martes, 12 de julio de 2022

La promiscuidad femenina y sus consecuencias. Por Scargage

El feminismo ha engañado a las mujeres haciéndoles creer que sus actividades sexuales no tienen repercusión, siempre que usen anticonceptivos. Y han engañado a los hombres haciéndonos creer que una mujer promiscua tiene el mismo valor que una mujer pura y virgen, cosa que como hemos visto, en absoluto no es así.

– Scargage


Desde la aparición de los anticonceptivos y la Revolución Sexual, se ha extendido la idea de que la ÚNICA repercusión que la promiscuidad puede dar es el embarazo. Ahora, bien, ¿Qué tan cierto es eso? 

En este artículo hablaremos de las consecuencias que la promiscuidad puede traer en las mujeres.


La naturaleza ha diseñado a la mujer de tal manera que esta se reproduzca con un SOLO hombre, con la condición de que este sea el más apto. Esto luego será probado.

En la obra de Robert E. Rector "Las consecuencias de el sexo temprano y la múltiples parejas sexuales en la mujer", vemos 18 gráficos, de los cuales, me fijaré en 2.

En el primero podemos apreciar qué cuanto más pronto pierde la virginidad una mujer, tendrá menos probabilidades de tener un matrimonio estable —que dure al menos 5 años—.

Las mujeres que pierden la virginidad a los 12 tienen un 18% de probabilidad de tener un matrimonio estable, cifra que aumenta aprox. en un 10% cuando pasa a perderla a los 14. Luego vemos que la cifra se dispara a 40% cuando la edad es a los 15-16 años. Sin embargo, no es hasta la edad de 20 años y posteriores que se alcanzan resultados positivos —mayores al 50%—. 


Esto dicho de otro modo, SÓLO un 1/4 de las mujeres que haya perdido su virginidad a los 14 años seguirá casada tras 5 años de matrimonio, mientras que 2/3 de las mujeres que hayan esperado a tener al menos 20 años para tener relaciones sexuales SÍ seguirán casadas. 

Este gráfico por si solo es muy demoledor y evidencia las nocivas consecuencias que pasan en la mujer el empezar a tener relaciones sexuales a temprana edad. 


En esta 2da gráfica, podemos ver que una mujer que llega virgen al matrimonio —con 0 parejas sexuales previas— tiene un 80% de probabilidad de tener un buen matrimonio.

Con que ella haya tenido aunque sea 1 SOLA PAREJA SEXUAL antes del matrimonio, la cifra baja de 80% a tan solo 50%. 


Luego vemos que de tener de 2 a 3 parejas sexuales previas, la cifra cae en números negativos —inferiores al 50%—.

Ahora que mediante datos hemos comprobado que las mujeres promiscuas no tienden a ser buenas esposas y que la promiscuidad afecta severamente el matrimonio y sus posibilidades de éxito, quiero explicar a qué se debe.

Vamos a hablar de la Oxitocina u "Hormona del amor". 


Tiene la función de hacer relaciones entre los humanos y está muchísimo más presente en las mujeres que en los hombres.

En el caso de las mujeres, hay 2 ocasiones en las que se genera una cantidad ENORME de oxitocina. La primera es cuando la mujer amamanta y la segunda, cuando la mujer tiene relaciones sexuales por primera vez.

Esto la naturaleza lo ha hecho para que la mujer no tenga múltiples parejas sexuales, y porque la naturaleza ha entendido que si una mujer está con un hombre, está tendrá más chances de sobrevivir y, de hecho, así ha sido siempre.

Para darse una idea de la gravedad del asunto, una mujer tendría que pasar 2 años sin interacción alguna con el hombre, para que el apego creado mediante la oxitocina deje de funcionar.

Lo que sucede con las mujeres promiscuas es que se acuestan con un hombre, generando una gran cantidad de oxitocina, para luego acostarse con otro, y vuelven a generar otra gran cantidad de dicha sustancia, mientras aún siguen biológicamente enamoradas del primer hombre. 

Esto se repite hasta que al final la mujer se termina por corromper completamente, hackeado todo su sistema, volviéndose incapaces de establecer un vínculo afectivo real con una persona del sexo opuesto.

– Scargage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario