miércoles, 15 de febrero de 2023

No es de a huevo tener pareja. Por Kruttz

La gente está bien pinche sola. Esa siempre es mi explicación y catchphrase cuando me entero de lo que la gente llega a hacer solamente por tener pareja, para dolor de unos y diversión del resto.

Están los inacabables “soldados caídos” que cada año hacen el ridículo en público siendo rechazados cuando se le declaran a la vieja que les gusta, esperando que la presión social y el miedo a las miradas juzgadoras (tan extendido entre las mujeres, no sé si como un rasgo evolutivo) jueguen a su favor para obtener un poco de acción, disfrazando sus actitudes como si fuera algún tipo de gesto romántico y dulce, bienintencionado.

O los miles de pendejos que pagan por que alguna streamer se escriba su nombre en la mano y le mande saluditos solamente para sentir un poco de afecto en su patética vida.

También están las miles de idiotas que pagan cantidades enormes para ver cantar y bailar a un grupo de chinos afeminados, en un miserable intento, tanto de sentirse parte de algo, como para tener la esperanza de que Chi Ni Tu y Poo Tin las levante del escenario para pedirles matrimonio.

Válgame XD, hasta imbéciles de ambos lados escriben fanfics sobre las situaciones románticas que les gustaría vivir pero proyectándolas a personajes de ficción.

Y todos ellos viven en una eterna chaqueta mental en la que ni siquiera hacen lo necesario para tener una pareja real (o solamente mojar la brocha), viviendo para quejarse de lo injusto que es, de lo difícil que resulta, culpando al feminismo, al machismo, a los judíos, a la pendejada que se te ocurra, de su incapacidad sin siquiera intentar interactuar.

Y si, la gente está bien pinche sola en el sentido que la misma sociedad lentamente se desconecta de sí misma conforme pasa el tiempo, un dispositivo a la vez. Por un lado olvidan la empatía, la identificación con sus semejantes en pos de la inmediatez y la recompensa rápida. Una verdadera tecnoanomia en la que el demonio de la red se devora las mentes y corazones de los incautos.

Al mismo tiempo y de forma casi antagónica, se les vende la idea de que uno de los objetivos más importantes en la vida (si no es que el más importante) es tener una pareja, casarse y trabajar hasta la jubilación (oh sorpresa, tú ya ni siquiera te vas a pensionar).

Por medio no solo del internet, sino de lo poco que queda de la televisión y la música, crearon generaciones que olvidan vivir para sí mismos, de mejorar su propia calidad de vida y la de su comunidad más inmediata y en vez de eso, buscan compulsivamente estar en pareja como si no existiera nada más en el mundo, en la mayor parte de los casos fracasando porque su calidad genética y sus expectativas tecnoimpuestas ni siquiera coinciden.

Pero no me malentiendan, esto no es un texto ni MGTOW ni feminista, ni incel ni ninguna de esas mamadas de zoomers. Ni siquiera una blackpill.

Es una de las bellas whitepills. Una prueba que la naturaleza sigue abriéndose paso e imponiendo sus filtros, incluso sin ser notada.

Una pareja solamente se puede tener de forma totalmente voluntaria y consciente, de lo contrario se causa dolor y también se recibe. Puede sacar lo mejor y lo peor de ti. Tanto puede ayudarte a mejorar y a seguir siendo digno, como puede estancarte en un pantano de complacencia.

Un gran amigo suele decir que es estúpido quejarte de que el viento no favorezca tu velero y que las cuestiones de pareja son carreras de resistencia en las que tu temple se ve testeado y se ve de lo que estás hecho.

Para los que tengan pareja y les agrade, perfecto, duren mucho.

Para los que no tienen pero quieren tener, hagan algo y no se quejen.

Para los que no tienen ni quieren tener, está chingón el modo 1 player.

Para los que ni siquiera saben. NO ES DE A HUEVO TENER PAREJA.

Por lo mientras yo voy a ir a ver las pinches ofertas en el Aurrera de todo el chocolate que no se vendió ayer, aunque probablemente sea pura mierda corriente XDDDD.

Kruttz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario