- Sé que odias trabajar horas extras, pero piénsalo bien Joe, esto de “Roe vs Wade” es lo mejor que nos pudo haber pasado.
- Si tu lo dices Bill.
- ¿Has escuchado esa historia, la de la mayonesa más rica del mundo? Es real, cien por ciento real te lo juro… ¡No me jodas!... Deja de hacer esa cara de palurdo Joe, ¿En serio no la has escuchado?... Es un tipo en Canadá que vendía una mayonesa al lado del camino, cada persona que la probaba decía que era la mejor mayonesa del mundo, era deliciosa… la gente se volvía literalmente adicta a esa cosa… ¿Te lo imaginas?... eran filas enormes para comprar un frasco, sobre todo porque tardaba meses en hacer un lote de esa mayonesa, hasta que un día un restaurante trato de comprar la receta, el tipo se negó, pero accedió a venderles exclusivamente a ellos los lotes de la mayonesa, pero al triple de precio… El restaurante ganó miles de dólares con esas mayonesas Joe, pero nunca se daban abasto, siempre había gente pidiendo más… el tipo era muy lento para entregar los lotes y siempre eran cantidades muy pequeñas, los dueños del restaurante desesperados, contrataron a un laboratorio para averiguar su receta, ¿Y sabes cuál era el ingrediente principal?... Precisamente este… El tipo preñaba a su esposa y la obligaba a abortar a las semanas, licuaba los fetos y los agregaba a la mayonesa… ¿Entiendes lo que te digo?... El palurdo lo descubrió por accidente… descubrió un ingrediente que costó millones de dólares de investigación, el tipo simplemente vendía mayonesa, una muy mediocre, un día su esposa tuvo un aborto y lo único que le vino a la mente para deshacerse del cuerpo fue licuar al niño en la mayonesa.
- O niña, Bill.
- O niña, Joe… El punto es, que desde ese día todo mundo se volvió adicto a esa mayonesa en particular.
- ¿Y los millones de dólares que mencionaste? El ingrediente ese… ¿Se gastaron millones solo para agregar fetos licuados a la comida?
- HEK 293…human embryonic kidney 293… Es un ingrediente el cual proviene del grupo celular de riñones de los embriones, lo usan como saborizante Joe, se gastaron millones de dólares para descubrirlo y es lo que hace que millones de personas sean adictas a la Coca-Cola y las Oreos… Sabes Joe… A ellos les gusta culpar al azúcar, pero desde hace décadas esas mierdas no usan azúcar, el costo es demasiado a diferencia de esto que producimos aquí Joe… ¿Sirope de maíz?... ¿Azúcar?... ¿Sabes el tiempo, dinero y esfuerzo que se necesita para sembrar, cosechar y fabricar un kilo de cualquiera de esos dos?... En cambio los abortos son gratis, es mas la gente paga para venir a hacerse uno, la materia prima es inagotable, ¿haz visto la cantidad de mujeres que vienen a la clínica?
- ¿Clínica?, Bill.
- Clínica, Joe… ellas vienen nos entregan voluntaria y gratuitamente el ingrediente más caro del mundo y nosotros simplemente se los vendemos de vuelta… Eso de “mi cuerpo, mi decisión” no se cansan de repetirlo Joe, pero piénsalo, si fueran sus propios cuerpos no serían tan efectivos… Tu propio cuerpo está diseñado para descomponerse, lo que tu cuerpo necesita es de un agente externo para regenerarlo, estos no son sus cuerpos Joe… no son sus desechos tampoco… ¿Cuándo has visto que sus excrementos las vuelven más jóvenes?.
- ¿Vampiros come excrementos, Bill?
- Simplemente vampiros, Joe… Esto… Esto es la materia prima del cuerpo mismo Joe.
- Lo entiendo Bill, pero no puedes negar que es como las escenas de los jabones en el Club de la pelea.
- Ellos robaban los desechos de grasa Joe, nosotros solo usamos los desechos de nuestro trabajo, no estamos robando nada, estamos aprovechando… Se llama eficiencia nórdica Joe… es como cuando Ikea aprovecha el aserrín para hacer el aglomerado con el que fabrican sus muebles… es muy diferente Joe… Esto no es como El Club de la Pelea, simplemente lo que hace nuestra empresa es abortar, que el dinero real venga de la venta de cremas, es otra cosa muy distinta a vender jabones de grasa humana Joe.
- ¿Empresa?...Bill, sacamos bebés de vaginas con pinzas, ¿no te parece algo exagerado llamarle a esto una empresa? ¿o una clínica?.
- Joe, la diferencia entre un carnicero y un médico no está en la bata sino en el título… mas de 2000 abortos Joe… trabajé junto a un tipo en Canadá que practicó mas de 2000 abortos en su casa… a eso se le llaman prácticas profesionales Joe… y sabes… al muy estúpido solo se le ocurrió guardar los restos en frascos en un desván… le faltó mentalidad de tiburón, para llegar a donde estamos, le faltó genialidad.
- Bill, las industrias llevan años haciendo esto, el que te pongas a elaborar cremas rejuvenecedoras, con los abortos que realizas en el sótano, no es la idea mas novedosa de la historia de la humanidad.
- Pero es justamente la receta lo que es novedoso, Joe… ellos solo usan los derivados celulares… célula madre… placenta y demás porquerías… nadie nunca usa toda la materia prima para crear una pomada, la enchilada completa… Eso es lo que hace que estas cremas sean milagrosas, Joe.
- Insisto Bill, una batidora de mano Oster… Solo se te ocurrió traer una batidora de mano Oster y usarla en los fetos que guardabas en frascos, para volverlos pomada.
- Joe… pudimos hacer mayonesa… pero terminamos haciendo crema rejuvenecedora… ¿Cuál crees que nos hubiera vuelto ricos?... Joe, en una ciudad la cual está tan obsesionada con la juventud, que abortan a escala de decenas por minuto y cuidan las calorías que consumen desde apps en sus teléfonos móviles… ¿Qué opción crees que nos hubiera vuelto millonarios Joe?... ¿La mayonesa o la crema?.
- Está bien, Bill… somos millonarios… Pero la idea fue mía, ¿recuerdas lo del colágeno? ¿Recuerdas el apodo que me puso aquella señora y cómo me hacía terminar en su cara?
- Joe… Tu idea era masturbarte y vender tu leche enfrascada… Eso es muy diferente a lo que estamos haciendo.
- Ok Bill, tu ganas esa.
- ¿Y lo de Roe vs Wade, Joe?
- ¿Eso que, Bill?
- También gané ese argumento Joe… y no me has dado crédito… Debes de admitir que es lo mejor que nos ha pasado en la vida… somos millonarios Joe.
- Ok Bill, también ganaste esa, pero…sobre eso de Roe vs Wade… ¿Por qué crees que a pesar de ser ilegal lo sigan haciendo una y otra vez, Bill?
- ¿Has notado como el hábito mecánico del homicidio, produce en esas clientas las mismas expresiones faciales que la mecánica del sexo al culminar en el orgasmo?
- Uno se vuelve adicto al sexo, Bill.
- También a matar, Joe.
- Amen por eso, Bill.
- Amen por eso, Joe.