martes, 18 de abril de 2023

Génesis de La Laguna Negra. Por 'La Cabra'

La orden de la laguna negra, o en su diminutivo (LALANE) comienza a mediados del 2022 como una organización tercerposicionista y de carácter oculto, dado a la indiferencia y negativa hacia otros grupos que se hacen llamar Nacionalistas, tercerposicionistas o simplemente Fascistas y sus falsas promesas y mala gestión. Siendo “Alz” y “Nik” nombres clave de la creación del grupo, quienes abrumados por la mala organización de grupos anteriores, decidirían así crear la Orden de la laguna negra. Sin experiencia más que las desgraciadamente vividas y sin nada que perder, pondrían sobre la base los cimientos de la organización. (Por estas fechas se adoptó el símbolo “Striborg” que a contrario de lo que piensan, no es una esvástica o una deformación de la misma, es más una Wolfsangel, y la calavera sobre un fondo negro.) 

Las primeras semanas o meses eran solamente lluvia de ideas para lo que sería la organización, no sé tenía una idea exacta sobre cuál era su intención o cuál era su propósito, más que la disidencia a los anteriormente rebuscados grupos carentes de naturalidad, los cuales solo albergaban miembros despreciables y obscenos y líderes ineficaces y obviamente hambrientos de poder, querer imitar la lucha de hace más de 80 años en el pasado, o inclusive la de Mussolini hace más de 100 años a la fecha de este escrito; Esos hombres despreciables, solo deseaban adoctrinar y fomentar un falso nacionalismo, querer restaurar a lo desgraciado una Nación aún más jodida, y aprovecharse de ello, quién sabe, jodiendola aún más. 


Gracias a la disidencia de estos individuos y a la creación del grupo, prontamente se incluiría a un tercer miembro, amigo de “Alz” quién llamaremos “Alejandro” aquel miembro pues tenía una característica especial, pues era el único de los tres que no era perteneciente a l los estados del norte del país. Pues si, al principio de LALANE, exclusivamente se enfocaba en los estados del norte, y la idea era exclusivamente para los norteños. No fue hasta la inclusión de este nuevo miembro, que LALANE decidiría abrir sus puertas a la posibilidad de que más miembros de distintos estados exclusivamente de México se unan a la organización. 

Ya los tres muchachos, se dispondrían a dejar en claro ciertas ideas, y pues, a la creación de manifiestos breves y simples, solo con un par de ideas claras, Fascismo, futurismo, aceleracionismo, ecologismo, filosofía y sobre todo, culto a la belleza e inteligencia. Poco antes, se había dado la sugerencia de la creación de “Divisiones” eran pues pocos miembros y los tres principales estaban distribuidos en diferentes estados del país, es por eso que se crearían divisiones administrativas, dejando primero en claro que no debe haber alguien por encima del otro, en LALANE todos los miembros valen lo mismo, todos son iguales, pero se tendría que armar el reparto para poderse gestionar perfectamente; Dado a la minuciosa labor de los muchachos, se decidiría partir en tres regiones: “La orden de los gatos negros” (En Coahuila) “La orden de los cuervos negros” (En Chihuahua) y “Nueva Galicia” (En el Bajío).

Pues, una vez ya habiendo organizado parte del sistema de LALANE, pasaría a el reclutamiento de nuevos miembros, ya pues se comenzaría con la extensión de la organización, a lo que se comenzaría a crear e imprimir propaganda, al mismo tiempo en el que se crearía una cuenta de LALANE en 3 redes sociales principales, para así tratar de llegar a un mayor público. Todo iba de maravilla, en algunas divisiones como en Nueva Galicia se unían amigos y camaradas del, digamos, “Líder local” así como en la Orden de los Cuervos igual se uniría una cantidad notable de miembros. Pese a la organización ser pequeña aún, su crecimiento era bastante bueno, y aún más en las redes sociales, dónde se notaba aún más el crecimiento. Pero a ello, habrían problemas, aún tendría una mala gestión, y sobre todo la comunicación, siendo así borrados muchos grupos y contactos los cuales con el tiempo fueron abandonando el proyecto, pese a ello, aún siguió en pie. 

Pasaron los meses, no fue hasta que se decidió tomar un momento especial a inicios de año, en donde miembros de la organización comenzaron a hacer escritos, propaganda y en especial el famoso “Unión Fascista Estudiantil” que llegaría a oídos de periodistas, quienes amenazaron a las organizaciones de índole similar. Aprovechando el auge del momento, se reclutó a aún más miembros y en especial, se decidió internacionalizar la organización, decidieron juntar a nuevos candidatos, quienes son pertenecientes a otras naciones, Argentina, España, Chile, Estados Unidos. Ahora el proyecto de LALANE ya no era una organización exclusiva para Mexicanos o mucho menos para norteños, ahora la organización es bien recibida para todos aquellos miembros quienes comparten la misma lucha que ellos. 

La lucha contra el mundo moderno y decadente que la sociedad occidental ha creado, la lucha contra la enfermedad que consume nuestra civilización lentamente y en especial, la lucha por mantener los valores, la inteligencia y lo bueno de la belleza.

La Cabra 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario