y merecen aprender que son ustedes quienes renacen cada día para convertirse en una mejor versión.

Su existencia es la razón de mi inspiración y espero devolver el favor con mi obra, acto y pensamiento, somos la tempestad, somos el 1611 en todos lados y es nuestra voluntad la que espero los acompañe hasta el último respiro y, si me lo concede la vieja huesuda, me acompañará en el beso de las ultimas buenas noches, pues como hombre solo debo temer a caer en la perversión y la desdicha de ser una abominable maquinación de la corrupción rendida a los pies del poder y el sistema de aquella asquerosa serpiente dorada que esclaviza a los hombres con falsas promesas de vida eterna.

Por eso mis camaradas, mis hermanos y a mis colegas les doy esta justa muestra de aprecio. Que se queme el mundo en su totalidad y bailaremos sobre las cenizas para que sea nuestra la semilla que preñe el nuevo mundo, la que reinventa a los hombres y crea nuevas obras. Cada uno de nosotros será el amante de la muerte, soberano de la voluntad y hermano de las forjas, tintas y bebidas que se pongan enfrente.

Por Ras, su amigo, hermano y compañero.

 

jueves, 7 de julio de 2022

Occasus Solis. Por (Charly) G.S.


Lo adoro
Crescendo de tonos opacos
Emergiendo donde sea
sin un ¿cuando? o ¿como?
Mi mayor incierto
El ¿hacia donde?
Si mis retinas has quemado
y devorado mis pies
Estando tan oculto
En la quietud intranquila
de este páramo ciego
Hambrienta en causas perdidas
habidas y empezado a morir
Añejándote eximirlas
a las bestias muertas
se niegan
Germinados de la penumbra
De un bello lugar
Solitario y vaciado de falsos sueños
solo y helado vientre de las estrellas.

Abrir los ojos
para rosar el filo de la oz
tortura y victoria de héroes
mal vistos
sin ojos para llorar
boca para rogar
tener manos en quietud
mal maldecidos
por incautas y torpes bocas
de malos perdedores.
Las odiseas deben llegar a su fin
¿Por que no he de poder saborearte?

 (Charly) G.S.

miércoles, 6 de julio de 2022

Agraciado. Por Máximo Heilner

Y aquí estoy, mirando al cielo tétrico,

degustando de un atardecer crepuscular, 

deleitándome con las nubes rojizas.

He sido retribuido, saciado.


Y mis ojos, excitados por el fuego de la guerra,

presencian un sol poniéndose entre las montañas

bendecidas por la sangre de los salvajes.

Sacrificio total.


Y esa sangre es un elixir que recorre mi cuerpo.

Una diversión para el homicida,

un horror para el hombre común,

para mí, es un distintivo.

El bautizo de la Tempestad.

-Máximo Heilner


martes, 5 de julio de 2022

Y si por un segundo. Por Anónimo.

 Y si por un segundo todo pudiera parar... si tan solo el tiempo pudiera dejar de arrastrarme.

Te he vuelto a escuchar, cada cierto tiempo me olvido de ti, pero vuelves como alma en pena, ¿Qué acaso no te basta con derribarme?, ¿No te basta con verme en añicos ? Simplemente te ignoro, igual nadie más te ve, continuó contigo a mi lado como si nada pasara, pero por si acaso alguien más te ve, sonríe conmigo y hazles pensar que estamos bien. 

Hoy te vuelto a ignorar, parece que voy bien, aunque en lo más profundo sé que algún día me ganarás; poco a poco me dejo de reconocer, ganas fuerza mientras yo la pierdo y lentamente tu dominio se hace inminente, te escucho más claro y juraría que te puedo ver, pero ¿Cómo podría explicar lo que he visto?, diría que un espíritu me persigue, que me susurra al oído, se mofa de mi situación y me anuncia que he perdido, me proporciona tentadoras opciones que no quiero probar.

Si tan solo pudiera detenerlo todo... quizá también tu te detendrías.

Anónimo




lunes, 4 de julio de 2022

¿QUIEN SOY? Por NPCBASTARD

Desde la perspectiva de Mason no soy nadie, solo soy una persona con mente libre que en su trabajo comenta y menciona a sus compañeros lo esclavos que son del sistema, por tener miedo a una falta, por sentirlo una obligación.

Desde que tengo memoria he aprendido a separar mis ideas sobre la libertad en el trabajo pues es algo estúpido llevar el mensaje del Fascismo a una mentes cerradas que solo quieren cumplir con su horario de ocho horas e ir a descansar, gastar su tiempo, procrastinar, que se yo lo que harán pero veo que cada día su esencia se pierde desde que llegan al trabajo, con los problemas de su vida y en casa.

Sin arriesgarse o tomar un ideal, viven en la completa deriva, sobre la idea de “que pasara mañana” “dejaré que el destino me lo escriba y me lo guie” pero ellos solo son mas que unos simples NPC pues no piensan diferente que el resto o no pueden pensar en nuevos ideales, solo piensan en su zona de confort.

Ellos me miran como miraban a Mason, queriéndome dar una etiqueta como "loco", "violento" , "agresivo" , "esquizofrénico", el problemas de ellos y yo, es que deje de ser alguien para que me pudieran encasillar en cualquier modelo que el sistema no quiere que sea, no quiere que sea llamado hombre libre con pensamiento libre, quiere que sea visto como un loco y que me llamen así, que repudien mi esencia y quién soy, pero si a Cristo los judíos lo negaron y crucificaron, que el mundo y el sistema no hará conmigo.

No llevo el mismo pensamiento que mis compañeros de trabajo, ni la misma rutina ni ideas. Estoy entre el filo del mañana y del ayer, viviendo lento, pero aprendiendo rápido para seguir adelante, leyendo y cultivando mi mentalidad de atacar cuando sea justo y necesario.

Con la premisa que hice de mis compañeros y su zona de confort, así es la gente que no podríamos decir “abierto los ojos” que viven aun encasillado en el pasado y no puede salir o simplemente el sistema lo a bombardeado tanto que le a robado todos los sueños que se a propuesto de niños pues ha visto mientras a crecido que el mundo no es como lo pintaban, llego la pubertad y con ello todo tipo de humillación y violencia lo que le hizo reprimirse al contrario de nosotros, de ti y de mí, que en una idea creemos salir adelante aunque nos rompan los huevos y que nos lleven hasta el límite.

Nos importa una mierda que nos vean con esas putas caras de mierda, que nos llenen de comentarios como: putos locos, nazis de mierda, esquizofrénicos y otras etiquetas, claro que lo somos pues como dije antes cualquier sistema te llevara al loquero o a la cárcel y sino puede llevarte a ningún punto te llevara al suicidio.

Suicídate si no crees tener el valor de seguir adelante, sino puedes seguir, caminar, vencer o luchar.

El suicidio como opción seria si fuera como un kamikaze, una bomba atada al cuerpo y volaras en mil pedazos con tu gobernador local y toda su gente y familia, disparar a todos los violadores incluso buscar a los pedófilos, eso es un verdadero suicidio.

Morir porque te sientes triste es igual de idiota como los imbéciles que nos llaman locos y raros.

El sistema te creado todas las etiquetas para que te pongas una, no lo hagas, aunque vayas a la cárcel o al loquero, la única etiqueta que puedes tener es ser el hombre libre como Mason.

No somos nada y a la veces somos todo, una bomba de tiempo que lleva sonando sin explotar, una bomba de tiempo que solo le faltan segundos para detonar, tic, tac, tic, tac….

NPCBASTARD

viernes, 1 de julio de 2022

Mi ausencia. Por (Charly) G.S.


Hay ausencias premeditadas
Seguidas de silencios otorgados
Idear las presencias
Niega el alma del vacío.
 
En tramos uno juega con su sombra
Toca con su guitarra
Sus celdas las quiebra
Y su locura no viene de ecos que retumban.
 
Oh, Bella soledad
Mártir de los sollozantes
De ojos vacíos y vanidosos
Ven hoy en presencia de mi magia
Engendra al hijo de nuestro odio y amor
A las visiones que componen mi poema
Y se roban mi mirada
La seducen al bosque
Al claro donde las ninfas que habitan
Son versos en la hojarasca
Y mi sangre como tinta
 
Oh, soledad eres la coima ausente
De mis presencias
El amigo de mi mente
Al caminar por la calle vieja.

(Charly) G.S.

Otra excelente obra tomada del fabuloso poemario "La realidad impresente" del genial poeta y multitalentoso Charly, que incluye más bellas obras. Totalmente recomendado por su servidor. Para leerlo haz click AQUI.

El proyecto HIPNOSIS Zine también hizo una publicación al respecto! Denle un vistazo a su proyecto haciendo click AQUI.