martes, 29 de noviembre de 2022

Breve cuento del dragón. Por Hagen Negro

Había una vez un príncipe consentido, pero infeliz, el cual debía de casarse con una princesa caprichosa por acuerdo de sus padres, los ancianos reyes. 

Antes de tal anunciada boda, el joven consorte se escapó hacia el pueblo, para vivir una noche entre los plebeyos, quedándose enamorado de una bruja, en un baile popular. La bruja y el joven hicieron el amor aquella noche. Pero el príncipe el confeso su tan triste tragedia y su próxima unión atroz. La bruja planeó una fuga entre ella y su amado, lejos de todo el reino y de toda obligación. 

La muchedumbre, miserable y súbdita del rey, conspiro contra los amantes; pues siempre tuvieron envidia de la belleza y poder de la bruja. Acusaron ante el rey al príncipe. Ante dicha acusación, el rey, enfurecido, ordeno al pueblo colgar y quemar a la bruja. El príncipe, al ver a su amada arder, entro en la cólera, tristeza y dolor tan extremo que escapo al bosque y con el grimorio de su eterna amante, realizo un hechizo que lo transformó en un diabólico dragón púrpura.

El dragón esa misma noche prendió otra hoguera, quemo todo el reino, a los reyes y a las gentes de dicho páramo. Solo dejó intacto el palacio y el maldito oro de la dote con la princesa. El dragón, en venganza, secuestró a la princesa y la mantuvo cautiva por venganza. Como castigo de forzar el amor. 

Esa es la razón por la que los dragones raptan princesas, custodian tesoros y queman príncipes, pues no vaya a volver a perderse el amor, por una falsa lealtad, o al menos eso es lo que los cuentos cuentan.

Hagen Negro

viernes, 25 de noviembre de 2022

El canto del fauno. Por Alejandro Monterroso

El fauno y la ninfa. Peter Paul Rubens. S.XVII


Los momentos por siempre deseados

Se marchitan como la primavera

Bajo el manto lúcido de Minerva

De níveos brazos y cabellos dorados. 


Mas cuánto tiempo se ha gastado,

Perdidos en inasibles ideas.

Nos alejan de la sangre y la tierra,

Del néctar de vivir embriagado. 


El paraíso perdido y anhelado

Es una trampa atroz y fatal.

Es verdad que no hay bien ni mal,

Sólo bosques, ríos y prados. 


Sólo frutas y besos robados

En el éxtasis de la primavera.

Sólo la piel y la violencia 

De una bella muerte en verano. 

Alejandro Monterroso

miércoles, 23 de noviembre de 2022

El Cavador de Tumbas. Por Fernando Trujillo

Capítulo de mi próxima novela Los diferentes títulos y manifestaciones del Señor de la Muerte: Una novela qayinitica.


Escuchaba la canción.

Veni Qayin, Messor, Mortifer et Occisor!

Veni, veni Letifer, Dominor Tumulus et Falxifer!

Veni, Veni Qayin Coronatus

Veni, veni Qayin Rex Mortis!

Veni Baaltzelmoth et Niantiel!

Veni Qayin Ben Samael!

- ¿Cómo llegue aquí? —pregunto en medio de la oscuridad, su visión era nublosa pero poco a poco fue haciéndose más claro que se encontraba caminando por un pasillo con una alfombra roja, todo iluminado con lo que eran lámparas con diseños antiguos.

Varias preguntas surgían dentro de su cabeza, no sabía dónde estaba, ni recordaba como llego hasta ese lugar. Encontró un espejo colgando que lucía antiguo y con polvo, se vio en el mismo encontrándose con su playera de la banda Sepultura y unos pantalones de mezclilla. 

¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba ahí? ¿Qué era ese lugar? Juan Fernando pregunto en voz alta si había alguien en lo que le parecía el interior de una casa antigua, trataba de recordar que paso antes, solo recuerda la canción, pero no alcanzaba a poder recordarlo ¿Quién estaba cantando? ¿Por qué no alcanzaba a recordarlo? Jadeo mientras se sostenía en la pared, una parte de su mente estaba en blanco y eso le molestaba, le causaba una intensa sensación de ansiedad.

¿Bebió demasiado? No lo recordaba, pero no era así, de lo contrario le dolería la cabeza y no era el caso.

-Ven muchacho, el Maestro te está esperando—era un hombre negro, alto, vestido con smoking, que lo llamaba desde una puerta iluminada, Juan Fernando recupero la compostura, acercándose, el hombre le estrecho su mano y se presentó como Hassan.

-El Maestro está adentro, quiere verte.

- ¿Se refiere a Caín?

-Qayin y si, es el, no lo hagas esperar—le dijo, Juan Fernando entro y vio otra puerta de madera grande, al momento de abrirla, se encontró en un gran salón, en el fondo sentado en un trono de huesos y cráneos se encontraba El Primer Asesino.

Un hombre alto, albino, con el cabello blanco largo y los ojos carmesí que resultaban intimidantes, vestía de negro, tenía todo el porte de un rey, lo miro y pensó que se trataba de un dios o un monstruo.

Juan Fernando se quedó de pie, no sabía que decir, estaba ante el que era el Maestro Esqueleto, Rey y Señor de los Muertos, estaba con una creciente sensación de miedo y al mismo tiempo admiración.

Lo mejor que hizo fue ponerse de rodillas, al fin y al cabo, estaba ante un rey, con un gesto y un movimiento de su mano derecha, le dio permiso de ponerse de pie.

-Bienvenido Juan Fernando Ventura, tenemos mucho de qué hablar—su voz era profunda, con un tono que estaba entre la cordialidad y lo despiadado, era la voz de un ser ya viejo, pero a primera vista el Maestro no parecía ni viejo ni joven, era alguien a quien no se podía clasificar su edad, era lo eterno.

-No sé qué decir—fue todo lo que se le ocurrió salir de su boca y se sintió muy tonto al hacerlo, a su oscuro anfitrión esto no pareció importarle. Hassan le sirvió una copa de vino, después se alejó, poniéndose a la izquierda de su señor.

-Has avanzado mucho, te he visto y veo tu esfuerzo para tener mi marca. Eso lo respeto mucho—comenzó hablando, tomo un poco de su copa, un poco de vino se encontraba en sus labios, a Juan Fernando le pareció sangre.

- ¿Cómo llegue aquí? Es que no se…no sé cómo llegue, me encuentro confundido—trato de recordar, estaba esperando ¿A quién? ¿Dónde iba? Entonces solo recordó que era sábado y era de noche, debía de tocar en El Marino Irlandés ¿O ya lo hizo?

-Todas tus preguntas tendrán respuestas, pero ahora dime ¿Qué es lo que más anhelas?

-Ser un gran músico de metal, tocar en conciertos masivos, ser respetado y admirado por la comunidad metalera, ser un icono como Quorthon o Max Cavalera—trago saliva, todo lo dijo de golpe, todo lo dijo expresando ese anhelo frustrado que llevaba consigo en todos estos años. El Rey lo miraba con esos siniestros ojos carmesí, le era difícil descifrar la expresión que tenía, si era de satisfacción o de fastidio.

-Dime ¿Crees que soy un genio? ¿Crees que cantare una canción sobre servirte y cumplirte tus deseos? ¿A eso me rebajas? —su tono era calmado, pero Juan Fernando temblaba, pensaba que la había regado y en ese momento sintió un terror interno, como nunca antes había sentido en su vida, intento hablar, pero balbuceaba, intento pedirle una disculpa y excusarse, pero no sabía que poder decir, ninguna palabra salía de su boca.


Qayin no parecía enojado, sin embargo, no podía decir nada seguro estaba ante un ser de miles de años y ante eso no se podía dar un paso seguro.

-Ser músico ha sido mi sueño…busco el poder de hacer mi sueño realidad.

Finalmente hablo, se quedó callado mientras el pálido ser lo miraba, era delgado, de un modo que nunca vio, casi como un esqueleto.

-Lo que quieres es la fama, yo no te prometo algo tan banal, no lo serás, pero te prometo poder, trascender de la carne, de la misma muerte, ser uno de nosotros. Esa es mi promesa a aquellos que siguen mi camino—un olor a incienso cubría la sala del trono, era un aroma fuerte a sangre de dragón, todo adquirió un tono tan irreal, como si se tratara de un sueño, miro a su alrededor y sentía que la realidad era tan delicada.

-Este es el sendero de los fuertes, ya disté el primer paso en vengarte de un enemigo.

Juan Fernando recordó a Neftalí y el conjuro de destrucción que realizó ¿Funciono? No vio ni investigó nada al respecto después de realizarlo.

-La magia está haciendo su trabajo, lo estas destruyendo—en ese momento sintió un poco de culpa, pero era algo que no se podía detener, el conjuro que lanzo fue como una granada a la que le quito el seguro y arrojo, nada detiene la explosión, solo destruye lo que está a su alrededor.

¿Cuánto destruyó? Pensó y sintió un poco de angustia.

-¡No te atrevas a sentir remordimiento! Nosotros los fuertes no sentimos pena por los que matamos. Conquistamos y esclavizamos, porque eso somos conquistadores—le dijo y por primera vez subió su tono, era alguien temible, alguien admirable, alguien a quien seguir.

-Lo siento…no pude evitarlo.

- ¿Quieres el poder absoluto? ¿Quieres ser uno de nosotros? ¿Quieres trascender?

- ¡Si quiero! ¡Si quiero! ¡Si quiero ser un Poderoso Muerto! —exclamo Juan Fernando. Recordó a todos aquellos que lo hicieron sentir inferior, desde Neftalí, maestros, sus propios padres, dueños de bares que les negaron tocar, sus propios amigos, Alejandra, su suegro y cuñado. Todos ellos resultaban seres patéticos, mundanos, estúpidos, parásitos que habían aplastado y burlado sus sueños de grandeza, no más, no se iba a inclinar más, aunque nunca cumpliera su sueño, iba a ser grande, iba a ser poderoso.

Hassan abrió una puerta, entro escoltando a un joven amarrado y con la cabeza tapada, solo vestía unos pantalones de mezclilla, lo arrojo bruscamente cerca de Juan Fernando.

Estaba confundido, entonces Hassan le entrego una hoz, el Rey de los Muertos le ordeno que debía matarlo.

- ¿Quién es? ¿Qué hizo?

-Eso no importa, mi orden es matarlo ¿Lo harás o no? —Juan Fernando miro a su futura víctima, nunca antes había asesinado, miro primero a Qayin, después a Hassan los dos lo estaban estudiando con sus miradas, esperando a que tomara una decisión, supo que ninguno de ellos iba a tenerle paciencia, tenía que actuar pronto.

Juan Fernando se acercó al joven amarrado, se sacudía, no decía nada, sino que balbuceaba ¿Quién era? Supuso que debía de tener la boca tapada, respiro profundamente mientras lo veía, agarro la hoz con las dos manos.

Tenía que hacerlo, tenía que actuar ya, tenía que demostrar que era digno de llevar la Marca de Qayin.
Recordó a la gallina negra, el primer sacrificio, en su mente se imaginó que aquel pobre diablo era esa misma gallina negra lista para ser cortada.

-No sé quién eres, no me importa porque voy a matarte—le dijo en voz alta, más que nada para darse valor así mismo.

Coloco la hoz alrededor del cuello, la víctima se agitó, respiró profundamente y su mirada se encontró con la de Qayin.

Se imaginó que sería don Ricardo o Neftalí, respiro profundamente y apretó la punta de la hoz con el cuello haciendo brotar la primera sangre, tomo valor e introdujo el filo de la hoz en el cuello, lo deslizó lentamente degollando la garganta, la sangre broto cubriendo todo su cuerpo.

Empezó a cortar y cortar la cabeza, hasta que pudo desprenderla del cuerpo, se cubrió las manos y su playera, su rostro fue salpicado con la sangre, miro la cabeza sobre un charco de la sangre, respiro agitadamente, sentía ganas de vomitar, su corazón palpitaba con fuerza.

Miro al Maestro que en ese momento se puso de pie, pero no decía nada, esperaba algo más, Juan Fernando se acercó a la cabeza, le quito la bolsa, al verlo no pudo evitar reprimir un grito que resonó por todo el pasillo.

Era su cabeza, aquel a quien decapito era el mismo, miro la sangre, se miró las manos, miro la hoz y después miro su propia cabeza cortada sobre la sangre, miro a un lado de la habitación, en la oscuridad se encontraba Morgana observando con una sonrisa de satisfacción.

Gritó y ese grito nunca se detuvo, todas las velas se apagaron quedando en la oscuridad.

Recordó que estaba fuera de su casa, era sábado en la noche e iba a tocar al Marino Irlandés como cada sábado, se despidió de Alejandra, pero ella no le dirigió la palabra, así fue en toda la semana desde el incidente con su padre.

Se subió al Uber, dio la dirección y se quedó mirando por la ventanilla, vio pasar a don Mario que tenía una bolsa del super en su mano, ambos se saludaron.

-Hola guapo—la chofer del Uber era Morgana, la hermosa y siniestra mujer de rojo del bar, ella sonrió y le dijo que irían a ver al Maestro, algo que en su momento no dio crédito.

Él iba a alegar que tenía que tocar, entonces la miro de nuevo y sus ojos eran de color negro, él se sacudió y reprimió un grito.

-El Rey quiere verte, es tiempo de que lo conozcas—su rostro se transformó en un cráneo, ante su mirada atónita. El camino se hundió en las tinieblas.

Un campo de rosas roja, una casona incendiándose, una mujer vestida de rojo caminando por el campo, una mujer con el rostro de cráneo. La canción de alabanza en su cabeza, la gallina negra, el mismo sosteniendo su propia cabeza y mostrándosela con orgullo a su Señor.

¡Salve Qayin Rex!
¡Salve Qayin Rex!
¡Salve Qayin Rex!

Gritos de aclamación de sus adoradores, de los Poderosos Muertos a través de las entrañas del antiuniverso y el solo en la oscuridad.

-Escúchame Juan Fernando, para tener mi Marca debes seguir mi mandato—miraba a Qayin, su imagen se iba difumando por el humo del incienso, parecía borroso, un espectro flotando en la noche.

-Debes hacer siete sacrificios de sangre, siete hijos de Dios que ofrendes sus vidas y sus almas. Siete por cada una de las puertas del Reino de las Sombras—mientras iba hablando su apariencia iba transformándose, de un espectro blanco a un esqueleto con túnica negra, una corona de espinas en su cabeza, sosteniendo un tridente en una mano y una hoz en la otra, cambio a un esqueleto enorme cubierto con una capucha negra y una hoz en sus manos (una imagen que le recordó al icono de la banda Grave Digger), un esqueleto con dos cabezas y un esqueleto con ropajes de un rey montado sobre un caballo negro, para volver a su forma como el hombre albino.


-Pero debes saber que, si perdonas a uno, si sientes compasión, si tu corazón se ablanda entonces te condenaras ¿Está claro?

Juan Fernando lo miro de nuevo entre el miedo y la admiración, asintió con su cabeza estrechando la mano de Qayin, el cual se cortó la muñeca con su hoz derramando su sangre sobre la cabeza de su discípulo.

-Salve Qayin Rex—dijo Juan Fernando que abrió los ojos de golpe, agitado, miró a su alrededor encontrándose en la puerta de su casa, se levantó aturdido sosteniéndose de la reja y mirando el amanecer.

-Buenos días vecino ¿Estuvo dura la fiesta? —le pregunto don Mario que también estaba en la puerta de su casa con una playera de un partido político.

Juan Fernando le saludo y sacó la llave ¿Cuánto tiempo paso? Respiro hondo, reflexionó sobre todo lo ocurrido y sobre los siete sacrificios, la promesa que le hizo al Maestro y ahora estaba atado a ella, ahora solo quedaba avanzar.

Abrió la puerta, se encontró con Alejandra, por fin algo de normalidad pensó abriendo sus brazos y dirigiéndose a ella, pero su esposa le vio con una mirada de desprecio negándose a un abrazo y retirándose a su habitación, cerrando de golpe la puerta.

Ya no quedaba un hogar, ni la normalidad, solo quedaba seguir avanzando en el camino oscuro del Rey de los Muertos.

Siete víctimas, siete ofrendas, siete puertas, pensó mientras buscaba un vaso con agua y reflexionaba sobre todo lo ocurrido.

Fernando Trujillo

martes, 15 de noviembre de 2022

Supremacismo blanco o ¿PRIETO...? Por Ugly Bastard

LA PERSPECTIVA DE UN JOVEN FASCISTA SOBRE EL EVENTO DE MUSICA RAC-OÍ EN CIUDAD DE MEXICO Y SU IDENTIDAD EN EL MISMO PAIS.

Ya siendo activo por más de 11 años en diferentes movimientos políticos, enredados por varios grupos, personas, ideologías y creencias sobre una idea nacida en el 33 por un hombre de bigote chistoso en el otro lado del mundo, que inspiró a su pueblo a salir adelante de un país en decadencia pero en vez de ser reconocido por eso es reconocido por hacer 6 millones de tamales en 5 años lo cual es imposible con la mano de obra barata que existía en ese tiempo pero eso será otro tema, lo que importa aquí es... 

Realmente existe el ¿SUPREMACISMO PRIETO?

Desde siglos pasados los mexicanos han buscado una identidad que les haga decir: esto es MEXICO la cultura prehispánica, la historia de revolucionarios, españoles, los irlandeses que apoyaron el país, este país conformado por su mayoría PRIETOS y su minoría BLANCA la cual ha controlado siempre el sistema, nos ha dejado la gran duda: ¿Qué es Nacionalsocialista?

¿Estamos orgullosos de ser realmente PRIETOS?

¿De qué se debería sentir orgulloso el PRIETO MEXICANO?

¿QUE LE DA LA IDENTIDAD AL MEXICANO? 

Realmente hay muchas preguntas y pocas respuestas pues el sur como había escuchado de algunos amigos: el sur es un lugar de pequeñas colonias, el centro lleno de burócratas judíos, blancos, extranjeros y prietos que piensan que el socialismo los sacará del lugar donde están y del norte no puedo hablar bien, con sus ideas del Nortexit, con la idea que el norte sea del norte pero esos imbéciles no ven que las grandes compañías ya ni si quiera son mexicanas y las únicas mexicanas son grupo Moctezuma, hablan de la ganadería pero ya todos los estados se están industrializando y los del centro y sur están viniendo para hacer el trabajo que algunos norteños no quieren, pero ¿De qué están orgullosos esos PRIETOS si entre ellos se muerden como serpientes y entre ellos no se unen para el verdadero enemigo, sino más bien para atacarse entre sí?

¿Entonces qué orgullo ser MEXICANO y PRIETO?

Acaso eso importaba en la independencia? 

En la revolución dónde todos estaban contra el sistema, prietos del centro, sur, norte, japoneses y negros luchando contra el sistema pero los tiempos han cambiado porque hemos Sido programados para odiar lo que desconocemos cómo aquel hombre que había mencionado al principio.

Cómo dije llevo 11 años en estas ideologías que han motivado a más de uno a cambiar de lugar, a ver el mundo desde una perspectiva diferente dónde te tachan de un: SUPREMACISTA PRIETO por usas símbolos y señas que el sistema no lo permite y antes de deprimirnos y llorar como los socialistas o judíos al contrario ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER PRIETOS Y DE SER SUPREMACISTAS, ¿Cuando los PRIETOS han estado en el sistema que te controlan? ¿Cuántos de ellos han hecho el cambio? ¿Cuántos liberaron el pueblo? Ninguno más que los revolucionarios, nos comparan con la GLORIOSA ARM y crean que si pudieran ser ellos la continuación de la ARM más de uno ya estaría con el MOSSAD sino es con el CISEN para saber contactos y lugares para donde encontrarnos, porque para el sistema cualquier revoltoso es más peligroso que un NARCO, nos comparan con TERRORISTAS solo con portar símbolos y ¿Saben qué? ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLO pero ¿Porque el mexicano  promedio y al sistema le asusta y le intriga un grupo de jóvenes que son SUPREMACISTAS PRIETOS?

Porque ellos saben la verdad del 33 y la verdad sobre la marcha sobre Roma

Ellos están en el sistema y le importa una mierda de ello, portan con orgullo sus símbolos, los símbolos de su patria, los colores, se hacen llamar así mismos: NAZIS, NACIONALISTAS, NS, FASCISTAS, porque están ORGULLOSOS DE SER LO, ESTÁN ORGULLOSOS DE PORTAR CUALQUIER SIMBOLO QUE LOS REPRESENTE COMO RAZA.

El sistema le da miedo esos prietos porque ellos son la punta del tren, la punta de la lanza, el primer dominó que cae para llegar a una yugular dónde hay judíos y masones en el sistema y por eso los tachan de SUPREMACISTAS BLANCOS, cuando en un evento de la ciudad de México HABIA MAS PRIETOS QUE BLANCOS, había españoles que creen en esa ideología compartiendo lugar y símbolos que ustedes cómo sistema dicen son: RACISTAS, XENÓFOBOS, CLASISTAS, NAZIS y demás mierdas cuando en ningún evento que han hecho se ha demostrado eso sino al contrario, se ha demostrado la UNIDAD por la raza y la Ideología nunca por un color como ustedes así lo hicieron ver. 

Ustedes cómo sistema odian que la gente abra los ojos y los prietos que odian que les digan prietos se sienten más que ofendidos por ver cómo dos colores de piel y raza se unen por una Ideología que ustedes nunca entenderán por vivir en una burbuja gracias al mismo sistema que los controla.

Antes de decirles a todos esos prietos: GUADALUPWAFFEN O HANSPRIETO OLVIDEN QUE ELLOS NO LES DUELE SU COLOR SINO QUÉ ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLO.

SIEMPRE ABRA SUPREMACISMO PRIETO EN TODAS LAS ERAS, ESTAMOS DESDE JOSE VASCONCELOS, FRANCISCO VILLA Y LOS DORADOS, LA ARM, SALVADOR BORREGO Y AHORA LA TEMPESTAD

VIVA LA MUERTE ☠️

1611

Ugly Bastard

jueves, 10 de noviembre de 2022

La primera transfusión sanguínea. Por Kruttz

Puedo apostar todo lo que tienes en el bolsillo derecho a que en algún momento de tu vida escuchaste hablar de las transfusiones de sangre, quizá tuviste un familiar que necesitaba una, o tú mismo has tenido algún accidente o cirugía en la que se necesitaba que metieran una aguja en tu bracito y te inyectaran sangre de alguien más para evitar que murieras miserablemente de un shock hipovolémico.

Son procedimientos tan usuales que incluso hay un banco donde almacenan la sangre que los buenos samaritanos van y donan a cambio de un desayunito al estilo del viejo PRI.

Obviamente la moneda del alma requiere ser resguardada en un banco. Es un bien con un valor inconmensurable, en la sangre reside tu identidad y la historia de tus antepasados, es tu huella de nacimiento.

Para los antiguos griegos, la sangre era un elixir mágico. También para los romanos, como decía mi compa, Plinio el Viejo, la gente iba en estampida a lamer el suelo de las arenas de combate cuando se derramaba la sangre de los gladiadores muertos para curar sus males y como afrodisiaco.

Incluso unos cuantos años más tarde, durante el Renacimiento,  había un cura católico llamado Marcelo Ficino que promovía la práctica de beber sangre joven para recuperar el vigor de la juventud (obviamente era costoso y solo la élite de la sociedad se lo podía permitir sin que la Inquisición los estuviera chingando).

Y entre estos poderosos, se puede mencionar el caso del mismísimo Papa de Roma en aquel entonces, el Papa Inocencio VIII, porque fue el primer caso documentado de la época.

Claro, si le preguntas a cualquier médico, te dirá que la primera transfusión se dio en 1667 por parte de Jean Baptiste Denis, sin embargo, la historia oficial siempre suele tener sus detalles y omisiones. 

Verás, el Papa estaba bastante enfermo, no se podía parar de la cama y lelia pancha cuando comía cualquier cosa sólida. Hasta que su amigo el señor Rodrigo Borja, alias Rodrigo Borgia (posteriormente sería Alejandro VI cuando se volviera Papa también), le recomendó un médico muy famoso de origen judío llamado Giacomo di San Genesio.

¿Y cuál fue la idea de este doctor? Pues muy fácil, su diagnóstico fue que la sangre del Papa tenía que renovarse, por lo que procedió a comprar tres niños de diez años a tres familias pobres por un ducado cada uno (o al menos se los prometió), y procedió a hacer el primer intento documentado de transfusión sanguínea. Practicó la sangría a los tres, los rebanó para hacer fluir su sangre hacia un cáliz y se lo dio a beber a Inocencio.

El resultado fue que se le pasó la mano y los niños se murieron desangrados ALV y también el Papa.

Claramente malinterpretaron eso de que tomad y bebed: esta es mi sangre. ¿No?


Esta historia es usualmente contada como que el Papa era vampiro, un enfoque que yo considero totalmente equivocado, más que vampiro, era un caso de libelo de sangre mal practicado. El pueblo del doctor es famoso por robarse a los niños en ciertas fechas para sacarles la sangre y curarse dolencias, humectar la masa de sus panes ácimos y beberla en forma de rituales que a la fecha siguen sucediendo. ¿O que, creías que en verdad son redes de trata de blancas para explotación infantil?

Los siglos pasaron y las transfusiones se volvieron cada vez más frecuentes y menos tabú, las técnicas evolucionaron para ser oficialmente aceptadas por la medicina. Lo mismo pasó con todo lo que tenga que ver con la sangre humana.

Incluso los mismos vampiros de la ficción son cada vez menos temidos, de ser monstruos de nariz aguileña y entradas pronunciadas, objetivos de asesinato para las turbas violentas o para legendarias familias de cazavampiros, ahora son pálidas figuras metrosexuales de aspecto amigable que muerden jovencitas para alimentarse [pero que luchan contra su naturaleza supuestamente], protagonistas de libros y películas para adolescentes a las que programaron con la idea de que ser presa de un vampiro es algo deseable.

La idea de entregar la sangre es cada vez más normal, pues se “dona vida”. Y eso no tendría por qué ser malo, salvo que en dichos bancos de sangre realmente nunca se sabe a dónde van a parar los millones de litros que se entregan a organismos como la Cruz Roja. No existe una transparencia. Bien podría estar alimentando a un ejército de tecnovampiros demoniacos, o siendo usada en rituales llevados a cabo en secreto en los pisos más altos de los rascacielos de tu ciudad, fuera de la vista del ojo público, donde se llevan a cabo las fiestas en las que los potentados magnates y sus amigos políticos deciden el rumbo que va a llevar tu “democracia”.

Y todo esto desemboca en prácticas inquietantes como algo llamado Parabiosis.


Si viste el capítulo de terror de los Simpson donde Bart tiene un gemelo siamés malvado que quería coserse de vuelta a él y para practicar hizo una rata-paloma. Pues básicamente la parabiosis es eso.

Desde los años cincuenta están explorando prácticas experimentales en las que cosen dos ratas, una más vieja que la otra, y observan como al compartir el flujo sanguíneo la rata vieja se beneficiaba tremendamente, sus cartílagos y el pelaje prácticamente rejuvenecían. Los cambios también se producen a nivel microgliar, el cerebro responde revirtiendo el envejecimiento.

Vamos, si fueron capaces de capturar miles y cientos miles de cangrejos de herradura para sangrarlos, muchas veces hasta la muerte para alimentar a la industria farmacéutica y de vacunas. 

¿Qué te hace pensar que no lo harán contigo?

¿No te parece curioso que la gente más poderosa suele ser también la más longeva?

¿Notas el patrón?

Kruttz

martes, 8 de noviembre de 2022

Tenoch Huerta y el poder prieto. Por Max Vindex

El movimiento poder prieto ha sido una iniciativa que ha estado presente en los medios y redes sociales, conformado por actores, influencers y celebridades entre los que destaca el actor Tenoch Huerta, que se puede decir es el vocero de este movimiento.

El concepto “poder prieto” viene derivado del concepto poder marrón que los grupos chicanos usaron en sus movimientos como una forma de defender su identidad, no obstante, este movimiento que pregona el poder prieto esta copiado del movimiento black lives matter de Estados Unidos, no es un movimiento orgánico y mucho menos popular (en el sentido de pueblo), sino es un movimiento globalista creado por celebridades con mucho dinero.

El movimiento poder prieto pregona que los mexicanos deben sentirse orgullosos de su color de piel y hasta ahí todo bien pero aquí viene la pregunta ¿Qué tipo de poder quieres?  Vemos a Tenoch Huerta hablar de inclusión y de sentirse orgulloso de ser incluido en una película de Marvel interpretando a una parodia de un guerrero azteca-maya-tolteca (para el público gringo todos son iguales), mientras habla de poder prieto, inclusión y ser parte de la aldea global, pero eso no es poder, eso es estar sometido a tus amos millonarios.

Aquí vienen las preguntas ¿Por qué quieres ser incluido en películas de capitas? ¿Por qué quieres ser incluido en la civilización gringa? Disney literalmente está tomando tu propia cultura, la está distorsionando y te la está vendiendo de nuevo, lo hicieron con Coco y la tradición del Día de Muertos y ahora todo mundo tiene integrada esa película en sus fiestas, altares y ponen esa estúpida canción como si fuera nuestra.

Ahora lo hacen con las culturas prehispánicas, Namor nunca fue parte del mundo prehispánico, es más Namor no existe, es un personaje de historieta creado por una compañía y tú lo ves como parte de tu cultura porque lo interpreta Tenoch.

La cultura geek solo hecha a perder a las personas, contamina las culturas, lo hicieron con el mundo nórdico y otras tanta, ahora lo hacen con las culturas prehispánicas. 

No hay nada de poder en ser convertido en un objeto de consumo, que te incluyan en sus películas y series es quitarte poder para tenerte como un consoomer, un esclavo, un engrane más de la maquinaria globalista.

Si tu poder prieto consiste en ser amigable a los extranjeros que gentrifican tus vecindarios, sustituir la “o” por una “x”, usar tu tradición como mercancía y colgarte un copilli en la oreja como un objeto de moda (de paso arruinando tu propio ecosistema pedazo de pendejo vanidoso) para exhibirte frente a otros. Entonces no quiero eso que tu llamas “poder prieto”.

El poder consiste en darte a respetar, en ser poderoso y temido, en ser un conquistador, un guerrero, un bárbaro, en crear y destruir.

Cada raza y cada imperio tiene el deseo de ser poderoso, por eso exaltan las virtudes de su pueblo y de los suyos, el poder es ser admirado por tus iguales, ser temido por tus enemigos, tener la grandeza, tener bajo tus pies las ruinas de naciones conquistadas. El Poder (con mayúscula) tiene la razón, el Poder consiste en ser el mejor.

El poder no significa andar llorando porque te pidieron el comprobante de pago en alguna tienda departamental (para empezar ¿Por qué andas en esas tiendas mamonas?), ni pidiendo ser incluido en películas, series o algún producto cultural yanqui, en alguna videoconferencia de zoom o en Twitter. El Poder no es estar llorando en redes sociales, Poder significa no depender de esas películas y series, no necesitar eso que ellos llaman inclusión, Poder es crear tu propia cultura.

Las canciones de Brujería tienen más la esencia de un poder prieto autentico que todo el movimiento de Tenoch, canciones como las del álbum Matando Güeros, tienen la esencia salvaje, brutal y satánica del pueblo mexicano, esa llamada a matar a los invasores a punta de machetazos al estilo Pancho Villa y bajo la bendición de Satán, es la esencia del mexicano, en esa canción encuentras el Poder Prieto.

El Poder Prieto consiste en ser temido, si piensan que eres un delincuente, deja que lo piensen, si te ven feo y se alejan, siéntete orgulloso, si te tienen miedo por tu tatuaje de la Santa Muerte, pórtalo con orgullo, si ellos te odian, te rechazan, te desprecian, toma eso y conviértelo en tu bandera.

Si ellos te quieren ver como un criminal, que te vean como uno, sé un Lalo Salamanca, se alguien a quien los gringos teman.

El arte del verdadero Poder Prieto no es amigable, ni bonito, debe ser sangriento, violento, brutal, grotesco a los ojos de los extranjeros, no dibujes a los dioses mixtecas como bonitos, chibi o amistosos, dibújalos como seres poderosos y temibles, a este respecto los zines del movimiento tempestista reflejan este arte sagrado de violencia y símbolos, el Poder Prieto que invoca la Tempestad, por eso para el profano (nuestros enemigos) resulta abominable.

El Poder consiste en ser salvaje, no domesticado, en ser libre no un objeto de consumo, en ser un imperio no una colonia de la aldea global.

Poder Prieto es el Che, Fidel, Sandino, Cabaña y Pancho Villa, y si viene algún soyero a decirte que Villa fue un fraude, le das un putazo en la cara.

Poder Prieto es tener un machete en la mano, un tzompantli a tu lado y arrancar los corazones de tus enemigos. 

Pero sobre todo Poder Prieto significa poder imperial.

Ni Tenoch, ni ninguna de esas celebridades quieren ser un imperio poderoso, solo quieren ser parte de ese mundo globalizado, ultra capitalista, sin ninguna identidad, pues que se queden con su inclusión, su cine de superhéroes y sus valores globalistas, ellos tienen la moral del esclavo y del pordiosero.

¡Porque conformarte con ser una partícula más del mundo globalizado? Cuando puedes ser parte de un destino superior.

Nuestra moral, debe ser la de los fuertes, la del guerrero, la del brujo, la del hombre libre, es ahí donde radica el orgullo y poder de un pueblo.

Nuestro Poder Prieto es la Tempestad y el imperio que vendrá.

Max Vindex 


viernes, 4 de noviembre de 2022

Últimas palabras para mi Alemana. Por Jacket

Mi gran y profunda niña.
Te mentí y en mis propias mentiras caí al revelarme a mí mismo.
Me miro al espejo nuevamente, mi reflejo refleja lo que oculto y ya había visto.
Me doy asco. Asco no por el traicionarte, sino por no perfeccionarme.
Te dije que era un hombre y sigo siendo un niño.
Te mencioné que era libre y terminé siendo un esclavo.

Entonces.
Este coraje y odio que siento contra mi propia humanidad, la he de utilizar.
Mi propia carne y vicios desgarrar.
A mis enemigos, esos que desprecio los he de aniquilar.
A ellos les he de causar el mismo daño que me han hecho.

Cuando te digo este secreto, en realidad me lo cuento a mí, porque sé que eres un fantasma.
Encontrarás mi voluntad volando, ensangrentada y con cicatrices y sabrás que es mi alma.
Sabrás que me volveré un mito, y entonces un hombre.
Sacrificaré todo lo que tengo, empezaré desde cero para ser oro, y demostrarte que no soy cobre.

¡MUNDO, MÍRAME!
¡PORQUE SOY IGUAL QUE USTEDES Y HE SIDO INFIEL A MI MUJER!
¡PORQUE HE PECADO Y HE TOCADO FONDO!
¡QUE ME MIRES, DIJE!
¡Porque cuando vuelva a renacer y me vuelvan a ver, quiero que sepan que vine exclusivamente por ustedes!
¡Porque directamente los destruiré!
Observa como perdí el amor por querer placer, y como enloquecí en ese instante por el deseo.
Porque dejé lo pulcro y sacro por lo impuro y naco.

Y mi amada mía, vuelvo a escribirte un poema.

Es en mi sangre donde inmortalizo mis acciones.
Sé que te da miedo ver mis heridas palpitar.
Pero los verdaderos hombres no tenemos opciones.
Hubiese deseado con los labios robarte el alma un día más.
Pero ambos siempre supimos que mi destino sería el de matar.
El de mi cuerpo quemar.
Trascender la mortalidad.

Mi bella de ojos verdes y pecas rojas.
Eres más valiosa que el diamante.
Y te tuve entre mis manos.
Perdí el mayor tesoro.
Que eran tus amados brazos.
Jacket



miércoles, 2 de noviembre de 2022

Dirigido a los masturbadores crónicos. Por Jacket

La soledad.


Entre idiotas, la soledad es una evolución directa de la carencia de su madre.

Aquella señora que te arropó, abrazó, te daba de comer en la boca, te consentía cuando te rompían el corazón, y te daba todo lo que necesitabas evolucionó en un concepto mayor que ahora llamas novia.

Las novias son parches a la soledad materna, a esa carencia que tu infantilidad reclama y necesita, es decir, nunca superaste o no has superado la separación para con tu madre y el confort, comodidad o placer que ella te da cada que tú te sientes mal, es volver a decir... no has sabido afrontar el dolor o la molestia de la existencia por ti mismo, y en vez de buscar parches o soluciones rápidas, quedarte con esa incomodidad hasta que se te haga indiferente.

Masturbación, videojuegos, drogas, novias, todas caen bajo el mismo estigma, el intentar escapar de tu única realidad, y la única realidad en la que el hombre existe y persiste es la naturaleza. La naturaleza hará que cada uno de sus hijos sobreviva en su ecosistema, y quiero decirte que tú, lector y hermano mío, eres parte de éste ecosistema que está diseñado para sobrevivir y también destruirte.

Ahora dime, a sabiendas que cualquier escape de la realidad es un parche para tus problemas (y los parches están destinados a romperse) ¿Qué harás?

Este texto es un llamamiento para que te des cuenta del verdadero daño que te haces, para que en vez de escapar del dolor de los problemas, soledad, frustración, los afrontes y te les pongas enfrente. Porque el verdadero daño que te haces es prolongar tu lapso como puberto o adolescente, y nunca convertirte en hombre.

Coomer cultist. Por Snordix

Hombría.


¿Qué es?

¿Qué es ser un hombre?

El hombre acepta el dolor que conlleva estar vivo y lo hace una parte de sí. Eso se llama régimen, disciplina. El hombre entenderá que para sobrevivir necesita obedecer a sus responsabilidades y se somete ante ellas, y las responsabilidades le permitirán seguir adelante un día más.

¿Ejemplo de responsabilidades? Trabajo, estudio, preparación física, educación, alimentación. Todo aquello que represente una profundización en las áreas de su vida que le den un resultado directo, asumiendo el sacrificio o el empeño (que también es llamado esfuerzo) que esto puede conllevar.

Mi amigo hombre.

Ninguna mujer va a ser igual a ti. Las mujeres ya están muertas y no existen, ni siquiera tu madre o tu abuela.

Ninguna droga será tan noble o digna como para otorgarte la felicidad que la masculinidad te dará.

Ningún videojuego te mantendrá lo suficientemente entretenido como para que no te sientas miserable un día más, un día más que no eres un hombre.

¿Orgasmos? Ni siquiera hace falta decirte lo patético que es masturbarte en vez de ir y conseguir una novia de verdad, ¿cierto? Una novia requiere un esfuerzo y es admirable y digno, pero prefieres empezar con ese parche. "No necesito novia porque me autocomplazco a mí mismo, me gusta quedarme aquí, en mi zona de confort."

¿Quieres más motivación para salir adelante?

Date cuenta todos los sacrificios que tu familia ha hecho para que tú puedas comer. Imagina todo el sufrimiento que han vivido tus antepasados, los señores de la casa teniendo que levantarse todos los días, a la misma hora, obligados a sentir el ardor del sol, el sudor y esfuerzo día tras día para que un chamaco puñetón esté respirando. Tienes una deuda.

Toda tu familia ha aportado algo al futuro y tú eres una consecuencia de ese futuro. Todos ellos han contribuido y tú no has hecho nada. ¿Sabes cómo se le llama eso? Ingratitud.

Al menos intenta y hazlos sentir orgullosos, porque ningún dolor es tan grande como la virtud.

Es por eso que promuevo el esfuerzo, el riesgo y el sacrificio, la entrega del cuerpo por una idea. Porque eso es digno, porque eso es puro y pule el alma. El alma pulida no acepta migajas ni parches porque le quitan su brillo. Porque no están hechos del mismo material.

No estarías leyendo esto si no te diese asco seguir masturbándote, drogándote, jugar videojuegos. Porque eso es mucho más fácil, placentero y menos doloroso que cualquier intento de tu parte por conseguir algo, por avanzar y evolucionar.

Te daré un último ejemplo.

No creo que quieras ser tan patético como un animal. Al animal no puedes forzarle sufrimiento, éste inevitablemente escapará de él. Pero tú. Tú, hombre del sol, tú eres capaz de hacerle cara al dolor. Tú por tus huevos y voluntad puedes mirar a la incomodidad y ponértele al "tú por tú"

¿Qué se siente? ¿Qué se siente entonces meterte en una batalla que sabes qué ganarás? ¿Que puedes aniquilar y someter completamente a tu enemigo? Tener poder.

Ese enemigo es el dolor. Asesínalo y muéstrale aquí que quién mandas... siempre has sido tú.

Jacket