Desde la perspectiva de Mason no soy nadie, solo soy una persona con mente libre que en su trabajo comenta y menciona a sus compañeros lo esclavos que son del sistema, por tener miedo a una falta, por sentirlo una obligación.
Desde que tengo memoria he aprendido a separar mis ideas sobre la libertad en el trabajo pues es algo estúpido llevar el mensaje del Fascismo a una mentes cerradas que solo quieren cumplir con su horario de ocho horas e ir a descansar, gastar su tiempo, procrastinar, que se yo lo que harán pero veo que cada día su esencia se pierde desde que llegan al trabajo, con los problemas de su vida y en casa.
Sin arriesgarse o tomar un ideal, viven en la completa deriva, sobre la idea de “que pasara mañana” “dejaré que el destino me lo escriba y me lo guie” pero ellos solo son mas que unos simples NPC pues no piensan diferente que el resto o no pueden pensar en nuevos ideales, solo piensan en su zona de confort.
Ellos me miran como miraban a Mason, queriéndome dar una etiqueta como "loco", "violento" , "agresivo" , "esquizofrénico", el problemas de ellos y yo, es que deje de ser alguien para que me pudieran encasillar en cualquier modelo que el sistema no quiere que sea, no quiere que sea llamado hombre libre con pensamiento libre, quiere que sea visto como un loco y que me llamen así, que repudien mi esencia y quién soy, pero si a Cristo los judíos lo negaron y crucificaron, que el mundo y el sistema no hará conmigo.
No llevo el mismo pensamiento que mis compañeros de trabajo, ni la misma rutina ni ideas. Estoy entre el filo del mañana y del ayer, viviendo lento, pero aprendiendo rápido para seguir adelante, leyendo y cultivando mi mentalidad de atacar cuando sea justo y necesario.
Con la premisa que hice de mis compañeros y su zona de confort, así es la gente que no podríamos decir “abierto los ojos” que viven aun encasillado en el pasado y no puede salir o simplemente el sistema lo a bombardeado tanto que le a robado todos los sueños que se a propuesto de niños pues ha visto mientras a crecido que el mundo no es como lo pintaban, llego la pubertad y con ello todo tipo de humillación y violencia lo que le hizo reprimirse al contrario de nosotros, de ti y de mí, que en una idea creemos salir adelante aunque nos rompan los huevos y que nos lleven hasta el límite.
Nos importa una mierda que nos vean con esas putas caras de mierda, que nos llenen de comentarios como: putos locos, nazis de mierda, esquizofrénicos y otras etiquetas, claro que lo somos pues como dije antes cualquier sistema te llevara al loquero o a la cárcel y sino puede llevarte a ningún punto te llevara al suicidio.
Suicídate si no crees tener el valor de seguir adelante, sino puedes seguir, caminar, vencer o luchar.
El suicidio como opción seria si fuera como un kamikaze, una bomba atada al cuerpo y volaras en mil pedazos con tu gobernador local y toda su gente y familia, disparar a todos los violadores incluso buscar a los pedófilos, eso es un verdadero suicidio.
Morir porque te sientes triste es igual de idiota como los imbéciles que nos llaman locos y raros.
El sistema te creado todas las etiquetas para que te pongas una, no lo hagas, aunque vayas a la cárcel o al loquero, la única etiqueta que puedes tener es ser el hombre libre como Mason.
No somos nada y a la veces somos todo, una bomba de tiempo que lleva sonando sin explotar, una bomba de tiempo que solo le faltan segundos para detonar, tic, tac, tic, tac….
NPCBASTARD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario