Un par de amigos se encuentran charlando uno frente al otro en una habitación, con la televisión encendida, no hay sonido en la escena, en un paneo la cámara enfoca a los dos personajes en escena, mostrando a estos moviendo los labios, el sonido llega a la escena para enfocar a David y escuchar a este diciendo:
-¿Estas mamaaaando no es así?... deja de hacerme esa cara…¿es en serio?.
-Te lo juro, así fue como me comenzaron a gustar las mujeres.
-Arturo…¿Me estas diciendo que la homosexualidad tiene cura?
-¿Si lo quieres ver así?, si.
-En verdad, sigo sin entender.
-Yo tampoco lo entendía bien al principio David, hasta que me di a la tarea de unir todos los puntos.
-¿Pero qué puntos son esos?.
-La homosexualidad no existe.
-¿Cómo no va a existir cabrón? no seas pendejo Arturo.
-Mira simio acaso crees…mira, ¿Quién crees que va a saber mas de la homosexualidad, tu o yo? ¿Tu que has pasado toda tu vida siendo buga o yo que durante más de la mitad de mi vida he estado comiendo pito con las nalgas, David?
-Bueno, tienes razón ¿Pero cómo quieres que te crea, si no me explicas?
-¿Alguna vez has escuchado hablar de la Toxoplasmosis?
-Pues la verdad, no mucho; se que es la enfermedad que transmiten los gatos ¿no?.
-Así es, déjame decirte que dentro de la comunidad es muy temida, ya que alguien con VIH puede morir al adquirirla, a esto agrega que sólo el diez por ciento de la población pertenece a la comunidad y de este diez por ciento se desprende el sesenta por ciento de los infectados a nivel mundial… David, de todo el mundo infectado de SIDA, el sesenta porciento son maricones.
-Y eso automáticamente te vuelve un experto en el tema, ¿verdad Arturo?.
-¿Me vas a dejar explicarte o vas a continuar quejándote como virgen en su noche de bodas?
-¿Que we, vas a llorar?
-El punto, pleb… es que la Toxoplasmosis se adquiere cuando algo llamado, el toxoplasma de Gondii entra en el cuerpo humano. Ya sea por comer carne o verduras contaminadas, por entrar en contacto con las heces u orina del gato o por ejemplo, si no te lavas las manos, y te agarras el pito para mear o te picas el culo con ellas… El punto es evitar que este Toxoplasma de Gondii entre en el cuerpo, ¿Me entiendes?.
-Creo que sí, pero no mames entonces…¿Me estás diciendo que…?.
-Parásitos.
-Seas mamooon Arturo.
-Parásitos David, el toxoplasma de Gondii es albergado principalmente por los gatos, se encuentra en sus heces y orina, y estos lo usan principalmente para cazar… estos cabrones se vuelven pequeñas armas biológicas con patas, van meando esparciendo estas esporas en el aire, y las dejan en los lugares en donde pasan los ratones, cuando el parásito entra en ellos, los ratones se quedan todos pendejos, como hipnotizados y es ahí cuando el gato aprovecha para cazarlos…¿Si me entiendes?.
-Pues si we, creo que si… bueno no, ¿Cómo esta eso, de que te vuelves puto por tener gatos?
-Ah pero como eres pendejo David, no va por ahí, los gatos no te vuelven puto, bueno si; pero no es eso, el pedo es que existen parásitos como el toxoplasma de Gondii, que cuando entran a tu organismo controlan tu cerebro. Ahora, ¿Cómo saber que los pensamientos que tienes son realmente tus pensamientos y no los del parásito? ¿Cómo saber que estás teniendo control de ti, y que no estás siendo hipnotizado por el parásito que trabaja para el gato, y que este está detrás de ti apunto de comerte?
-Ok, ¿Pero como eso se te quito lo puto we?
-Wey lo que yo me pregunte es ¿Acaso me volvieron puto?... cabron, pase años en terapia para aceptar que me gustaban los hombres, y que lo que me había hecho el Padre Cortina, era algo tradicional dentro de mi religión, cuando crecí me di cuenta de que el Padre hacía lo mismo con todos los monaguillos, primero odié al Padre Cortina, luego a todos los Padres, luego a todos los putos, y luego, entre mas crecía, mas me sentía atraído por esa idea de volver a ser penetrado por detrás. Antes del Padre Cortina, después de todas las regresiones y terapias de hipnosis, me di cuenta de que no había experimentado ninguna fantasía ni atracción homosexual, antes de ese “accidente” en la iglesia.
-¿O sea que el Padre Cortina te volvió puto?, pero eso no es raro cabron, por eso lo corrieron de la parroquia, además we, siempre te dije que estadísticamente un 85 por ciento de los homosexuales abusaron de niños y siempre me acusaste de facho y homófobo.
-Bueno, ¿Qué no sabes escuchar? ¿No entiendes que no fue porque el Padre Cortina me violó en el confesionario?, bueno si fue eso…pero no es porque me metiera el pito en la boca… bueno si… Mira David, lo que trato de decir, es que esta madre no tiene nada que ver con el trauma, bueno si… wey eres un pendejo.
-Bueno, pues explícate, wey neta eras mas agradable cuando eras puto, al menos eras mas amable, hijo de tu puta madre.
-Que joto eres we… El punto es, que no es por el trauma, ni tiene nada que ver con la “aceptación” como me lo hicieron creer en terapia, esto tiene que ver con los parásitos… pa-ra-si-tos, ahí está el secreto. Wey hazme caso y piénsalo, así como con el toxoplasma de Gondii, al estos parásitos entrar en el organismo, estos se albergan en tu cerebro controlando tu cuerpo y pensamientos, y los síntomas de este contagio es el hacerte albergar altas urgencias sexuales, esto con el fin de que estos parásitos sigan esparciéndose en otros huéspedes.
-No digas mamadas, ¿Y cuales parásitos son estos?
-Ese es el pedo, que no lo se, no se de donde vinieron, lo que sé, es cómo se transmiten y cómo curarlos, uno puede albergar estos parásitos toda la vida y así como el toxoplasma de Gondii en los gatos, los excrementos y fluidos son altamente contagiosos, y los síntomas del contagio son los mismos que ya te mencione, esto lo provocan los mismos parásitos para poder reproducirse, ya que dentro de un huésped pueden vivir indefinidamente; pero necesitan una nueva cepa para seguirse reproduciendo, por eso la necesidad de establecer contacto sexual con distintas personas contagiadas por estos parásitos o la necesidad de contagiar a nuevos huéspedes…
-¿Como si fueran aliens que controlan a la gente?
-Que la usan para poder reproducirse y sobrevivir, cuando pertenecí a la comunidad, me di cuenta que la interacción que hay por parte de los hombres es muy diferente a la de las mujeres, lo cual mi hipótesis se reduce a creer que estos parásitos solo sobreviven en el tracto intestinal del hombre, alterando su comportamiento al grado de comportarse como si fueran miembros de alguna secta o sociedad secreta, hay algo que te hace reconocer a las personas que tienen el parásito, todos se comportan de la misma manera, y guardan el mismo secreto, y el secreto es que nada se siente igual que el dejar tus parásitos dentro de alguien limpio, descargarlos en un huésped completamente nuevo se vuelve adictivo.
-¿Es en serio Arturo? ¿Y entonces qué pedo con los pasivos?
-Por eso, también esa sensación de saber que estás depositando tus parásitos en el tracto urinario de alguien limpio a través de tus heces infectadas se vuelve adictivo, ¿crees que la fascinación de tener relaciones sin condón es mera coincidencia?.
-Cabrón, yo creo que estabas más sano cuando según tú estabas enfermo, pero para seguirle la corriente, ¿Cómo te diste cuenta de todo esto?.
-Tercermundismo, David.
-¿Qué tiene que ver cabrón?
-Que gracias al tercermundismo del IMSS, durante la pandemia comenzaron a tratar a los infectados de Covid con Ivermectina, antes de que se desarrollara la vacuna, es lo que nos estaban dando en el IMSS.
-Si, recuerdo que no había medicamentos cuando comenzó todo el desmadre.
-Pues la Ivermectina es un desparasitante we, uno de los más poderosos, en los primeros tratamientos pude ver a todos esos pequeños bastardos nadando en el retrete, pero a pesar del asco de ver como cagas miles de parásitos, nunca me había sentido mejor en la vida.
-¿Y eso te quito lo puto?
-Así descubrí la cura, después del primer tratamiento con Ivermectina, me comencé a sentir mejor, tanto como de los síntomas del Covid, como de otras afecciones que tenía, cambié mi dieta, salí más al aire libre, poco a poco se me quito la depresión… Pero lo más notable, es que después de la desparasitada, ya había perdido toda atracción por los hombres, creí que era una falta de libido a consecuencia del Covid, pero no, poco a poco comencé a sentir atracción por las chicas del gimnasio, así fue como lo comprobé, una desparasitación continua y un cambio de dieta, me curaron.
-¿O sea que ya no comías pito?
-Ni carbohidratos, los parásitos crecen en un tracto intestinal alto en azúcares y con un PH desequilibradamente ácido, ya se que esta mamada suena conspiranoica we, pero cuando les comente lo mismo a otros hombres de la comunidad, pude comprobar mi hipótesis.
-Y tu hipótesis es, que te puedes curar lo joto cagando ¿No es así?.
-En resumen, si.
-No, pues vaya genio; wey, no porque se te haya quitado el hambre de pito se te quito lo pendejo ¿Verdad?
-Pero esa no es toda mi hipótesis, en varios casos se ha comprobado en un alto porcentaje, que las actitudes y los deseos homosexuales se curan mediante el tratamiento con Ivermectina, a lo cual concluyó que estos síntomas son ocasionados por un parásito el cual se transmite con el contacto sexual, pero mi cuestión primordial es el ¿Por qué nadie se había dado cuenta de esto?, o tal vez sí, y por ese motivo es que apresuraron la vacunación, para evitar que la gente tuviera contacto con el tratamiento de Ivermectina y se les quitara lo puto.
-¿O sea… lo que tratas de decir, es que la vacuna fue para evitar que la gente se curara de la homosexualidad? ¿Pero por qué o para qué, a quién le convendría esto?
Suena de fondo un comercial de Junio el mes del orgullo, y ambos amigos voltean a ver la televisión, para después verse fijamente en silencio y con una sonrisa cínica en el rostro Arturo dice:
-El consumismo también es una enfermedad David, solo que aun no descubro como curarla… En fin, te invite aquí porque necesito hablar contigo.
-¿Qué ese no era este el tema we?
-David, embaracé a tu vieja.
El sonido del comercial, llena la habitación, aumentando paulatinamente, la cámara enfoca el rostro desencajado de David, mientras la música alegre aumenta de volumen y todo termina en un fade to black.
Oss Torrenegra
Que pinche mamada we
ResponderBorrarMe encanta
y la mentira
ResponderBorrar