La soledad.
Aquella señora que te arropó, abrazó, te daba de comer en la boca, te consentía cuando te rompían el corazón, y te daba todo lo que necesitabas evolucionó en un concepto mayor que ahora llamas novia.
Las novias son parches a la soledad materna, a esa carencia que tu infantilidad reclama y necesita, es decir, nunca superaste o no has superado la separación para con tu madre y el confort, comodidad o placer que ella te da cada que tú te sientes mal, es volver a decir... no has sabido afrontar el dolor o la molestia de la existencia por ti mismo, y en vez de buscar parches o soluciones rápidas, quedarte con esa incomodidad hasta que se te haga indiferente.
Masturbación, videojuegos, drogas, novias, todas caen bajo el mismo estigma, el intentar escapar de tu única realidad, y la única realidad en la que el hombre existe y persiste es la naturaleza. La naturaleza hará que cada uno de sus hijos sobreviva en su ecosistema, y quiero decirte que tú, lector y hermano mío, eres parte de éste ecosistema que está diseñado para sobrevivir y también destruirte.
Ahora dime, a sabiendas que cualquier escape de la realidad es un parche para tus problemas (y los parches están destinados a romperse) ¿Qué harás?
Este texto es un llamamiento para que te des cuenta del verdadero daño que te haces, para que en vez de escapar del dolor de los problemas, soledad, frustración, los afrontes y te les pongas enfrente. Porque el verdadero daño que te haces es prolongar tu lapso como puberto o adolescente, y nunca convertirte en hombre.
Coomer cultist. Por Snordix
Hombría.
¿Qué es ser un hombre?
El hombre acepta el dolor que conlleva estar vivo y lo hace una parte de sí. Eso se llama régimen, disciplina. El hombre entenderá que para sobrevivir necesita obedecer a sus responsabilidades y se somete ante ellas, y las responsabilidades le permitirán seguir adelante un día más.
¿Ejemplo de responsabilidades? Trabajo, estudio, preparación física, educación, alimentación. Todo aquello que represente una profundización en las áreas de su vida que le den un resultado directo, asumiendo el sacrificio o el empeño (que también es llamado esfuerzo) que esto puede conllevar.
Mi amigo hombre.
Ninguna mujer va a ser igual a ti. Las mujeres ya están muertas y no existen, ni siquiera tu madre o tu abuela.
Ninguna droga será tan noble o digna como para otorgarte la felicidad que la masculinidad te dará.
Ningún videojuego te mantendrá lo suficientemente entretenido como para que no te sientas miserable un día más, un día más que no eres un hombre.
¿Orgasmos? Ni siquiera hace falta decirte lo patético que es masturbarte en vez de ir y conseguir una novia de verdad, ¿cierto? Una novia requiere un esfuerzo y es admirable y digno, pero prefieres empezar con ese parche. "No necesito novia porque me autocomplazco a mí mismo, me gusta quedarme aquí, en mi zona de confort."
¿Quieres más motivación para salir adelante?
Date cuenta todos los sacrificios que tu familia ha hecho para que tú puedas comer. Imagina todo el sufrimiento que han vivido tus antepasados, los señores de la casa teniendo que levantarse todos los días, a la misma hora, obligados a sentir el ardor del sol, el sudor y esfuerzo día tras día para que un chamaco puñetón esté respirando. Tienes una deuda.
Toda tu familia ha aportado algo al futuro y tú eres una consecuencia de ese futuro. Todos ellos han contribuido y tú no has hecho nada. ¿Sabes cómo se le llama eso? Ingratitud.
Al menos intenta y hazlos sentir orgullosos, porque ningún dolor es tan grande como la virtud.
Es por eso que promuevo el esfuerzo, el riesgo y el sacrificio, la entrega del cuerpo por una idea. Porque eso es digno, porque eso es puro y pule el alma. El alma pulida no acepta migajas ni parches porque le quitan su brillo. Porque no están hechos del mismo material.
No estarías leyendo esto si no te diese asco seguir masturbándote, drogándote, jugar videojuegos. Porque eso es mucho más fácil, placentero y menos doloroso que cualquier intento de tu parte por conseguir algo, por avanzar y evolucionar.
Te daré un último ejemplo.
No creo que quieras ser tan patético como un animal. Al animal no puedes forzarle sufrimiento, éste inevitablemente escapará de él. Pero tú. Tú, hombre del sol, tú eres capaz de hacerle cara al dolor. Tú por tus huevos y voluntad puedes mirar a la incomodidad y ponértele al "tú por tú".
¿Qué se siente? ¿Qué se siente entonces meterte en una batalla que sabes qué ganarás? ¿Que puedes aniquilar y someter completamente a tu enemigo? Tener poder.
Ese enemigo es el dolor. Asesínalo y muéstrale aquí que quién mandas... siempre has sido tú.
Jacket
Que así sea.
ResponderBorrarQue así sea.
ResponderBorrar