jueves, 28 de julio de 2022
Gula y Lujuria a los placeres de la carne. Por Tzinacan Negro
martes, 26 de julio de 2022
No es de a huevo tragar pan. Por Kruttz
lunes, 25 de julio de 2022
Especiales Frankfurt: Un carnaval rockanrolero
¡Importante comunicado para nuestros lectores!
miércoles, 20 de julio de 2022
Sobre los "movimientos politicos". Por Kruttz
lunes, 18 de julio de 2022
Cultivo de tabaco. Un tutorial sencillo por Kruttz.
- Semillas de tabaco de la variedad que más te agrade, en este caso utilizo variedad Virginia.
- Un blíster reciclado de plástico transparente.
- Una maceta grande (< 20 L o de profundidad mayor a los 30 cm).
- Sustrato de tipo peat moss o fibra de coco.
- Agrolita, perlita o vermiculita.
- Tierra negra de jardin.
- Spray de peluquero.
- Pinzas de disección.
viernes, 15 de julio de 2022
Pesadilla. Por Cecyl
Noche horrenda sin estrellas,que pesadillas en su velo esconde¿Por qué me arrancas de mi lechoy me obligas a vagar en el monte?A lo lejos, en el horizontelas muertas luces, tan bellasson ahora el cuando y el donde.Camino desesperado y aturdidoy aunque ando y ando y andoparece que se alejan dentro del bosque,no sé qué busco en tus encantosdesconozco a dónde debo ir,¡Haz que llegue a algún ladoo déjame dormir!Por fin llego a una vieja abadíadesconocida para el ojo del hombre,en la que una puerta de viejo roblea mi arribo, se abre de par en par.Doce siluetas me observan al llegar,todos inmutables e inexpresivoshacen una rueda en torno a un altarperipuesto con ofrendas y cirios.Y en la mesa de sacrificiorodeada de sacrílegos signos,gritando por auxilio,yace atada una joven moza.No puedo pensar en otra cosamas que terror y desesperanza,pues el sumo sacerdote avanzahacia mi humanidad.Y contra mi voluntad, para su agradopone violentamente en mi manoun viejo instrumento agrario.Ya no soy dueño de mis actos,me acerco al altar con premuray casi con solturacomienzo a trabajar.Bellos sus ojos, perfecta su vozoigo los cantos de la secta al fondomientras extraños rostros mirancomo incansablemente hundoen ella mi carne y mi hoz.Es una completa masacre atrozcuando los terribles perfiles se levantany hacia el cielo las miradas se alzanpara mirar al creador y su fazY su estruendosa risa truenaregocijándose de la sanguinolenta presaal mirar que de cuajo se separa la cabezay es arrojada directo hacia la llama plenaEl fuego devuelve el silencio arrancadoal cesar las oraciones y los cantosque llenaban el aire estancadode la noche horrenda sin estrellas,y el sueño posa en mi su manto.Sólo el sol y su brillo santome devuelve grácil al cómodo lechodesvanece el miasma impuro,mientras me pregunto, inseguro¿Qué es lo que he hecho?
Cecyl
jueves, 14 de julio de 2022
La nostalgia ochentera. Por Max Vindex
Tu no quieres vivir en los ochenta, se un poco más específico, tú lo que quieres es vivir en Estados Unidos durante la década de los ochenta.
El México de los ochenta fue una realidad muy diferente, el resto del mundo era diferente al mundo ochentero norteamericano.
Has visto demasiadas películas y series que te muestran una sociedad ochentera “cool”, tú quieres vestir como un joven gringo de los ochenta, quieres escuchar su música, quieres ser un personaje de alguna historia ochentera, porque la cultura pop te ha freído el cerebro mostrándote a los años ochenta como una época dorada.
Y lo fue, claro que lo fue para las elites políticas y culturales de los Estados Unidos lo fue.
La hegemonía cultural yanqui alcanzo su edad dorada en los ochenta, fue más que eso, fue su consolidación como la potencia cultural dominante.
Por eso la época de los ochenta es referenciada como una edad de oro en cine y televisión, por eso la influencia ochentera en todos los medios es más que nada patente, porque todas las décadas posteriores se han influenciado de esta década y porque hoy se le sigue rindiendo homenajes a través de productos modernos como Stranger Things.
Tu nostalgia por los ochenta está sujeta a la enorme programación mental a la que has sido sujeto por años, la música que escuchas, las películas de tu infancia, la maquinaria de la nostalgia en cine y streaming te han dado una versión idealizada de la cultura ochentera.
Seguramente has visto esas imágenes donde están reunidos muchos personajes de caricaturas ochenteras como He-Man, los Thundercats, los G.I. Joe, los Cazafantasmas, etc. Donde hay un texto que dice “Esta fue mi infancia” y claro porque tu infancia por moldeada por caricaturas americanas, tu imaginación fue atrapada por una o varias corporaciones.
Si está bien sentir nostalgia por una determinada época de tu vida, guardarle cariño a algo que te hizo feliz en tu infancia, nadie te esta ordenando quemar tus figuras de G.I. Joe que guardabas de niño, el problema viene cuando esa nostalgia te atrapa y vives en una infancia perpetua.
Los años ochenta en Estados Unidos fueron su mayor época de apogeo cultural, prosperidad económica, hegemonía política, los ochenta fueron el catastrófico final de la Unión Soviética, lo que dejo a Estados Unidos como la potencia unipolar ¿Cómo no van a vivir celebrando religiosamente esa década?
Hay un culto casi religioso a los ochenta, a sus personajes icónicos se les venera como santos, la música y las películas son objeto de veneración, los Estados Unidos buscan volver a esa época en la que tenían el mundo en su poder.
La nostalgia ochentera se convierte en una droga, en un sedante, quieres vivir en esa década, quieres ser un joven gringo como los de Stranger Things, quieres un amor como el de los ochenta, quieres escuchar su música, leer sus comics, ver sus películas, quieres ser un personaje de tu propia historia ochentera.
Pero toda esa nostalgia por los ochenta es una ilusión, una mentira largamente contada, la mejor representación de esa década fue la novela American Psycho de Bret Easton Ellis.
La América de los ochenta esta encarnada en Patrick Bateman, un yuppi millonario que asesina putas, vagabundos, niños, que viola, que devora a sus víctimas sin miramientos, eso es la sociedad americana, un psicópata americano violando, robando, matando y comiéndose la carne de sus víctimas, mientras Estados Unidos vivía su fantasía ochentera, en otros países organizaba golpes de estado, devaluación de la moneda, robo de recursos, el mismo origen del narcotráfico en Latinoamérica está en los ochenta, de la mano de Reagan y sus compinches.
American Psycho es la encarnación de los ochenta y hasta la fecha nosotros somos sus víctimas.
Esta es la realidad de la década dorada, no hay nada de glamuroso, ni de divertido, todo es una putrefacción disfrazando su hedor de colores neones y baladas pop cursis.
miércoles, 13 de julio de 2022
Un millón de caminos al ¿Cielo? Por (Charly) G.S.
Sin duda a lo largo de esta nueva época donde a través del arte tempestad se ha relatado en ya quizá cientos de obras, entre palabras y trazos que el cielo, nuestro cielo, nuestra victoria; es una meta más allá de aquello que nos encarcela. El cielo es si una ilusión, profecías a las que niños adinerados y "bendecidos" solo podrán entrar, que nos queda encadenados al plano de torturas, barbaries y crudezas a los que se nos convocó como hombres en cuerpos mortales, sería aspirar más allá de lo que comprendemos y dejar un cagadero, literal y metafóricamente quizás. Que es hablar de dios si no de una niña caprichosa, tal como un diputado con sobrepeso, divertirse en su imperfección, en su calma y aburrimiento al tenerlo todo y no teniendo nada, en no poder divertirse más que con el sufrimiento de la realidad, degenerando a ajenos a su mano creadora, y a su vez mintiéndose en su capricho de llamarse "dios", sin poder apreciar la imperfección, así como cocinar sin sazón. Dar reclamos inalcanzables tal y como Marianita diciéndote "que ya no chupes cada fin".
Algunos buscan los caminos a través de intentar no ser quienes somos realmente, imperfectamente hermosos, e intentar mantener estás jaulas limpias, pulcras y sin mugres, para que el carcelero los invite a ser aquel preso que solo sirve como la vieja chismosa que le avisa a los puercos cuando pasamos M&M's al patio de está realidad en un cilindro metido en el fundillo.
Si algo se ha meditado es que el cielo que está solo un paso debajo de la barrera del domo es solo un lugar burocrático dónde se pretende ser dios, o el secretario de este, un simple subordinado temeroso de las virtudes, de intentar meterse a un bosque de sombras solo con una navaja para salir ensangrentado de sus presas, habiendo devorado como banquete ofrendado a Zeus, para salir y cogerse a ninfas por mera voluntad. ¿Por qué no buscar esos millones de caminos al Cielo? Ese millón de cortezas de árboles donde dejar las marcas del caos, más allá, invoquemos las bellezas de la barbarie, en estos bellos poemas, escritos y anécdotas contadas por abandonados de la mano de la reglas de la realidad, y entrar al plano impresente, dónde no estamos y sin embargo, dejado las rasgaduras más grandes de lo físico, sin colores, sin tactos, por qué en un mundo donde el demiurgo no es nuestro padre, convertirnos en nuestros progenitor, nuestros dioses y demonios. El control de nuestro espíritu, y controlar y alterar la realidad como un niño rayando las paredes del kínder con crayolas, siendo las crayolas aquellas desencarnadas noches donde la tempestad nos llama y Morfeo nos quita el sueño para escribir los mil y un cuentos y versos que rayaras en estas paredes. Somos imperfectos y a su vez hijos de los dioses que ya no hablan y quedaron más allá de la mortalidad, los cuerpos del sol, el rayo, el trueno y la muerte. Para que cuando sea el momento, en la colectividad de este movimiento o las idiosincrasias de nuestras mentes entradas al mundo sin causas, cada vez que abracemos nuestra voluntad, veamos ascender en el cielo tormentoso, aquel sol negro que nos da la entrada para dejar llenar nuestras manos de las pinturas para trazar aquellos camino al cielo de las bestias, no es lo mismo hablar de dioses que de un dios, y para que ser uno con Dios si podemos ser uno para todos y la conjunción de los relatos heroicos, artistas y por supuesto, bestiales hombres del caos, la muerte.
martes, 12 de julio de 2022
La promiscuidad femenina y sus consecuencias. Por Scargage
El feminismo ha engañado a las mujeres haciéndoles creer que sus actividades sexuales no tienen repercusión, siempre que usen anticonceptivos. Y han engañado a los hombres haciéndonos creer que una mujer promiscua tiene el mismo valor que una mujer pura y virgen, cosa que como hemos visto, en absoluto no es así.
– Scargage
lunes, 11 de julio de 2022
¿Que importa ser un monstruo? Por r4dm4n
Resignada a la intemperie en la que resopla
Gimoteando y frunciendo el ceño en cuanto la realidad les ataca
Cada instante de sentido se repiten a si mismos que son incapaces e inútiles.
Comprobando frente a los espejos que no son menos que nadie
Cortando con la pupila cada defecto que los haga notorios ante los otros
Encuadrándose
Dentro de la vida pasan fenómenos, demasiados para unos y pocos para los demás
Singularidades, anormalidades, rediseños que nadie pidió
Manos que nunca habían digitado como otros pares
Muñecas redefiniendo el universo con traslaciones y piruetas
Ojos que lograron traspasar la luz y los velos
Cuerpos que permanecen en movimiento permanente
Seres que nacieron como todos, obligados
Violándoles el derecho de no existir
Lo que la placenta desechada devoró
Lo absorbió para asegurarse que no lucharas por mantenerte dentro y que no regresaras, para
Retomar esa desnudez, esa suciedad
Penetrar la oscuridad cubierto de sangre, sudor y dolor
Salir entre versos, rasgándonos la piel entre vocales, clavándonos palabras que se hunden entre
Manchando cada esquina y ser guardados entre cajones y escondidos entre grietas.
Ser la hoja amarilla y los bits que se han corrompido
Esta gente que va hacia la muerte tan rápido que deja una estela
Una cola, el trueno siguiendo el rayo
Esa gente es monstruosa
Colosales
Bestias que vivieron tanto que ofende
Se degollan mientras viven y entregan sus cabezas
Raspan las tripas haciendo espacio para el universo
Nada sobra dentro de ellos pero prefieren vomitarlo
De nada les sirve morir si no viven
De nada les sirve vivir si no mueren
¿Qué tiene de malo ser un monstruo?
Me meto en todas las sombras y horrores
La gente les teme
¿Por que temer si yo tengo las llaves de todas las puertas?
En esta noche yo camino, en las calles yo marcho
Rajo el viento para que colapse, para que se enrede y se enrolle en si
Baja y sube mi puño
Tomo todo eso prohibido, eso que me gusta mucho a mi
Yo solo quiero envenenar sangre y persuadirla a salir del torrente
Los fluidos no merecen estancarse en un ciclo, regresar a lo mismo
Nacido preso, fallecer en libertad
Entre malditos nos entendemos
Y nos sonreímos.
viernes, 8 de julio de 2022
1611, Una Voluntad. Por Ras
Un número que supera la realidad. Un escudo, una espada y una estrella, es el ruido de mi corazón que destella luces y grita por la destrucción del raciocinio. Merezco ver la destrucción de la razón y sus elementos materiales ilusorios que nos someten al desdén feral e instintivo, esclavos que eran todos mis hermanos y yo, mascotas de esos señores magnificados por el dominio y sus tretas consumistas.
El hombre no es su mascota, no. El sistema
es la creación del hombre, el sistema sirve a la dichosa virtud lunar y sus
agentes de control. No nombrados jeques, duques, alcaldes, reyes y emperadores
chupasangre que compraron sus títulos vendiendo las cadenas que ofrecieron a mi
tribu, a mis compañeros, colegas, amantes y hermanos segregados, no somos la
virtud, somos el odio. Eso somos y no somos más, es el odio y la ira, gasolina
de voluntades exacerbadas y guerreros de la subversión. Mis hermanos, mis
honores, mis armas.
Existe la otra alternativa -si es que se
puede llamar así-. La rendición, subyugación a los intereses de otros,
convertirse en los perros falderos, fantasmas del pasado sin voluntad, sin
amor, sin dignidad. Eso serian, eso solían ser todos. ¿Por qué cambió todo? No
se sabrá y no debe descifrarse, pues cada hombre camina a distinto ritmo,
tiempo y moral. Es quienes somos, lo que hacemos lo que nos da entrada a la
eternidad espiritual al afrontar los desafíos, destruir los miedos y dominar al
ser feral, instintivo y común que somos, ser algo más, trascender y renacer como
esencia de la misma voluntad, ser el amante de la mujer que nos enseñó a
comenzar de nuevo, que nos habría intentado dominar, ser el amante de la muerte
que concluirá su cita con el ultimo beso de pasión y nos corresponde arder en
vitalidad para enseñar que aún habrá voluntad y risas en el ultimo despido.
Amantes, novios, esposos, acosadores y
conquistadores, pero nunca siervos de la Dama en el Lago, nunca temer a la vida
eterna en el corazón de nuestros rivales, nunca desvivirse por el futuro y la
perdida, pues solo se vive el momento y la vida es demasiado corta para
regalarla a aquello que nos destruye, que nos desmoraliza y que nos atormenta,
nosotros somos la destrucción, la falta a la moral, la tormenta que devora
hasta el navío más orgulloso. Somos la tempestad, en la letra y en la actitud.
Mi alma, mi vida, mi salud y mi honor no
vale nada más allá de mis acciones, de mi voluntad y mi fortaleza, aptitudes
que solo yo puedo forjar, que solo yo puedo adoptar y solo yo puedo preservar.
Sin aquellas no soy nada y volveré a pertenecer al abismo prestando mi ser al
demonio de la razón, del miedo y de la duda.
Esto es la tempestad, esto es lo que soy,
quien ambiciono ser y lo que aguarda de mis hermanos, es esto lo que deseo
convertir en cada hombre que vea con el valor y la consciencia. Adopto a cada
uno como hermano, no por mera formalidad o amor, sino por voluntad guerrera y
mágica, de faltar a los votos de hermandad, yo espero el peor de los tratos no
por traición o la cobardía, sino por la mentira a uno mismo de esperar ser algo
que no era, de hablar palabras que no eran mías y de poner en consideración
intereses que corrompan mi ser y a mis hermanos. Es por hermandad que espero
ser sometido a juicio con la pluma, la espada y la mente de mis hermanos y
camaradas. No espero piedad, pues nunca habré de plantear la piedad en aquellos
que rompan la confianza que les confiero.
Voces guerreras, guerrilleras, paladines y
guardianas de la ira del hombre, de la hermandad de mis amigos y de la fuerza
que adopta el último reducto de rebeldía. Con estas palabras vagas y humanas
siembro mis semillas de voluntad no para mostrar la grandeza de un numero o de
un movimiento, sino para alimentar esas voluntades, esos deseos e incitarles a
que hagan cumplir su voluntad donde sea que planten sus pies, pues son hombres,
dominadores, jerarcas y capataces de su vida, su voluntad y merecen aprender
que son ustedes quienes renacen cada día para convertirse en una mejor versión.
Su existencia es la razón de mi inspiración
y espero devolver el favor con mi obra, acto y pensamiento, somos la tempestad,
somos el 1611 en todos lados y es nuestra voluntad la que espero los acompañe
hasta el último respiro y, si me lo concede la vieja huesuda, me acompañará en
el beso de las ultimas buenas noches, pues como hombre solo debo temer a caer
en la perversión y la desdicha de ser una abominable maquinación de la
corrupción rendida a los pies del poder y el sistema de aquella asquerosa
serpiente dorada que esclaviza a los hombres con falsas promesas de vida
eterna.
Por eso mis camaradas, mis hermanos y a mis
colegas les doy esta justa muestra de aprecio. Que se queme el mundo en su
totalidad y bailaremos sobre las cenizas para que sea nuestra la semilla que
preñe el nuevo mundo, la que reinventa a los hombres y crea nuevas obras. Cada
uno de nosotros será el amante de la muerte, soberano de la voluntad y hermano
de las forjas, tintas y bebidas que se pongan enfrente.
Por Ras, su amigo, hermano y compañero.
jueves, 7 de julio de 2022
Occasus Solis. Por (Charly) G.S.
Lo adoroCrescendo de tonos opacosEmergiendo donde seasin un ¿cuando? o ¿como?Mi mayor inciertoEl ¿hacia donde?Si mis retinas has quemadoy devorado mis piesEstando tan ocultoEn la quietud intranquilade este páramo ciegoHambrienta en causas perdidashabidas y empezado a morirAñejándote eximirlasa las bestias muertasse nieganGerminados de la penumbraDe un bello lugarSolitario y vaciado de falsos sueñossolo y helado vientre de las estrellas.Abrir los ojospara rosar el filo de la oztortura y victoria de héroesmal vistossin ojos para llorarboca para rogartener manos en quietudmal maldecidospor incautas y torpes bocasde malos perdedores.Las odiseas deben llegar a su fin¿Por que no he de poder saborearte?
(Charly) G.S.
miércoles, 6 de julio de 2022
Agraciado. Por Máximo Heilner
degustando de un atardecer crepuscular,
Y mis ojos, excitados por el fuego de la guerra,
Una diversión para el homicida,
-Máximo Heilner
martes, 5 de julio de 2022
Y si por un segundo. Por Anónimo.
Y si por un segundo todo pudiera parar... si tan solo el tiempo pudiera dejar de arrastrarme.
Te he vuelto a escuchar, cada cierto tiempo me olvido de ti, pero vuelves como alma en pena, ¿Qué acaso no te basta con derribarme?, ¿No te basta con verme en añicos ? Simplemente te ignoro, igual nadie más te ve, continuó contigo a mi lado como si nada pasara, pero por si acaso alguien más te ve, sonríe conmigo y hazles pensar que estamos bien.
Hoy te vuelto a ignorar, parece que voy bien, aunque en lo más profundo sé que algún día me ganarás; poco a poco me dejo de reconocer, ganas fuerza mientras yo la pierdo y lentamente tu dominio se hace inminente, te escucho más claro y juraría que te puedo ver, pero ¿Cómo podría explicar lo que he visto?, diría que un espíritu me persigue, que me susurra al oído, se mofa de mi situación y me anuncia que he perdido, me proporciona tentadoras opciones que no quiero probar.
Si tan solo pudiera detenerlo todo... quizá también tu te detendrías.
lunes, 4 de julio de 2022
¿QUIEN SOY? Por NPCBASTARD
Desde la perspectiva de Mason no soy nadie, solo soy una persona con mente libre que en su trabajo comenta y menciona a sus compañeros lo esclavos que son del sistema, por tener miedo a una falta, por sentirlo una obligación.
Desde que tengo memoria he aprendido a separar mis ideas sobre la libertad en el trabajo pues es algo estúpido llevar el mensaje del Fascismo a una mentes cerradas que solo quieren cumplir con su horario de ocho horas e ir a descansar, gastar su tiempo, procrastinar, que se yo lo que harán pero veo que cada día su esencia se pierde desde que llegan al trabajo, con los problemas de su vida y en casa.
Sin arriesgarse o tomar un ideal, viven en la completa deriva, sobre la idea de “que pasara mañana” “dejaré que el destino me lo escriba y me lo guie” pero ellos solo son mas que unos simples NPC pues no piensan diferente que el resto o no pueden pensar en nuevos ideales, solo piensan en su zona de confort.
Ellos me miran como miraban a Mason, queriéndome dar una etiqueta como "loco", "violento" , "agresivo" , "esquizofrénico", el problemas de ellos y yo, es que deje de ser alguien para que me pudieran encasillar en cualquier modelo que el sistema no quiere que sea, no quiere que sea llamado hombre libre con pensamiento libre, quiere que sea visto como un loco y que me llamen así, que repudien mi esencia y quién soy, pero si a Cristo los judíos lo negaron y crucificaron, que el mundo y el sistema no hará conmigo.
No llevo el mismo pensamiento que mis compañeros de trabajo, ni la misma rutina ni ideas. Estoy entre el filo del mañana y del ayer, viviendo lento, pero aprendiendo rápido para seguir adelante, leyendo y cultivando mi mentalidad de atacar cuando sea justo y necesario.
Con la premisa que hice de mis compañeros y su zona de confort, así es la gente que no podríamos decir “abierto los ojos” que viven aun encasillado en el pasado y no puede salir o simplemente el sistema lo a bombardeado tanto que le a robado todos los sueños que se a propuesto de niños pues ha visto mientras a crecido que el mundo no es como lo pintaban, llego la pubertad y con ello todo tipo de humillación y violencia lo que le hizo reprimirse al contrario de nosotros, de ti y de mí, que en una idea creemos salir adelante aunque nos rompan los huevos y que nos lleven hasta el límite.
Nos importa una mierda que nos vean con esas putas caras de mierda, que nos llenen de comentarios como: putos locos, nazis de mierda, esquizofrénicos y otras etiquetas, claro que lo somos pues como dije antes cualquier sistema te llevara al loquero o a la cárcel y sino puede llevarte a ningún punto te llevara al suicidio.
Suicídate si no crees tener el valor de seguir adelante, sino puedes seguir, caminar, vencer o luchar.
El suicidio como opción seria si fuera como un kamikaze, una bomba atada al cuerpo y volaras en mil pedazos con tu gobernador local y toda su gente y familia, disparar a todos los violadores incluso buscar a los pedófilos, eso es un verdadero suicidio.
Morir porque te sientes triste es igual de idiota como los imbéciles que nos llaman locos y raros.
El sistema te creado todas las etiquetas para que te pongas una, no lo hagas, aunque vayas a la cárcel o al loquero, la única etiqueta que puedes tener es ser el hombre libre como Mason.
No somos nada y a la veces somos todo, una bomba de tiempo que lleva sonando sin explotar, una bomba de tiempo que solo le faltan segundos para detonar, tic, tac, tic, tac….
NPCBASTARD
viernes, 1 de julio de 2022
Mi ausencia. Por (Charly) G.S.
Hay ausencias premeditadasSeguidas de silencios otorgadosIdear las presenciasNiega el alma del vacío.
En tramos uno juega con su sombraToca con su guitarraSus celdas las quiebraY su locura no viene de ecos que retumban.
Oh, Bella soledadMártir de los sollozantesDe ojos vacíos y vanidososVen hoy en presencia de mi magiaEngendra al hijo de nuestro odio y amorA las visiones que componen mi poemaY se roban mi miradaLa seducen al bosqueAl claro donde las ninfas que habitanSon versos en la hojarascaY mi sangre como tinta
Oh, soledad eres la coima ausenteDe mis presenciasEl amigo de mi menteAl caminar por la calle vieja.
(Charly) G.S.