miércoles, 17 de agosto de 2022

Magnasanti y la compresión de la existencia. Por Kruttz

La arquitectura es un arte, por medio de la técnica y la estética un artista se sirve de ella para expresarse, de cierta forma inmortalizándose por medio de un elemento contemplativo casi obligatorio debido al tamaño de su obra, convirtiéndola en una de las principales herramientas en el crecimiento y mantenimiento de las sociedades en las que se ha desarrollado, y tal como un arte suele hacer, tiende a imitar y a proyectar su realidad espaciotemporal, tanto lo que es como lo que se espera que sea.

Puedes ver ejemplos hacia donde quiera que voltees y dependiendo del tipo de edificio que sea terminará teniendo un estilo particular, lo que se quiere dar a entender con la construcción; ya sea una hermosa catedral católica, churriguerescamente adornada hasta lo imposible para dar una imagen regia, digna de un dios, o un edificio gubernamental con amplias escaleras y atascado de columnas corintias que hagan sentir al ciudadano común como un insecto a punto de ser aplastado por la desmesurada maquina del estado.

A este ejercicio de observación podemos añadir un pequeño extra. Caminar por los barrios populares de cualquier ciudad del mundo.

En pos de minimizar los gastos, tanto económicos como de espacio, la arquitectura ha sido pervertida.

No importa si eres un obrero inglés del absoluto horror de concreto del Sur de Thamesmead, un oficinista malencarado que viva en una Kruschovka de Kapotnya o un trabajador promedio que viva en una horrorosa urbanización del Estado de México o su contraparte capitalina en las unidades habitacionales del Infonavit, tres grandes ejemplos de que la vivienda social está pensada para comprimir la existencia.




Imitando la arquitectura natural de las celdas de un panal, o las galerías de un hormiguero, la vivienda se ha convertido en los últimos ochenta años en una analogía del destino que le espera al 99% de la población de cualquier país, sin importar la ideología de sus gobernantes o el sistema económico que decidan adoptar.

Si no eres inmensamente rico, estás jodido. Sin importar que se gentrifique tu barrio o que tu ciudad se expanda como una colonia de bacterias que pronto terminará conectándose con las demás ciudades a la periferia formando monstruosas metrópolis o las aún más vomitivas megalópolis, absolutamente desprovistas de cualquier verdor, existentes como horrorosos desiertos de cemento, listos para cocinar a los pobres desgraciados que se vean devorados por su "magnificencia".

A esto añádele el problema de la especulación inmobiliaria, en la que los bancos y las malnacidas inmobiliarias compran casas a granel, conservándolas inhabitadas para venderlas en cuanto su precio se infle solamente porque ya construyeron cerca una avenida de ocho carriles y una escuela u hospital, haciendo necesario construir aun más viviendas.

La maquina está hambrienta de trabajadores y no frenará su propósito ante la falta de espacio, solo hay que ver la condición de las ciudades asiáticas como Tokio o Kowloon: en cuanto se acaba el espacio horizontal, comienzan a crecer verticalmente.


Interminables palomares para guardar herramientas de trabajo, empujándolas al hacinamiento.

Hace muchos años, existía un juego de video llamado Sim City. Era un simulador donde jugabas a ser un gobernante que planificaba la construcción de una ciudad, podías decidir el terreno donde irían las viviendas, donde poner servicios de agua, transporte, electricidad, etc. a fin de satisfacer las necesidades de tus ciudadanos virtuales. Un desperdicio de tiempo, pero terriblemente adictivo.


Y verás, hubo un estudiante de arquitectura filipino llamado Vincent Ocasla que, usando ese juego, dedicó varios años para diseñar, por medio de intrincados métodos matemáticos, un sistema social perfecto: Magnasanti.

En este sistema perfecto no se toman en cuenta las necesidades de la población, si bien, se cubre lo básico en alimentación, agua y electricidad, se ignora cualquier tipo de sistema de salud. Las viviendas únicamente están comunicadas con los lugares de trabajo y aisladas entre si. El único cuerpo de servicio publico es la policía, por lo que los pequeños sims no arman revoluciones ni revueltas. La esperanza de vida es de 50 años y la enfermedad es algo común en todos los grupos etarios.

Enfermos, infelices, frágiles y demasiado ocupados trabajando como para pensar en cualquier cosa.
 

Esta ciudad perfecta, que puede funcionar de forma automatizada por 50,000 años en tiempo de juego, está totalmente basada en el diseño de la Dharmachakra, la Rueda del Dharma, el orden y la ley.

¿Quieres saber un último dato?

Incluso los edificios de apartamentos "pudientes", con rentas de hasta $120,000 mensuales y valores catastrales de seis cifras están siguiendo el mismo modelo pero maquillado como microliving para que sea algo chic a oídos de los pequeños burgueses en jaula de oro que ni siquiera se imaginan que ellos siguen en la lista.

Departamentos de cincuenta metros cuadrados, un baño y dos recamaras; quizá suena normal, sin embargo el factor clave es que tienen el gimnasio y la tienda de conveniencia dentro del mismo edificio, añade home office y prácticamente tienes una población aislada. Repite el modelo en todos los estratos sociales y logras la compresión perfecta.

El absoluto sueño húmedo del sistema mismo.
Kruttz

***PD. No, no es literalmente 1984, ese es un meme demasiado gastado.

lunes, 15 de agosto de 2022

Epístola a los disidentes. Por Trobador


Hace ya un tiempo cuando leí el artículo de Kruttz en este blog respecto a los movimientos políticos, no pude evitar sentir cierta simpatía, como también cierta necesidad de objetar frente a los puntos esbozados por el mismo.

Comencemos por algo principal que siempre noté en el ideario entre estos círculos, el querer jugar con las reglas jacobinas (violencia) o girondinas (partisanismo) la política, pensando que solo así se puede conseguir triunfo cierto en el mundo moderno cual hemos nacido. Mientras ciertamente eso es la primera ilusión, mucha gente olvida muchos detalles importantes. Como quisiera comentar ahora, más que nada que incluso esa clase de partidos piensan que viviendo haciendo marchas es el único modo cual pueden sobrevivir. Cuando incluso lo que llamaríamos partidos tradicionales no lo hacen, al haber aprovechado este concepto mágico llamado cuerpos sociales intermedios para extender su vida. 

Ciertamente es una tontería no decir que la violencia en la vida política siempre será necesaria, como ofensa o defensa, pero esa violencia tiene que tener cimentos, una legitimización tácita, sino pensemos como esas turbas lograron arrasar Chile o Estados Unidos, por la mentalidad popular modificada mediante  la ingeniería social de ciertas agencias públicas o privadas, y que consecuentemente la población acepta ese mito.

Pero justo en ese momento se nota su mayor debilidad de los mismos, a diferencia de estructuras en las agrupaciones políticas pre-modernas o que intentan/procuran funcionar de ese modo (agrupaciones de activismo religioso o intereses de clase trabajadora o comercial, que siempre serán comprometidos a lo moderno cuan bien o mala sea esa cooperación) tienen poca cohesión o lealtad, al menos que se le ponga una suerte de metafísica para unirlos(muchas veces siendo la lealtad al grupo cual les dirige, buscar enemigos internos, o una suerte de religión secular, pueden ser ambas al mismo tiempo, como se puede ver en el “culto” a los CEOs), eso mismo hace que entre ellos se encierren y tengan ciertos atropellos en como mandar a sus grupos, en nuestro caso hispanoamericano se nota en el populismo o burocratismo de muchos partidos, al igual que en volverse clubes sociales de leguleyos o cierto sector boomer, que incluso detentando ese poder, lo dejan estropearse o ser usurpado por elementos contrarios.

Ya que hemos hablado de sus respectivas estructuras sociales que causan eso, es turno ahora de revisar, el por qué también usualmente la disidencia, a pesar de buenas plumas, no llega mucho, y siento necesario mencionar que no es un fenómeno que solo ocurre entre nosotros, es un defecto también visto entre la disidencia angloparlante(cabe recordar las diferentes peleas entre las culturas vitalistas, nrx, orx, monarcolarperos y normiconservadores, pero tal vez esas anécdotas para otro título vendrían bien) donde los defectos expuestos pueden ser igual de nefastos.

Ya que vine mencionando todas mis observaciones mas agrias creo que es el momento de sugerir modos de solucionar aquel problema, ciertamente no son dogmas de praxis, mas solamente una suerte de puntos que a quienes vean esto puedan servir.

Ya no vivimos en los contextos de crear grupos de choque en masa (no significa desestablecer los ya creados y que sirven, pero con discreciones como florecer comunidades con ellos), pero más que el espíritu de la milicia, deberíamos atender más el espíritu de comunidad, que en realidad es el baluarte de lo que llamaríamos “militancia política” , al menos el pre-liberal (recordemos el municipalismo o la cultura de la asamblea que es tan antiguo como el ser humano mismo), como también en que un partido idealmente no tendría un ideal, sino ceñirse a intereses de la comunidad (sin caer en estupideces como separatismo, el objetivo es restaurar la comunidad política, en palabras simples la nación). Y como cité en un articulo anterior en mi blog, atender a la realidad que la sociedad siempre será estratificada, no todos serán lideres o grandes oradores, lo que nunca desmeritará que haya gente que instruya. Incluso lo más mínimo da preparación y coherencia para nuestro futuro.

Aunque eso nos topa con otro tema, lidiar con sectores políticos superiores y/o académicos. No les digo que vayan a ser catedráticos o regidores regionales (pueden serlo si creen ser buenos nadando contra la corriente, que Dios les oiga si es así), mas , por la burocracia excesiva moderna, es un ritual necesario para que ciertas ideas que uno desea propagar puedan ser escuchadas con  “seriedad”. Igualmente en lo político, ciertamente estamos en las peores eras para hallar a un político con moralidad(con muchas honrosas excepciones) , no implica no buscar su cooperación, no para lanzarse, pero para convencer el financiar programas que serán útiles como proyectos de largo plazo, mucho mejor si construyes redes entre ellos(hágase valer de eso objetivos menores que pueden dar brotes a algo mayor)

Considero así, mi respuesta terminada

Trobador.

viernes, 12 de agosto de 2022

Sociedad mecanizada: OnlyFans y sus desastres. Por Berto 1611

Introducción.

Este escrito tiene el fin de desenmascarar de una u otra forma la hiperindustrialización de contenido audiovisual pornográfico y cambia la hipersocialización (en el aspecto como lo planteó el Dr. Theodore John Kaczynski) a una completamente sumisa, que es al termino que se usa de una manera moderna, una esclavitud colectiva bajo conductas creadas por el entorno social y cultural. 

Veamos este escrito como un postulado por nuestra parte, la cual debemos analizar los sucesos modernos y las herramientas que usan personas para crear un vicio a este tipo de material, las estrategias usadas por mujeres autollamadas “modelos” (de redes sociales); teniendo culpabilidad tanto como el hombre por hacer crecer una industria independiente y monetizar grandes empresas de producciones profesionales de películas pornográficas. El sexo es parte de nuestra vida, es un instinto normal del ser humano, tanto sentir soledad debido que es una reacción de nuestro cerebro para sentir y buscar la necesidad de afecto, cariño, placer mediante otra persona o grupo de individuos.

¿Hasta que punto el sexo deja de ser algo meramente normal en donde nos referimos como algo intimo?
El humano está solo en este planeta, en el momento más conectado de su historia, lo cual desembocaría una conducta de insuficiencia personal lo cual lleva a exponerse a retos desde lo más ingenuo hasta la degradación de vender tu cuerpo en línea lo cual es un nuevo tipo de prostitución y esto lleva al hombre y a la mujer a promover redes de violencia, abuso, violaciones y trata de personas sin que ellos mismos se den cuenta pues las redes sociales son una máscara del ser humano para mostrarse como una persona popular, feliz, lujosa y sensual mientras en la vida real hay un cambio total. 

Jaques Ellul escribía sobre una técnica y se refería de una manera general, nos visualizaremos en las técnicas productivas independientes de personajes que mencionaremos simplemente como “modelos independientes” y/o estrellas porno. La técnica no es compleja, la técnica independiente es en base y meramente atracción biológica para atraer una audiencia. Por lo tanto, la técnica en primera instancia de este escrito es natural. La modelo independiente usa la naturalidad reproductiva de los géneros para tener seguidores tanto en YouTube, TikTok, Instagram, Facebook para finalizar en plataformas como OnlyFans, PornHub etc.

Se acomodan de cierta manera en la que la plataforma lo requiera, gameplays, fotografía provocativa, ASMR mostrándose de manera de forma erótica.

Estos tipos de creadores de contenido son como un virus, una vez le das like o guardas el video o fotografía donde se muestren estos materiales audiovisuales llegará hacía otros de manera inmediata, teniendo el ejemplo de Twitter donde alguno de tus seguidores puede dar me gusta a una publicación y esta en automático te lanza la notificación como noticia diciendo que él o ella le dio like a cierta publicación, no se diga el compartirlo.

El virus entonces es natural, es parte de la técnica de estas personas quienes cambian el comportamiento sexual humano y no solo sexual, un comportamiento hay cambios físicos y mentales, este último que puede desarrollar a una dependencia, adicción o trastorno mental. 

Capítulo 1. El cuerpo y redes sociales


1.1. Senos y glúteos.
No dudamos sobre la hermosura de los cuerpos, en especial del femenino, en culturas antiguas, las esculturas de las mujeres abundan, en sus múltiples formas sean gordas, delgadas o marcadas, sea como sea el humano aprecia a la mujer por su sensualidad y varios artistas se han enfocado en recrear los senos y glúteos, esto ha sido una evolución artística pues es muy comparable la técnica (la medida de producción) de una escultura mesoamericana a una griega o romana pero tienen en común sean los senos y glúteos resalten su belleza o en muchos casos (más contemporáneos) el abdomen marcado. Es normal la excitación por medio de las fantasías, nosotros los hombres disfrutamos ver senos y glúteos, en nuestra adolescencia era un tema común a debatir ¿Qué era mejor?, esto pudo haber molestado a varias chicas que estuviesen alrededor o que estuviesen dentro de estas platicas, entonces entra aquí una pequeña semilla en las mujeres e inicia un proceso de cuestionamiento, ¿Qué es mejor para ellos? O ¿Qué es mejor para mi hombre? esto lleva a crear una obsesión personal y compulsiva de investigar que se les ve mejor y como se resaltan, sea un trato personal o algo erótico, algo que queda o debería quedar en la intimidad. 

Los hombres han sabido esto desde hace décadas, la lencería vende, los senos y los glúteos, no era raro el caso donde viéramos un anuncio en la década de los 80 con mujeres en lencería y posiciones sugerentes donde puedan mostrar más de sus cuerpos, haciendo llamar la atención de los que gusten del cuerpo femenino y tenga atracción la empresa para sus productos a vender pues la publicidad es la que trata de amoldar tu mente, crear una nueva hipersocialización, la que tenemos planteada por nuestros padres desde la educación en casa va siendo cada vez un poco más irrelevante al pasar de los años pues nuestro cerebro se llenará de nueva información lo cual nos permitiría cuestionar o en este caso no cuestionar lo que estamos viendo.

Ahora tenemos en cuenta que la publicidad es un antecedente del cambio errático del humano o en este caso, el hombre, quien es el que consume grandes cantidades de material audiovisual erótico. 

La publicidad desde sus inicios ha tratado de convencerte de que las empresas son lo mejor y que sus productos son lo que necesitas día al día. Entonces la culpabilidad de que estas industrias hayan crecido ha sido desde los 60 a los 90 donde más contenido erótico publicitario teníamos, a tal grado que existan blogs como en Tumblr que están completamente dedicados a subir fotografías de catalogo de lencería de estas décadas, ya siendo algo parte de la cultura “retro”, siendo de una “cultura” podremos pensar que es algo normalizado, un nuevo constructo, no social, sino, corporativo, no en la cosmovisión en la que estamos rodeados o la mayoría de los que estamos en este círculo más radical, que sería de una tercera posición, pues no, nos referimos a una élite capitalista, estos corporativos se han encargado de implantarnos esto día a día, de una forma directa o subliminal. 

La extrema exposición a los senos o cuerpo en general aumenta nuestra fantasía de tener relaciones nos llaman con el aparato reproductor femenino, el humano necesita placer más de lo que necesita según la publicidad.

1.2 Redes sociales
Somos humanos, claro que necesitamos saciar esa necesidad sexual, necesitamos relacionarnos y el instinto natural de la persona es sentir la soledad la cual nos lleva a actuar para dejarla de sentir, buscar una amistad, salir en grupo, buscar pareja, pero en este tiempo donde estamos expuestos a las redes sociales buscamos un personaje que nos reconforte, es normal tenerlo ya que esto es parte de la empatía, podemos conectar con un modelo en especial, ya sea en películas, series de televisión, animes etc. pues nos identificamos con estos ¿En qué momento nos empieza a agradar de más una persona de internet?. Te pueden agradar sus gustos, sea musical, literario, puede que coleccione algo que te guste, algo que es también parte del consumismo. En este caso estamos hablando de las “modelos” de OnlyFans, recalquemos esto pues las redes son su fuerte y para llevar a cabo su cometido tienden a tener una técnica a como lo mencionaba Jaques Ellul, pero de una forma de producción audiovisual y creemos que en este punto, el postulado de una sociedad industrial y mecanizada entra. Muchos postulados, ideas, manifiestos, doctrinas deben ser actualizadas pues nuestra sociedad “progresa” ideológicamente. 

Así que hacemos una mención a su persona pues sus métodos entrarían en esto, aprovechan la naturalidad de sus cuerpos para atraer o buscan que generes empatía por ellas, te hacen creer que te relajas escuchando sus ASMR, te hacen sentir que juegas con ellas en sus streams de gameplays, buscan alienarte a ellas sin que cuestiones nada de lo que hacen a tal punto que buscan que sea algo normal y en cuanto puedas preguntar un ¿Por qué? Seas atacado por la masa.

La técnica en estas “modelos”, como lo mencionamos, es enmascarar tu soledad con un sígueme, obedéceme y te doy algo a cambio, una foto en bikini, lencería o fotos desnuda pero no es gratis ya que las debes obedecer nuevamente para pagar por ver contenido. ¿Por qué pagan por ver contenido “exclusivo”? Es tan fuerte la empatía de un hombre que sucumbe ante una mujer que se empodera y la empoderan féminas y masculinos por ser “libre” en internet, ¿Es un amor enfermo?
Parte de estas técnicas no solo es crear empatía, la obediencia y el dinero, sino, que ayudas a que sea mediático su contenido, como se mencionó desde un inicio, esto es un virus que ellas crearon y un conjunto de hombres promueven bajo el mandato de “dale like y guarda” de esta forma el algoritmo de Instagram (su mayor recurso), lanza recomendaciones de su cuenta a más gente y de esta forma, quedan enganchados, generan seguidores y monetizan su cuerpo.

No tiene un sentido alguno pagarles por ver un poco de senos, algo que no es real, algo que ha perdido su aura, como se mencionaba en El arte en tiempos de reproducción mecánica, una obra de arte a mayor reproducción perdería un aura, el aura se refiere a lo que puedes sentir cuando ves un trabajo artístico, la catarsis se irá perdiendo mientras más se haya copiado para una reproducción, en este caso para el hombre, la mujer perdería el aura en dado caso de tener contacto con el sexo opuesto debido que está tan expuesto al contenido erótico por estas mal llamadas modelos independientes que todo es una copia y pega de estas, ve las mismas poses en Instagram, ve los mismos bailes en TikTok, lee los mismos tipos de pensamientos y las mismas frases para que te suscribas a sus cuentas, el genero femenino está perdiendo su aura, no estamos hablando de valores, hablamos de su aura sexual lo cual a tanta reproducción audiovisual su sexo pierde interés en el hombre y este buscará solo satisfacerse mediante lo que ve en una pantalla pues lo que ha visto ahí es la primera edición del contenido por el cual este tiene mayor aura y su catarsis (excitación) es más fuerte que estar en presencia de una mujer de verdad, por lo cual una mujer que no  genera este tipo de audiovisuales pierde un aura ante alguien que consume descontroladamente y esto generará una inseguridad en ellas y retomamos el punto que mencionamos anteriormente ¿Qué le daré a mi hombre entonces? Creando ahora un ciclo que busque la atención de hombres sobre ella bajo la condición de sexualizarse entonces las haría patronas de su propia esclavitud por tener atención del individuo masculino que le generó inseguridad a base de otra mujer por lo cual repetirá el patrón una y otra vez, esparciéndose el virus nuevamente, a lo que le llamaríamos una variante de técnica en persona, no solo en redes sociales o como lo llamaríamos científicamente como una variante del virus. 

La técnica entonces se convierte en algo más complejo y difícil de entender, pero si ponemos atención, el primer virus es algo lineal y la variante es un círculo, la línea es una flecha, le indicará a la sociedad a donde ir para que al final termine en un círculo y no puedan salir de esto ya que nos volvemos dependientes a estas figuras y a figuras nos referimos a la flecha y el círculo.

Es inhumano pensar que es más excitante una pantalla que el contacto físico de alguien más, el sentir que te acarician, que realmente buscas un placer natural y no un autoplacer que como lo dijo Kaczynski, esto pierde una seriedad en el humano, pierde el sentimiento y su valor, hablando de hombres y mujeres, pues pierden valor como personas a tal punto que su comportamiento cambiaría, desarrollaría una enfermedad mental*, se volvería más solitario y no podría salir de ese sentimiento pues el escape que tendrá que ser mediante la pantalla.

*Las enfermedades mentales han sido un gran problema para el sector salud y social, en especifico el familiar, más no demerita a una persona, nos enfermamos físicamente como mentalmente y si queremos volver a ser humanos a pesar de esta sociedad industrializada, debemos tener empatía por nuestros seres queridos, amigos y familia, gente que es parte de nosotros día a día, a los que queremos y respetamos.

Tenemos una extrema dependencia a esta escapatoria, desde que nos levantamos vemos el celular para ver quien nos escribió, en donde tenemos notificaciones, si alguien leyó el post que hicimos la noche pasada, si a alguien le dio risa el meme que compartimos o mejor dicho los memes que compartimos cada 15 minutos en nuestras redes sociales, también somos parte de la flecha y círculo.

Somos un engrane de estos, cada vez vemos más memes en base a fotogramas de videos pornográficos, propagamos el virus mediante la “comedia”, nos da risa nuestro físico para después hablar de una forma hilarante “abrir un OnlyFans”, la hipersocialización la estamos llevando a más allá, a tal grado que en una normalidad esto sea cómico. 

1.3 Sociedad 
Reconocemos nuestra cultura, nuestras formas de hablar, hay muchas cosas que nos identifica como seres humanos en un conjunto o agrupaciones de personas a lo cual le llamamos nuestra “Sociedad”, la cual es la que el colectivo cree nuevas ideas de convivencia cívica las cuales deben ser seguidas para que progresemos tranquilamente y en conjunto, pero ¿Qué pasa si no estamos de acuerdo con sus líneas de comportamiento? Se nos clasificaría de antisociales, cuando esto no es un termino adecuado, sino, es un termino medico para cierto trastorno mental, pues no lo somos y no tenemos este diagnóstico, también hablarían de que somos rebeldes, que no respetamos, que somos misóginos, cuestionar no es una falta de respeto, decir algo despectivo es una falta de respeto, en este escrito estamos cuestionando lo que la sociedad nos está implantando y no solo ésta, sino, también la gente que está arriba. En éste caso los que están arriba de estas modelos, son empresarios que aprovechan la normalidad de la pornografía que buscan reclutar a más chicas de una forma presencial como en la Florida International University con la excusa de ser libres financieramente, mientras más reclutes, más ingresos, las empresas se burlan de nosotros, incluso de nuestros cuerpos, no con risas, sino, con billetes.

Si bien esto se desmintió ya que este supuesto agente reclutador es un comediante ¿Qué hace un comediante haciendo una broma para reclutar chicas para unirse a un servidor porno? no tiene sentido en su historia, lo cual su desmentir queda en una mentira, no es una broma, sino, encara a más mujeres a ser parte del engrane de estos falsos agentes, pues la pornografía y las redes sociales son una mentira, mostramos lo mejor de nosotros, pertenencias, sonrisas que están ocultando lagrimas de nuestros pensamientos más oscuros pues envidiamos a demás personas que manejan cuentas y que parece ser que tienen más éxitos que nosotros. No nos dejemos caer en la mentira de que desmintieron esto, si fuese una broma, una empresa estaría al tanto de esto y hubiese entrado en temas legales pero la comedia estadounidense es tan repetitiva y aburrida que caen en sus propias mentiras dejándonos pensando (a nosotros, los no-anglosajones) ¿Por qué ellos se desenmascaran? Pues su supuesta broma es más de la técnica que hemos mencionado, buscar la supuesta hilarante broma inocente nos lleva a conocer directamente a Amber Gostelow, una reclutadora de verdad. La broma y la mentira caen nuevamente al saber que realmente sí hay reluctantes en esta empresa.

Capítulo 2. Creación y consecuencias


2.1. Promoción de libertinaje y los peligros de esto 
OnlyFans, TikTok, Instagram y Twitter como conjunto empresarial planificado junto con sus engranes principales que son estas modelos se han encargado de crear la obsesión, tristeza y fantasías, las cuales nos llevan a buscar un relleno al vacío que nos pueden llegar a hacer sentir.

2.2. Obsesión por una modelo.
Hay gente que tiene una obsesión de ver solo una persona y busca su contenido robado por todos lados en internet.

2.3. Conocer otro tipo de pornografía.
Mientras más indaguen, más retorcida puede convertirse la imaginación del individuo, perder el placer en algo “normal” para buscar algo más fuerte para calmar sus mentes.

2.4. El sexo sin tabú.
El tema del sexo ya no es un tabú como en décadas pasadas debido a que las empresas y las modelos se han encargado de que nuestras mentes trabajen en la forma de que ellos quieran para poder consumir sus productos (esto de una manera en general) y no solo estas, sino, el peligro de la izquierda moderna que adoctrina a más personas para normalizar esto, el peligro de su comunidad es que tratan de propagar su idea o virus como lo mencionamos aquí, es que llegan a tal grado de romantizar trabajos independientes mientras critican a grandes empresas cuando al final esa independencia los lleva al segundo punto que estamos tratando en este apartado.

2.5. Promoción de violencia.
La industria maltrata, droga a sus actores y actrices, desde el uso de cocaína hasta inyecciones de loratadina en el ano, promover el contenido de OnlyFans y demás plataformas los conduce a este tipo de contenido de una manera indirecta, si pensamos como va a evolucionando este apartado en busca de contenido más fuerte, lo único que se está propagando es la violencia y la misoginia lo que tanto ha criticado esta izquierda modernizada, una idea sin definir y no tardarán en escribir una nueva fobia, inexistente, sin fundamento y con mal uso de las palabras.

2.6. Promoción de la pedofilia.
La obsesión por algo placentero y extremo tiene como consecuencia afectaciones en el cerebro a largo plazo, pero su búsqueda de contenido (como lo dijimos) hará crecer más violencia y aunque no lo vean o lo vean, alimentar estas industrias que muchas son subterráneas, se manejan bajo la trata de personas y de niños para este tipo de contenido, estos llegan a manos de gente que está hasta arriba a estos nos dicen que son nuestros gobernantes o incluso nuestros directores de cine favoritos. 

Al final, alimentar a una simple “modelo” de OnlyFans puede hacer crecer un círculo vicioso, pagar por contenido que no es necesario y alimenta otro tipo de contenido que nunca esperabas todo porque los humanos buscamos satisfacernos de una forma no natural e inhumana pues programamos o mejor dicho nos programan para que busquemos más para que también consumamos todavía más.

Capítulo 3. La izquierda y sus peligros


3.1. Promotores de la degeneración
No pensamos en una izquierda militarizada hoy en día, ni siquiera en el Juche de Corea del Norte cuando hablamos de la izquierda, sino, pensamos en gente de la comunidad LGBT, gente que practica la poligamia, en enfermedades e infecciones de transmisión sexual, lamentablemente en enfermedades mentales también.

Su agenda también busca la liberación de la mujer al exponerse en redes sociales, que en poco tiempo las harán sentir como una minoría en cuanto a la pornografía, pues esta izquierda modernizada tiene el sentido extraño de sentirse inferiores y de autodenominarse minoría por lo que en un futuro no lejano estarán exigiendo derechos a más accesibilidades gubernamentales, tales como prestaciones, seguros, indemnizaciones. El estado lo cedería, ¿Pero cuando se lo darán a un obrero? La izquierda argumentará por las autodenominadas minorías antes de que trabajadores ¿Por qué darle de más a alguien que no hace nada más que desnudarse para una plataforma y no a la familia que sufre por la inflación?

No tiene sentido alguno por eso no compartamos más contenido así, dejemos de seguir modelos, borremos TikTok y borremos cualquier otra amenaza para que deje de llegar su material a las masas y en las masas se encuentran los niños.

Exponerlos a tan temprana edad puede causar un trauma, deprimirlos, hacerlos ansiosos y futuros adictos, lo que un simple Me gusta y Guardar podría causar esto y no hay duda, mismos famosos han tenido problemas por su alto consumo de pornografía, tenemos el caso de Billie Eilish, que hace meses confesó que la exposición a contenido erótico a temprana edad le ha causado problemas en su vida sexual, dejándole así traumas. ¿Cómo librarse de traumas? Sean terapias, sea buscar amistades a las cuales podamos confiar y hablar sobre esto, buscar una terapia ocupacional, recurrir a la familia. 

Entonces pagar por un servicio medico ya nos tomaría también algo de forma monetaria, no solo nuestra estabilidad mental, también nuestra economía está bajo el control de lo que unas ideas “liberadoras” ocasionan y su consecuencia en el mundo sea diferente a lo que ellos piensan pues viven en una burbuja, aprenden de lo que ven en redes sociales sin siquiera cuestionarse por un segundo, no es liberal, es ser libertino.

¿Dónde queda el respeto que tanto predican? Es muy común que ellos mismos se falten el respeto, una conducta normal de auto desprecio, el engordarse mórbidamente para después llamar gordófobo a quien busque ayudar a esas personas para que vivan mejor, pues vivimos en México, país que tiene un gran índice de obesidad. 

Ellos mismos provocan la inexistente homofobia provocando a demás gente con sus marchas del orgullo desnudos frente a niños. Ellos son los creadores de los momentos difíciles en una sociedad que va en decaída pues ellos se consideran las personas más cívicas y éticas pues se oponen al conservadurismo que según ellos domina la mente de todo mundo, creando así la guerra sin fin que han iniciado y es a la par, la infinita guerra entre izquierda moderna y una derecha obsoleta.

Deteniendo a los dos podríamos dar un gran avance para acabar con estas plataformas que van en escala ya mencionada, desde unas fotografías de senos hasta fantasías extremas las cuales las van a disfrazar con términos como Drag Queen para encubrir su pedofilia, de esta forma si se hace una crítica a su “estilo de vida” será considerado homofobia o cualquier otra palabra que finalice con fobia.

3.2. Desigualdad
La verdadera desigualdad se creara por una izquierda moderna a través de la pornografía, como mencionábamos pedirán mejores cosas por el simple hecho de no trabajar, la mayoría de nosotros estamos sentados 8 horas, tenemos un salario y con trabajos podemos dormir, darnos un gusto, cuando la misma sociedad cíclica de la flecha y el círculo alimenta a estas mujeres por nada, hay obreros que trabajan 12 horas y no obtienen nada, si nosotros pidiéramos más por menos desgaste físico y mental por trabajos que no sirven para nada hoy en día, sólo frustrarnos desde dentro y corroer nuestro espíritu, esta nueva izquierda nos daría la espalda pues no somos de su minoría, no tienen empatía por personas que hemos trabajado bajo el sol, exponiéndonos a cáncer de piel, a sufrir enfermedades mentales, sufrir estrés por exceso de trabajo, no sienten esta empatía porque nunca lo han hecho, prefieren la vida cómoda como lo decía Mussolini, pero nosotros rechazamos eso, queremos trabajar, pero queremos vivir nuestra vida dignamente sin ser desiguales a nadie, pero otras personas por no hacer nada gozan lo que nosotros deberíamos estar gozando.

3.3. Humillación
No sería una sorpresa que ellas se humillen por haber tomado la decisión o mejor dicho que las hayan orillado a hacer esta denigración, hay casos de maestras, deportistas profesionales, madres que pierden todo por humillarse a ellas mismas pero las controversias no solo son personales, si recordamos el punto 1.2 de nuestro escrito, mencionamos que la familia también repercutía, entonces la humillación a las mal llamadas modelos independientes y sus decisiones tienen una consecuencia, hay un caso reciente sobre una madre a la cual su hijo ha sido victima de bullying porque su madre abrió una cuenta de OnlyFans ¿Qué culpa tiene el niño de las perversiones de la madre?, el erotismo se vive en intimidad y no debe afectar más que a nuestra pareja o con quien vivamos nuestra vida sexual, pero llegar al extremo de afectar a tu propia sangre, a alguien que supuestamente criaste con valores, sea humillado por las ganas de exponerse ante redes.

Capítulo 4. Conclusiones

Queremos hacer un guiño a una frase célebre exponiendo tres cosas:

La revolución sexual y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana.

OnlyFans y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana.

Las redes sociales y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana.

La supuesta liberación sexual ha convertido a un mundo más pervertido, más morboso, donde el respeto no existe, este sistema y técnica debe ser detenida, sin embargo, tratar de hacerlo y que se consiga con éxito puede pararla en cierto punto pues, así como Vine murió, nació TikTok, entonces debemos pensar en como destruir estas redes y que estas dejen de ser redituables para los empresarios. 

De momento si podemos hacer una detención parcial como lo acabamos de mencionar, promovamos la idea de no consumir este tipo de productos pues ya dejan de ser humanas, sino, un juguete u objeto para el mercado. 

Los avances tecnológicos han causado más daño a nuestro ser, han quitado nuestra sensibilidad por un lado para simplemente programarnos a trabajar frente a la computadora de 10 de la mañana a 6 de la tarde para ir a casa agotados, sin ganas de más pero aún así cuidar de nosotros e ir al gimnasio, darnos un espacio para leer, cocinar etc. Estas tecnologías acaban con la mente y sentimientos de nuestra gente, la sociedad ha construido y ha tenido que adecuarse a lo que las empresas inventen, la tecnología ya no se amolda a nuestro estilo de vida, esa tecnología se murió y quedó en los 80, la elevación de números por problemas sociales, salud, aprendizaje etc. Inicia a finales de esa década pues la tecnología “avanzó” y arrasó una vida más simple y sin complicaciones. 

La sociedad nos estresa, buscamos una forma de liberarnos, la izquierda y su delirio de sexualidad libre te va a pedir que eyacules cada día para liberarte sin pensar en las consecuencias de esto en el hombre y la mujer y de esta forma ser parte de la flecha y el círculo que tanto mencionamos en este escrito. 

¿Cómo vamos a escapar de esta vida donde el gran pensador es un influencer? 

Es interesante como vamos a pensar en como acabar con el capitalismo para que no tengamos que vivir en una esfera, en un globo el cual está a punto de reventar, el colapso está cada vez más cerca, la sociedad está en decaída gracias a estas personas de las que hemos hablado, pues en nuestra verdadera minoría donde nos negamos a seguir lo que sus ideas dicten, donde no importa que no pienses, repetirás lo que te diga un anglosajón pues todas estas ideas libertinas vienen de Estados Unidos. Hay muchos culpables tras esta máscara de la “libre sexualidad”, hay empresarios, pedófilos, supuestas mentes libres las cuales solo piensan como el resto del mundo y esperan a que respetes sus propias humillaciones, estamos en la espera a que nos pongan “fobia” en algo que estemos en contra por el bien de todos pues ellos son parte del colapso social.

Ya no existe el “hacer el amor”, ya no hay nada que se le asemeje, no hay erotismo en la intimidad a donde voltees veras a alguien tratando de enseñarte parte de su cuerpo el cual no estamos interesados en verlos, no queremos nada a decir verdad, caer en sus trampas sería ser el parte del problema y alimentar sus egos, mejor seamos el problema de ellos, el porque no pueden dormir, el porque deben temer al salir a la calle, sería una especie de chantaje social, un terrorismo que se practique en contra de estas empresas y modelos, un terrorismo social por así decirlo. Hacerlo y llamarlo así para acabar con algo que el mundo no necesita pues estas personas se dicen y muestran que no son necesarias para esta sociedad.

Hasta entonces. Salud y Victoria.
A. Berto. G (Berto 1611)

miércoles, 10 de agosto de 2022

Amigo. Una colección de fotografías por (Charly) G.S.

Por más solitaria que parezca la vida en las grandes ciudades, llenas de smog y bestiales masas de publicidad por doquier, en las que la anomia de Durkheim se observa como la norma en las relaciones sociales, solamente queda voltear hacia el futuro y a los alrededores, pues, aunque parece no haber nada interesante que mirar, siempre hay algo en que posar la atención.

Ya sean los vestigios de una industrialización forzada o la manifiesta intención de mezclar los estilos arquitectónicos, desde lo prehispánico hasta lo moderno, casi estadounidense, uno encima de otro, tal y como lo fue la identidad nacional.

En esta colección de fotos, nuestro amigo (Charly) G.S. nos comparte su perspectiva, una pequeña mirada a través de su talentosa lente, algunas cosas que captaron su atención en esta urbe.









Imágenes por (Charly) G.S. 

lunes, 8 de agosto de 2022

Arquitectura del acoso: Una breve reseña a la aceleración. Por Máximo Heilner

Harassment Architecture es la ópera prima de Mike Ma, quien se presenta como un autor de best-sellers internacionales, apartidista, defensor de los productos de origen animal y los harenes cristianos legales.


Es un anecdotario agridulce. Narrado en primera persona con una trama no lineal, presenciamos una antología de pensamientos y experiencias de un sujeto acelerando el colapso de la sociedad yankee; una crítica a la monotonía, al nihilismo surgido desde la sobrevalorada década noventera. Comete una serie de delitos y ofensas contra el orden social, guillotinando, quemando y explotando lo indeseable, acompañado con su más sincera creencia: aceleracionismo. “Me he convertido en aceleración. ¿Quieres más detalles? La aceleración no es sólo causar problemas y ver cómo el mundo se retuerce en consecuencia. La aceleración se trata de causar problemas de la manera adecuada, de forma inteligente, de forma que te mantiene fuera de la cárcel, porque no puedes seguir avanzando cuando estás encadenado”. “Nos inclinamos hacia el colapso. Estamos presionando para que se encienda el fuego purificador. Soy la aceleración y soy la reacción”. -Fragmentos del capítulo: “Acelera el mundo, desacelera tu tribu” (págs. 94 y 95) Mike Ma (o el narrador, en sus palabras, una parodia de sí mismo) evoca a obras como Fight Club, American Psycho y A Clockwork Orange, no directamente, pero sí desde la ficción transgresiva. El protagonista en una lucha fatigante contra su alrededor (a veces distópico), usando métodos propios de un psicópata y rompiendo la dicotomía ficción-realidad. De ahí que varios de los atentados que clama haber hecho parecen sueños frustrados, o fantasías a punto de cumplirse. El “solipsismo” ocasional puede flaquear o desviar la atención a situaciones poco atrayentes, es el punto débil del libro. Por fortuna se logra remediar al momento, el clímax es satisfactorio. En un mundo arruinado por la fealdad, la gente irritante (mujeres, negros, “latinxs”, drogadictos, etc.), el consumo masivo de entretenimiento y una creciente avaricia por parte de (((ellos))), la humanidad parece no tener control sobre su propio destino, tampoco sigue un “plan divino”, porque Dios se ha asqueado y hartado de nosotros desde la revolución industrial. 

Y ni pensemos en el futuro, todo se pondrá cuesta abajo. La única solución es el colapso, un colapso que debemos ejecutar desde hoy. Arquitectura del acoso da este mensaje a sus lectores. Debe ser apreciado libre de prejuicios morales, desprogramado de lo políticamente correcto, listo para un viaje de odio y agitación constante. No busca ser una obra maestra, es una posición alterna entre la literatura “pretenciosa” y el mainstream juvenil. Es shitpost contra lo establecido. Apología eterna del desorden.


Un gran agradecimiento para Jesús Beltrán, Mayor Igual y nuestro estimado Kruttz por ser parte de la traducción de este trabajo. 
-Máximo Heilner

*Consíguelo aquí.

viernes, 5 de agosto de 2022

Testamento. Por Hagen Negro

“Estoy preso de mí mismo, no habrá fusión milagrosa, he errado en el blanco de la vida. Son las dos de la tarde”
M. Houellebecq. Ampliación del Campo de Batalla

Primera parte: Acto

Joven trasciende el terreno para adentrarse hacia las puertas del inframundo.

Se acabó, punto final... considero esto mi testamento, se terminó, fracase en el arco de mi vida, no puedo más. Ya acabó la competencia, estoy viejo, perdí...solo dos veces he llorado de forma autentica, cuando nací y cuando escribo esto, sinceramente sin razón alguna...aquí se acaba el llanto, la vida y la muerte. De todas las veces qué muero, está es la última.

Camine y camine bajo la lluvia... se termina, termine muerto por cáncer... cáncer en el alma, poco a poco se marchita y se pudre, como un enfermo de esquizofrenia revolcándose en sus sabanas, como un postrado sin poder moverse, anhelando tocar el pasto entre sus pies... Como el amante torturándose con sus pensamientos. Maldita sea la cabeza, tengo qué cortármela, ya me ha crecido demasiado.

Causa de muerte: falta de belleza... ya no hay más belleza para mí. Siempre perseguida y acosada, desde la primera vez que la vi y ahora: rechazado, de igual forma termina igual qué siempre, rechazado. Para mí es muy claro, todas las guerras, todos los frentes, todas las batallas perdidas, a escapar al bunker y se acabó.

Ahora lo entiendo, yo siempre fui fiel a un solo amor, a una sola dama... y cuando la volví a ver, caí rendido, esto es una historia de amor... y como todas es trágica. Se terminó... soy el novio de la muerte y con ella he de reunirme. No importa lo mal que lo haya hecho, lo mal que me porte, ella lo justifica todo, la muerte lo redime todo, no hay mayor servicio ni sacrificio. No hay héroe que no sacrifique lo que más ama, y si no puedes disponer de lo que más amas, entonces solo sacrifica lo único que aún posees, yo ya no me pertenezco... solo mi cabeza lo hace... no tengo cuerpo... solo cabeza, es hora de ir a desposarme.

¿Qué dicen ¿No lo soporté? ¿No tuve tiempo? ¿Me precipité? ¿Fallé? ¿Me hizo falta coraje? No, no, no para nada mis amigos... aquí termina la carrera, al menos la que yo puedo brindar. Nunca pude más, no significa que no esté de acuerdo con ustedes... claro que hay faltas... no hay fuerza universal, es la que te toca y ya... y así debe de ser, no soy el más fuerte, no para esto, y sin la belleza a mi lado, a mi
alrededor, sin ella no tengo más agallas más que para salir corriendo bajo la lluvia. Qué la naturaleza sea la juez y la selección natural el verdugo.

Hay algo mal en mi... la vida me ve el anillo de compromiso de la muerte y se aleja de mí, creando una esfera de protección, de inmunidad... que repele alrededor y destruye lo bello, es una marca, es un rasgo, es un destino.

No puedo hermanos, de verdad no. Tengo argumentos mientras camino hacia fuera de la avenida y observo las multitudes desintegrando su forma... tengo argumentos... y es que la belleza existe fuera de mí y a mis lados, en todos lados, pero no conmigo... les dije punto final y se acaba... no hay revancha... no esta vez.

Diviso un gran puente peatonal de acero... pintado de verde con grandes columnas de hierro fundidas y extendidas a lo largo del eje de tránsito... subo y mi cabeza me pesa... no aguanto... la quiero perder.

Segunda parte: Consecuencia

Los grandes mártires, los profetas, los hombres de espíritu, tienen una madre en común: la derrota. Tienen una amante preferida: la miseria. Ya nada humano me es semejante. No perseguiré los frutos ni placeres mundanos. Hoy me paso al otro mundo encarnado en un ángel de pureza.

Hoy mis vecinos son los muertos y los dioses. El ayuno comienza, seguido del celibato absoluto, pasando por el silencio atroz, culminando en el fanatismo único, la única salida y el único objetivo: estar de pie en un mundo en ruinas.

Me deleito: todos los esfuerzos del Dharma hoy se presentan. Traer a esté mundo a la madre tempestad, venir el caos, castigar al sol, apagar las luces, exprimir el aire, destruir y aniquilar el mundo moderno.

Los grandes mártires, los profetas, los hombres de espíritu, no viven ni mueren... renacen. Un soldado y un santo siempre van a preferir las lágrimas que el pecado.

Espero haber sido claro. 
Hagen Negro



jueves, 4 de agosto de 2022

Posesión. Por Oss Torrenegra

Un par de amigos se encuentran charlando uno frente al otro en una habitación, con la televisión encendida, no hay sonido en la escena, en un paneo la cámara enfoca a los dos personajes en escena, mostrando a estos moviendo los labios, el sonido llega a la escena para enfocar a David y escuchar a este diciendo:

-¿Estas mamaaaando no es así?... deja de hacerme esa cara…¿es en serio?.

-Te lo juro, así fue como me comenzaron a gustar las mujeres.

-Arturo…¿Me estas diciendo que la homosexualidad tiene cura?

-¿Si lo quieres ver así?, si.

-En verdad, sigo sin entender.

-Yo tampoco lo entendía bien al principio David, hasta que me di a la tarea de unir todos los puntos.

-¿Pero qué puntos son esos?.

-La homosexualidad no existe. 

-¿Cómo no va a existir cabrón? no seas pendejo Arturo.

-Mira simio acaso crees…mira, ¿Quién crees que va a saber mas de la homosexualidad, tu o yo? ¿Tu que has pasado toda tu vida siendo buga o yo que durante más de la mitad de mi vida he estado comiendo pito con las nalgas, David?

-Bueno, tienes razón ¿Pero cómo quieres que te crea, si no me explicas?

-¿Alguna vez has escuchado hablar de la Toxoplasmosis?

-Pues la verdad, no mucho; se que es la enfermedad que transmiten los gatos ¿no?.

-Así es, déjame decirte que dentro de la comunidad es muy temida, ya que alguien con VIH puede morir al adquirirla, a esto agrega que sólo el diez por ciento de la población pertenece a la comunidad y de este diez por ciento se desprende el sesenta por ciento de los infectados a nivel mundial… David, de todo el mundo infectado de SIDA, el sesenta porciento son maricones.

-Y  eso automáticamente te vuelve un experto en el tema, ¿verdad Arturo?.

-¿Me vas a dejar explicarte o vas a continuar quejándote como virgen en su noche de bodas?

-¿Que we, vas a llorar?

-El punto, pleb… es que la Toxoplasmosis se adquiere cuando algo llamado, el toxoplasma de Gondii entra en el cuerpo humano. Ya sea por comer carne o verduras contaminadas, por entrar en contacto con las heces u orina del gato o por ejemplo, si no te lavas las manos, y te agarras el pito para mear o te picas el culo con ellas… El punto es evitar que este Toxoplasma de Gondii entre en el cuerpo, ¿Me entiendes?.

-Creo que sí, pero no mames entonces…¿Me estás diciendo que…?.

-Parásitos.

-Seas mamooon Arturo.

-Parásitos David, el toxoplasma de Gondii es albergado principalmente por los gatos, se encuentra en sus heces y orina, y estos lo usan principalmente para cazar… estos cabrones se vuelven pequeñas armas biológicas con patas, van meando esparciendo estas esporas en el aire, y las dejan en los lugares en donde pasan los ratones, cuando el parásito entra en ellos, los ratones se quedan todos pendejos, como hipnotizados y es ahí cuando el gato aprovecha para cazarlos…¿Si me entiendes?.

-Pues si we, creo que si… bueno no, ¿Cómo esta eso, de que te vuelves puto por tener gatos?

-Ah pero como eres pendejo David, no va por ahí, los gatos no te vuelven puto, bueno si; pero no es eso, el pedo es que existen parásitos como el toxoplasma de Gondii, que cuando entran a tu organismo controlan tu cerebro. Ahora, ¿Cómo saber que los pensamientos que tienes son realmente tus pensamientos y no los del parásito? ¿Cómo saber que estás teniendo control de ti, y que no estás siendo hipnotizado por el parásito que trabaja para el gato, y que este está detrás de ti apunto de comerte?

-Ok, ¿Pero como eso se te quito lo puto we?

-Wey lo que yo me pregunte es ¿Acaso me volvieron puto?... cabron, pase años en terapia para aceptar que me gustaban los hombres, y que lo que me había hecho el Padre Cortina, era algo tradicional dentro de mi religión, cuando crecí me di cuenta de que el Padre hacía lo mismo con todos los monaguillos, primero odié al Padre Cortina, luego a todos los Padres, luego a todos los putos, y luego, entre mas crecía, mas me sentía atraído por esa idea de volver a ser penetrado por detrás. Antes del Padre Cortina, después de todas las regresiones y terapias de hipnosis, me di cuenta de que no había experimentado ninguna fantasía ni atracción homosexual, antes de ese “accidente” en la iglesia.

-¿O sea que el Padre Cortina te volvió puto?, pero eso no es raro cabron, por eso lo corrieron de la parroquia, además we, siempre te dije que estadísticamente un 85 por ciento de los homosexuales abusaron de niños y siempre me acusaste de facho y homófobo.

-Bueno, ¿Qué no sabes escuchar? ¿No entiendes que no fue porque el Padre Cortina me violó en el confesionario?, bueno si fue eso…pero no es porque me metiera el pito en la boca… bueno si… Mira David, lo que trato de decir, es que esta madre no tiene nada que ver con el trauma, bueno si… wey eres un pendejo.

-Bueno, pues explícate, wey neta eras mas agradable cuando eras puto, al menos eras mas amable, hijo de tu puta madre.

-Que joto eres we… El punto es, que no es por el trauma, ni tiene nada que ver con la “aceptación” como me lo hicieron creer en terapia, esto tiene que ver con los parásitos… pa-ra-si-tos, ahí está el secreto. Wey hazme caso y piénsalo, así como con el toxoplasma de Gondii, al estos parásitos entrar en el organismo, estos se albergan en tu cerebro controlando tu cuerpo y pensamientos, y los síntomas de este contagio es el hacerte albergar altas urgencias sexuales, esto con el fin de que estos parásitos sigan esparciéndose en otros huéspedes.

-No digas mamadas, ¿Y cuales parásitos son estos?

-Ese es el pedo, que no lo se, no se de donde vinieron, lo que sé, es cómo se transmiten y cómo curarlos, uno puede albergar estos parásitos toda la vida y así como el toxoplasma de Gondii en los gatos, los excrementos y fluidos son altamente contagiosos, y los síntomas del contagio son los mismos que ya te mencione, esto lo provocan los mismos parásitos para poder reproducirse, ya que dentro de un huésped pueden vivir indefinidamente; pero necesitan una nueva cepa para seguirse reproduciendo, por eso la necesidad de establecer contacto sexual con distintas personas contagiadas por estos parásitos o la necesidad de contagiar a nuevos huéspedes…

-¿Como si fueran aliens que controlan a la gente?

-Que la usan para poder reproducirse y sobrevivir, cuando pertenecí a la comunidad, me di cuenta que la interacción que hay por parte de los hombres es muy diferente a la de las mujeres, lo cual mi hipótesis se reduce a creer que estos parásitos solo sobreviven en el tracto intestinal del hombre, alterando su comportamiento al grado de comportarse como si fueran miembros de alguna secta o sociedad secreta, hay algo que te hace reconocer a las personas que tienen el parásito, todos se comportan de la misma manera, y guardan el mismo secreto, y el secreto es que nada se siente igual que el dejar tus parásitos dentro de alguien limpio, descargarlos en un huésped completamente nuevo se vuelve adictivo.

-¿Es en serio Arturo? ¿Y entonces qué pedo con los pasivos?

-Por eso, también esa sensación de saber que estás depositando tus parásitos en el tracto urinario de alguien limpio a través de tus heces infectadas se vuelve adictivo, ¿crees que la fascinación de tener relaciones sin condón es mera coincidencia?. 

-Cabrón, yo creo que estabas más sano cuando según tú estabas enfermo, pero para seguirle la corriente, ¿Cómo te diste cuenta de todo esto?.

-Tercermundismo, David.

-¿Qué tiene que ver cabrón?

-Que gracias al tercermundismo del IMSS, durante la pandemia comenzaron a tratar a los infectados de Covid con Ivermectina, antes de que se desarrollara la vacuna, es lo que nos estaban dando en el IMSS.

-Si, recuerdo que no había medicamentos cuando comenzó todo el desmadre.

-Pues la Ivermectina es un desparasitante we, uno de los más poderosos, en los primeros tratamientos pude ver a todos esos pequeños bastardos nadando en el retrete, pero a pesar del asco de ver como cagas miles de parásitos, nunca me había sentido mejor en la vida.

-¿Y eso te quito lo puto?

-Así descubrí la cura, después del primer tratamiento con Ivermectina, me comencé a sentir mejor, tanto como de los síntomas del Covid, como de otras afecciones que tenía, cambié mi dieta, salí más al aire libre, poco a poco se me quito la depresión… Pero lo más notable, es que después de la desparasitada, ya había perdido toda atracción por los hombres, creí que era una falta de libido a consecuencia del Covid, pero no, poco a poco comencé a sentir atracción por las chicas del gimnasio, así fue como lo comprobé, una desparasitación continua y un cambio de dieta, me curaron.

-¿O sea que ya no comías pito?

-Ni carbohidratos, los parásitos crecen en un tracto intestinal alto en azúcares y con un PH desequilibradamente ácido, ya se que esta mamada suena conspiranoica we, pero cuando les comente lo mismo a otros hombres de la comunidad, pude comprobar mi hipótesis.

-Y tu hipótesis es, que te puedes curar lo joto cagando ¿No es así?.

-En resumen, si.

-No, pues vaya genio; wey, no porque se te haya quitado el hambre de pito se te quito lo pendejo ¿Verdad?

-Pero esa no es toda mi hipótesis, en varios casos se ha comprobado en un alto porcentaje, que las actitudes y los deseos homosexuales se curan mediante el tratamiento con Ivermectina, a lo cual concluyó que estos síntomas son ocasionados por un parásito el cual se transmite con el contacto sexual, pero mi cuestión primordial es el ¿Por qué nadie se había dado cuenta de esto?, o tal vez sí, y por ese motivo es que apresuraron la vacunación, para evitar que la gente tuviera contacto con el tratamiento de Ivermectina y se les quitara lo puto.

-¿O sea… lo que tratas de decir, es que la vacuna fue para evitar que la gente se curara de la homosexualidad? ¿Pero por qué o para qué, a quién le convendría esto?

Suena de fondo un comercial de Junio el mes del orgullo, y ambos amigos voltean a ver la televisión, para después verse fijamente en silencio y con una sonrisa cínica en el rostro Arturo dice:

-El consumismo también es una enfermedad David, solo que aun no descubro como curarla… En fin, te invite aquí porque necesito hablar contigo.

-¿Qué ese no era este el tema we?

-David, embaracé a tu vieja.

El sonido del comercial, llena la habitación, aumentando paulatinamente, la cámara enfoca el rostro desencajado de David, mientras la música alegre aumenta de volumen y todo termina en un fade to black.

Oss Torrenegra

miércoles, 3 de agosto de 2022

El parásito. Por Kruttz

El viejo reloj polvoriento guindaba en una sucia pared mientras anunciaba por enésima vez que ya eran las diez de la noche, su pitido digital, tan reconocible para los desgraciados millenials y miembros de la Gen X, les recordaba que acababan de sacrificar una hora más al demonio del trabajo, en pos de sobrevivir otra quincena, medio pagando sus deudas con el banco, medio sacando para pagar la renta, medio rascando la cartera para poderse dar una vida ligeramente más decente que sus homólogos de las maquilas al norte del país.

Las diez de la noche marcaba el reloj en su mugrienta pantalla de cristal líquido, que, a pesar de ser el único compañero de Samuel, se burlaba de su servilismo mientras él terminaba las estadísticas de productividad para el cierre del mes, pues perseguía un ascenso y al no tener nalgas para entregar, tenía que seguir la tradición de sistemáticamente adular a su superior (y hacer su trabajo de ser necesario) a fin de ganar su favor.

Egresado con honores de la universidad más prestigiosa del país a base de sus excelentes calificaciones, recién independizado, con una MBA en recursos humanos, parecía que tenía todo en la vida y sin embargo la vida estaba lista para cagarse en su cara, pues a pesar de haber ingresado hace ya cinco años a su empresa, los ascensos se los llevaban los amigos de sus superiores... o sus amantes.

-Debo agradecer que tengo un trabajo. -Se repetía como una especie de mantra enfermizo mientras contaba renglones, sacaba cifras, leía oficios y volcaba la información resultante en una hoja de cálculo con celdas tan pequeñas como los hoyos de un colador, para luego graficar en una presentación de diapositivas a fin de preparar la conferencia del día siguiente en la que ni siquiera sería él quien explicara los datos mostrados.

Con el cuello destrozado y los ojos hirviéndole, caminaba por los corredores tenuemente iluminados del edificio de la empresa, dirigiéndose a la salida, donde se encontraba con el primer ser humano que veía en horas, un portero senil que, tras hacer la ronda de vigilancia por todo el edificio con cigarrillo en mano, esperaba la jubilación sin apartar la mirada de su televisor en miniatura y solamente respondía con un ademán cada que Samuel se despedía.

-Cabrón afortunado. -Pensaron los dos mientras el más joven salía del edificio.

El aire frío de la noche, junto con el cambio de temperatura adormecía la cara de nuestro protagonista, y le provocaba dolores, "como agujazos" en sus ojos, o al menos así se lo describía al doctor, quien simplemente le decía que eran imaginaciones suyas, siempre eran imaginaciones suyas.

Como cada noche, corrió hacia la estación de metro que acostumbraba y luego de cuarenta minutos de aguantar el olor a sudor, humedad y sebo humano rancio, llegó a la parada de combis, y, como de costumbre, tomó la que lo llevaba hacia la urbanización en la que vivía, un proyecto "prometedor" por parte de una turbia inmobiliaria que, para lavar activos de cierta organización criminal, puso a la venta (a crédito, por supuesto) un sinfín de casas dúplex prefabricadas en triplay, construidas sobre suelo salitroso y alejadas de absolutamente todo.

El camino a casa era tortuoso, pero estaba acostumbrado, las curvas y los baches eran amenizados con un repertorio de cumbias de Grupo Cañaveral, elección favorita de todos los choferes suburbanos.

 ♪Lejos estaba de pensar,
que serías mi penitencia.
¿Cuánto tiempo he de llorar?
Cuesta caro la experiencia...

- ¡Cámara mi gente ya valió verga! Ya se la saben, celulares y carteras, pero en fa o me los vuelo a la chingada. Chofer, vete tranquilo o si no te meto un pinche plomazo. 

La música y la normalidad se vieron interrumpidas cuando un par de sujetos armados comenzaron a esculcar entre las pertenencias de los pasajeros, amenazándolos con una pequeña pistola en calibre .25 que uno de ellos escondía entre sus ropas.

Samuel, totalmente desconcertado, obedeció a la orden, entregando sus bienes en un intento de salvar su vida, no sin antes llevarse un cachazo en la cabeza y una majadería, típico de los asaltos en aquella ruta.

Invadido de impotencia, despojado de sus pertenencias y, si era posible, del último vestigio de su dignidad, Samuel descartó la idea de ir a denunciar al Ministerio Público, lo consideraba una pérdida de tiempo desde el último asalto en el que una administrativa con cara de huelepedos le preguntó si conocía al asaltante o si sabía su nombre o apodo. 

Sangrando de la frente, pensó en acudir al médico, pero se encontraba cansado y no tenía ganas de ir a la clínica para que algún trabajador malencarado, de esos que te dan cita hasta tres meses a futuro, le dijera que mejor se fuera al hospital de urgencias, mismo que estaba a mínimo una hora del sitio y a hora y media de su hogar, de todas formas, no le iban a tomar en cuenta la incapacidad. Continuó su camino a casa, buscando el calor hogareño que solamente su familia podía proveerle en un momento así.

Llegó a la puerta, buscando una llave entre las pertenencias que no le habían arrebatado, hurgó en el bolsillo de su pantalón de vestir, de esos cuya tela es tan delgada que parece nylon de media usando su temblorosa y pegajosa mano, aun manchada de su propia y patética sangre seca.

Abrió la puerta esperando un hogar y encontró penumbras, una casa vacía y una nota yaciendo en la mesa del comedor.

Vuelvo mañana. Te dejé un cuarto de jamón y tortillas de harina.

Sin encender las luces y tras limpiar sus heridas, de forma literal y figuradamente, comió la nefasta cena, esperando que el agua de la llave le ayudara a digerir tanto el jamón de sabor extraño como el curso que su vida había encausado. Solamente la noche lo escuchó llorar de frustración, gritar maldiciones incluso, pero no se podía quejar y aunque pudiera, a nadie le importaba lo suficiente, por lo que colocó su lamentable cabeza en la almohada y dejó que el sueño acallara su desgracia.

Por la mañana había lo esperado, un lecho vacío y lastimoso.

Mientras hacía su rutina matutina de levantarse, tender la cama, abrir las cortinas y todas esas costumbres mundanas que acompañan el inicio de un nuevo día, Samuel solía escuchar las noticias en el televisor.

"Siempre hay que estar informado", se decía a modo de justificación.

…esta mañana el Banco de México anunció una nueva alza en las tasas de interés inmobiliario, por segunda vez en el año y siendo esta una de las más altas desde 1995, les recomendamos no adquirir préstamos nuevos y liquidar a la brevedad los que se tengan.

En otras noticias, con relación a la actual emergencia sanitaria que se ha estado suscitando en la ciudad, las autoridades instan encarecidamente a la población a evitar come… *clic*

La voz del pretensioso periodista de bigote ridículo y cara de turco étnico se calló cuando Samuel apagó el televisor, listo para salir de casa con el ánimo renovado.

Decidió salirse de la rutina diaria, no tomó la combi ni el metro, solamente pidió un taxi de aplicación y sin importarle los trescientos sesenta y dos pesos que marcaba la pantalla de su celular se embarcó en el camino a su trabajo.

Sorpresivamente, el viaje le pareció increíble, la vista es magnífica cuando no tienes que mirar a más gente ni cuidar que lleven la mano a su cintura, el sonido del viento en la carretera es fenomenal cuando va acompañado de tu propia música, la ruta es más corta cuando el transporte no tiene que detenerse en cada esquina para subir o bajar pasaje.

Arribó al distrito financiero, hogar y lugar de reposo de innumerables behemots de acero y cristal que en su magnificencia lograban, enseñoreados, cubrir el sol. Titánicos gigantes sedientos de sangre de los obreros modernos que gustosos ofrendan su vida para contribuir a la gran obra, a la maquina monstruosa.


El Talmud dice que siempre, a donde quiera que voltees, siempre hay algo que mirar. Nuestro joven amigo había pasado toda su vida como un pequeño cerdo: comiendo mierda y sin mirar hacia el hermoso cielo azul, y, por primera vez en la vida sus emociones eran una mezcla de alegría, admiración, asco y terror, estaba consciente de su presente, ya no existían las deudas, ya no existía su matrimonio fallido ni sus credenciales, solo existía lo que estaba al frente de sus ojos.

Disfrutó un café en vaso de unicel y un tamal de salsa verde con carne de un delicioso sabor dulzón que le compró a una señora con acento costeño y ojos profundamente raros que pasaba por ahí en un triciclo, cosa extraña porque los vendedores ambulantes por lo general son echados a patadas por la policía a petición de los petulantes dueños de la zona.

-¿Ya mero verdad joven?
-Ya mero madre, ya mero. -Respondió alegre y con una familiaridad inusual.

Y pues sí, ya mero era su hora de entrada.

Como un trabajador incansable entró, checó su tarjeta en el reloj y saludó a todo el mundo, incluyendo al viejo portero, al que regaló un café y una felicitación por su inminente jubilación. A pesar de su comportamiento inusual, nadie preguntó por la cicatriz en su frente, al final de cuentas la gente nota muy pocas cosas, más si todos los días son iguales.

Se encontró con su jefe al que saludó con extraña efusividad, entregándole el trabajo de la noche anterior y elogiando su corbata, adornada con pequeños rombos que simulaban un fractal de colores chillones, signo del mal gusto y reflejo de su carácter pueril.

-Lo reviso Pérez, al rato te llamo para que me lo expliques, yo voy a presentar los datos en la junta de hoy.

-¡Si licenciado! -Respondió entusiasta.

Pasaron las horas y el polvoriento reloj digital las anunciaba de forma diligente mientras la oficina se iba vaciando poco a poco, salvo los baños, que eran la morada de los empleados más inteligentes en los últimos instantes de la jornada. Samuel sin embargo estaba en su escritorio, tecleando números con una enorme sonrisa en el rostro.

-Pérez, regálame unos minutos, no te vayas todavía, pasa a mi oficina, necesito hablar contigo. Y por favor ¡Ya deja de estar comiendo en el escritorio! -Dijo el licenciado mientras pasaba junto a él y le hacía una seña con la mano.

Samuel, sonriendo, asintió con la cabeza y se dirigió a la oficina del jefe, bellamente ataviada con muebles elegantes, un escritorio de vidrio y uno de esos adornos curiosos con esferas que se golpean entre sí, péndulo de Newton, creo que se llaman.

-Todos estos datos están mal, tuve que cancelar la conferencia por tus estupideces. ¿Sabes cuánto dinero gastó la compañía en tu adiestramiento? De puro milagro me di cuenta de que estaba mal, no pienso pagar por tus errores. Me corriges esto o mañana me puedes ir firmando tu renuncia. Así no me sirves. -Espetó molesto, alzando la voz y con el rostro enrojecido.

-No se preocupe licenciado, para mañana está. -Replicó tranquilo, fresco si se quiere, mientras llevaba la mano a su bolsillo y sacaba un bolígrafo.

El edificio estaba prácticamente desierto, solamente eran esos dos y el velador en la planta baja, preparándose para hacer la ronda diaria.

Tomó el bolígrafo y con un movimiento de pulgar sacó la punta con un clic, como preparándose para firmar cualquier documento que se le fuera a presentar, sin embargo, solamente se levantó de su lugar.

Y se abalanzó sobre el licenciado, yendo a por su ojo, al mismo tiempo que este gritaba aterrado y caía sobre su espalda. Una, dos, dieciséis estocadas fueron acometidas contra su persona, pudieron ser más pero el bolígrafo cedió en trozos pequeños y retorcidos de plástico y metal. Las primeras tres, en cada ojo y su garganta, fueron suficientes para que dejara de forcejear, mientras que el resto fueron por inercia, o quizá como reacción adecuada a los años de frustración que había acumulado en su cuerpo.

Samuel, recuperando el aliento e invadido por escalofríos y temblores típicos de la fiebre se incorporó del piso ya encharcado, limpió el sudor rojizo de su frente y la comisura de sus labios y decidió seguir la misma ruta que el viejo velador, yendo por detrás de él, sin ser visto ni escuchado, a través de la noche saturniana mientras visitaba una a una las cocinetas de cada ala y cada piso, girando la llave de toda estufa que dejaba detrás.

Presión, volumen, temperatura... Variables, cálculos, fórmulas. Todo estaba en su mente y estaban a punto de brotar incendiadas como violentas nubes de neón anaranjado, derribando a la bestia desde su pérfido interior maldito; como furiosos caballos rojos que buscan escapar de un corral que les queda pequeño, desesperados por emerger hacia un valle paradisiaco, dejando a su paso columnas de hermosas nubes de tormenta y cuyo galopar se escucha como los miles de cascos de la horda del Khan, pero todos a la vez, por una orgásmica fracción de segundo, para volver al silencio abismal.

Son las seis de la mañana con treinta y un minutos. Mientras usted dormía aconteció un atentado en la torre de Seguros MLC, las investigaciones llevadas a cabo en la madrugada de hoy para lo que se manejaba de forma preliminar como un accidente causado por una fuga de gas terminó involucrando a elementos federales de la Unidad Especializada en Combate al Terror en más de once especialidades forenses y un equipo e peritos independientes de las Naciones Unidas. 

Hasta el momento el saldo es de sesenta y un muertos incluyendo al presunto perpetrador y cuarenta heridos tanto al interior como al exterior del inmueble, la Fiscalía Federal nos ha compartido que la Carpeta de Investigación ya sobrepasó las once mil seiscientas once fojas en las que presuntamente se detalla la grotesca naturaleza de los hallazgos al interior del edificio.

La Secretaría de Salud por otro no descarta que la creciente y desbordada ola de violencia en el país esté asociada al parasito recientemente descubierto en algunos productos de origen animal, por lo que exhortan a la población a evitar consumir alimentos cuyo origen desconozcan. La Universidad Nacional por otro lado, continúa investigando el comportamiento de este microorganismo al han descrito como “algo fuera de este mundo, de esta realidad incluso”.

Kruttz