Basado en el escrito de Max Vindex “Por la restauración de un culto solar y pagano en México”, y con la inspiración de las ideas de Askr Svarte sobre el Tradicionalismo Pagano, es que me doy a la tarea de continuar con la misma idea.
(Sol) El Apetito Caníbal:
“…Nada del actual país podría pertenecer verdaderamente a cualquiera, nada dentro de este concepto es real, todo está permitido; incluso su destrucción total.
La tricolor elegida por la fétida adoración de la masonería guadalupana es símbolo de la opresión, de la subyugación de las tribus frente a la maquinaria que todo lo marchita.”
En el cuarto punto, el punto solar del Manifiesto Tempestista se expresó el deseo de anteponer a la tribu por encima de la manipulación del sistema, el cual usa el chovinismo, pero sobre todo el culto al nazareno como un medio de control, por sobre el mexicano, confundido, el cual, desconociendo su herencia tradicional, se ha sentido siempre arrojado a este “laberinto de la soledad”.
Pero es mediante el Tradicionalismo, que este individuo pude recobrar el desarrollo espiritual, el cual fue interrumpido con la imposición del culto desértico al nazareno.
Nuestra nación recobrara su grandeza imperando en todas las tribus de su suelo cuando, ya no sea la “tricolor” sino los cráneos ensangrentados ofrendados a los dioses los que se desplieguen en el zócalo.
Para retornar a lo que fuimos y volver a imperar debemos de extirpar toda noción moderna de nuestro pueblo, destruir el proceso de globalización en nuestro suelo, el cual ha sido prostituido mediante la influencia de los yankis protestantes, para ser usado como la granja de drogas mundial.
Debemos hacer que las drogas vuelvan a convertirse en plantas sagradas, domadas bajo la voluntad de los chamanes y no en mercancías vendidas por el mercado negro global, lo cual usan como pretexto los atlantistas para intervenir en nuestro suelo y subyugar a nuestra sangre mediante la violencia.
México debe de descolonizarse y restaurarse como Imperivm, en el más profundo concepto expuesto por Parker Yockey, siendo este la voluntad de cientos de individuos, conformados en tribus, todas ellas guiadas por la voluntad de poder de nuestra sangre y suelo, y este mismo concepto, puede ser aplicado desde California hasta la Patagonia si sus pueblos así lo quieren pero para esto deben de desembarazarse de la debilidad que los hace abrazar el falso concepto de Hispanismo y Catolicismo, como unificadores culturales.
Nuestra voluntad es la de unir todas las lenguas, culturas, tradiciones y prácticas pre-coloniales mediante el apoyo del chamanismo local, el animismo o el misticismo religioso y el sincretismo.
Esta es la verdadera re-vuelta en contra del mundo moderno, un retorno a la tradición mediante la unificación de la población mixta en las culturas tribales locales.
Si todo aquel que no se considere a si mismo mexicano, o parte de alguna de las tribus que conforman al Imperivm y desean quedarse en estas tierras, entonces deben volverse parte de las tribus locales y abandonar por completo el catolicismo o el protestantismo, además de que deben aprender el idioma y las tradiciones de los habitantes de la zona.
Por encima de las políticas de Izquierda y Derecha o la dicotomía artificial entre “católicos” y “ateos” la propuesta es que se vuelvan a las raíces de este suelo y dejar de mirar a la cruz como el único medio de la unificación de la sangre en él, si se analiza la teología católica y protestante (masónica) en toda la zona, no han sido más que las culpables de la situación actual en la que nos encontramos como pueblo. Ellos son los culpables de estas “izquierdas” y “derechas” destructoras de nuestra cultura tradicional.
Por lo cual es necesario promover el sincretismo místico y chamánico sustentado en una fe dual, donde el cristianismo sería absorbido por el animismo local, o ser completamente extirpado de este suelo, y debido a que la política del vaticano, vería afectados sus intereses en este suelo, lo más seguro es que la segunda opción es la que terminaríamos por promover. Por lo cual es imperativo brindar ayuda a las tribus rebeldes y radicales que no han aceptado la cristianización y han conseguido preservar su forma de vida y así mismo el promover esta cosmovisión.
Esto ya que desde Moisés hasta Soros, nuestro enemigo ha sido siempre el mismo, el día de hoy se presentan como Atlantistas Globalizadores, pero ayer se presentaron como Conquistadores y Evangelizadores, ambos entregándonos siempre las cadenas que nos impiden ser realmente libres, mediante la violencia, pues ahora es nuestro turno de promover una respuesta violenta ante la amenaza mundial, promoviendo el regionalismo y saboteando todo proyecto de infraestructura global, industrial, mercantil o espiritual.
La propuesta de la Restauración de un culto pagano en México por parte de Max Vindex, no es solo una solución religiosa, sino cultural y política, la destrucción de las catedrales, pendones y costumbres y jerarquías católicas, son innegablemente necesarias para que nos rencontremos como Pueblo, ya que nuestra una riqueza es nuestra sangre, nuestro único Dios es el suelo, y este tiene varios nombres, Quetzalcoat, Kulkan o Wiracocha, cualquiera que sea es la voluntad de ambos lo que crea un Imperivm.
Limpiemos pues la arena del desierto semítico de nuestro suelo, que el pueblo se levante y se desate la Tempestad.
Oss Torrenegra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario