La puta rueda de hámster, como me gusta llamar a la rutina miserable de ir a trabajar, volver, estar en internet y dormir, para luego pararme tarde e irme a trabajar maldiciendo el hecho de que no tengo tiempo ha sido para mí un peso que cobró factura en mi salud, en mi ánimo y hasta en mi creatividad, si es que no sueno pinche pretensioso al hablar de creatividad en una era donde nada es nuevo y lo que parece nuevo son solo refritos de una idea ochentera regurgitada en los hocicos de las bestias consumidoras.
Sin embargo, siempre hay un modo, al menos, de paliar las molestias de una vida aburrida y totalmente repetitiva.
Algunos eligen el camino del puño y van y se hacen arrollar en las vías del metro para al menos amargarle la mañana a los demás godinez. Sin embargo, más allá de solamente afectar un poco al de por si lento STC, sus muertes no representan un cambio ni para sí mismos ni para su mundo.
Otros solo apechugan y se tragan el miserable cuento de que tienes que "aguantarte" porque si quieres vivir como millonario tienes que trabajar más que los demás y ser más productivo para al final llegar a la vejez y retirarte con una mierda de pensión por afore, si es que llegas a viejo o si es que ese dinero no se lo trago la inflación o alguna mala decisión en la BMDV donde apuestan con el dinero de tu vejez y te tiran las migajas, pero que en cualquier momento se puede desaparecer el varo y te quedaste como el chino viejo, viendo como pendejo nomas.
Mi salida personal fue solamente ausentarme de mi trabajo y cuidar ciertas cuestiones familiares que mis allegados más cercanos conocen. Me desconecté de casi todo, me tome unas vacaciones de internet.
"Pero Kruttz no seas pendejo, solamente dejaste de estar activo, como eso hizo un cambio en tu vida?"
Pues si mi pequeño amigo, la desconexión es algo que todo mundo debe probar, tanto del trabajo como de internet.
Cuando te desconectas, regresas a identificar lo que sabes hacer, lo que te hace falta hacer y lo que no hacías por estar en una u otra cosa banal.
Recuerdas que la alimentación no es solo comida a lo pendejo, sino que de verdad tienes que cuidar lo que comes, las cantidades y hasta las cuestiones de variedad, sabor y frescura. Imprimes esa energía nutritiva al cocinar y dedicarte conscientemente a ello.
Cuando cuidas a alguien que te importa, te das cuenta cuanto dejas de lado. Inclusive en tu propio cuidado personal, solo por ir y llenarle el bolsillo a alguien más.
Por último, cuando te desconectas, valoras más a la gente que te rodea, tanto personal como virtualmente. Toda interacción requiere un pequeño descanso para rendir y no ser cansina.
Los insto a todos a probar los beneficios de la desconexión, o reconexión más bien.
Posdata, si aún así no me creen pues chinguen a su madre XD.
Kruttz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario